PONIENDO LAS CARTAS SOBRE LA MESA

87 3 0
                                    

----04 de Abril de 2720, Ciudad de México----

Hace unas semanas, el joven soldado salvo la vida de una pequeña Ralts. Con el paso de los días, la pequeña y el soldado acordaban muchas cosas, lo que se iba a hacer, lo que no se puede hacer y otras cosas. 2 días atrás, un sorprendente suceso ocurrió...luego del suceso, la pequeña desmayo, se enteró de lo que realmente sucedió y ahora solo tiene como padre y madre al Joven Alonso, sin embargo, el prometió hacerla más fuerte, que entrenarían ambos para elevar su poder, cuidarla, protegerla, pero sobre todo ser su compañera de misiones combatiendo a Terra.

---04:00 am---

- Ralts: zzz......[durmiendo].

- Ralts: zzz......

---Suena una alarma algo aguda---

- Alonso: Ya es hora tenemos que entrenar, te deje un par de ropa para que empecemos nuestro entrenamiento.

- Ralts: 5 minutos más... [diciéndolo con bostezo].

- Alonso: Aquí no hay 5 minutos más ve, aséate y cámbiate, recuerda que daremos inicio a nuestro entrenamiento. [hablando serio].

- Ralts: Si [algo enojada].

---1 mes después---

---07:00 am---

- Alonso: Venga tú puedes pequeña, una vuelta más y acabamos esta sesión.

- Ralts: Si [muy determinada].

- Alonso: Excelente, hemos concluido con nuestra rutina hoy [algo cansado].

- Ralts: ¿Qué, ya te cansaste? [con respiración algo rápida en tono burlón].

- Alonso: Jajaja...tu no cambias eh pequeña [diciéndolo sarcásticamente].

Descansaron al menos 20 minutos antes para seguir con el siguiente ejercicio. El ejercicio consta de lo siguiente: mediante un simulador de grandes proporciones, el usuario (sea Pokémon o un humano) medirá la destreza enfrente de batallas simuladas. Por medio de cámaras, se activa creando hologramas, mientras unos sensores instalados en las paredes analizan el estado físico y mental al entrar en acción, también, se simula el dolor por medio de choques eléctricos los cuales viajan a través de otros sensores.

- Ralts: ¿Dime?, ¿Qué es este lugar? [sorprendida].

- Alonso: Bueno, este lugar... es un simulador de batallas y también, un campo de batalla para combatir cuerpo a cuerpo. [señalando el campo].

- Ralts: Increíble [viendo los equipos y la sala de batalla que era enorme].

- Alonso: Sabes, aun no te eh puesto un nombre, creo que te gustaría tener un nombre para que no te diga siempre pequeña, después de todo vas a crecer [con algo de pena lo decía].

- Ralts: Es cierto, bueno ¿qué nombre me pondrás? [preguntando al joven soldado].

- Alonso: Aun no sé, eh pensado en muchos, pero no sé si a ti te guste.

- Ralts: Me pregunto cuál será [pensaba la pequeña].

- Alonso: Pero antes de empezar, voy a tomar unas pruebas sensoriales y datos de seguimiento, no te preocupes. [poniéndolos unas chupetas en su cabeza].

- Ralts: Esta bien.

- Alonso: [buscando un artefacto]. Aquí esta, bien, aquí voy, no te muevas.

El poder del vínculo: humano y Pokémon [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora