COMIENZA CON UN NOMBRE PARA ESTA GUERRA

23 1 0
                                    

Nombre, es la palabra que te identifica en el primer momento que te presentas. Para nosotros, el acrónimo "nombre" es raro para los Pokémon, salvo que el entrenador que tengamos quiera ponernos uno, accedemos sin ningún inconveniente. Aún recuerdo aquella vez que me salvo, recuerdo aquella gélida noche que huía de aquel asesino, recuerdo que aquel humano me salvo de ser asesinada y tomo de mi como el ser más especial que existiera en el planeta. Me cuido, me alimento, me dio un hogar. Huérfana desde que tengo recuerdo y peleaba por sobrevivir, solo sabía que tenía que luchar si quería vivir. Si no fuera por aquel hombre, no estaría viva y no tendría el mejor regalo que medio este mundo: un nombre. El tiempo hizo que lucháramos, entrenáramos y obtuviéramos el poder de fusionar nuestra alma haciendo un concepto de fortaleza superior a cualquier mal, él lo llamo "vinculo", yo lo llame "amistad". Tiempo después, conocí con quien formaría una familia. Oh vaya, aún recuerdo la primera vez que te vi, recuerdo que mi entrenador estaba orgulloso por mí y mi familia que tenía. Las oscuras y fríos días se habían ido de mi vida y dieron paso a coloridos y hermosos días. Ojalá hubiera intercedido antes de tu muerte maestro. Si me hubieses llevado no hubiera pasado esto, siempre tuve la duda de tu amigo, no era del todo confiable. "Maestro", sé que ya paso mucho tiempo y dejaste en mi la búsqueda de un nuevo portador y que crees, lo encontré. Ese niño que vi, supe que él era. Pero desafortunadamente el tiempo y el avance de esta guerra me obligo a entregar el poder a mi pequeña desde mi captura. Mucho tiempo paso, y ahora que los veo, supe que aún hay una esperanza por la supervivencia de todos. "Maestro", le prometo que daremos fin a lo que empezó y se escribirá un nuevo capítulo para los que habitan la Tierra.

--- 1 mes después. París, Francia, 08:30 hrs ---

- Elizabeth: ... [mirando una vidriera de flores].

- Elizabeth: ... [mirando a su alrededor] ... [mirando el cielo azul de la mañana] ... [dirigiéndose a la vidriera de flores].

- Comerciante: ... [mirando a la Pokémon acercarse]. Oh, parece que te perdiste. [mirándola].

- Elizabeth: No del todo [mirando a la vendedora].

- Comerciante: Oh, ya veo, puedes hablar [mirando el rostro de la Pokémon]. ¿Gustas algo en particular?

- Elizabeth: ... [sonriendo]. Tan solo, veo que tus flores no pierden esa alegría.

- Comerciante: ... [sonriendo]. Gracias, a pesar de lo que ha hecho esta guerra, las flores siguen mostrando esa cálida y dulce alegría.

- Elizabeth: Si. [sonriendo cálidamente].

- Comerciante: Sabes, puedo decir que soy afortunada ver a un Pokémon que habla y de otro aspecto. Como les decían ... ¿Shiny? ¿no?

- Elizabeth: Si [sonriendo]. Creo que, me siento alagada por ti.

- Comerciante: Me agradas, espera aquí [yendo hacia unas flores que tenía dentro]. Ten [dándole unas semillas y media docena de flores]. Esto es obsequio, estas semillas siémbralas, y veras algo especial, solo ten paciencia y obtendrás algo increíble.

- Elizabeth: ... [sonriendo]. Gracias, espero volvernos a ver.

- Comerciante: Claro, será un gusto. [sonriendo].

- Elizabeth: ... [caminando hacia el lugar que le designaron].

--- Cafetería ---

- Alonso: ... [tomando una taza de té].

- Christopher: ... [tomando una taza de café]. Hermano, ya ha pasado un mes después de lo ocurrido. Las personas de aquí las notaste, ¿los haz visto?

El poder del vínculo: humano y Pokémon [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora