ENTRANDO EN RAZON

35 2 0
                                    


Alonso y Tania se dirigían hacia la oficina de la capitana Vitia, quien le diría un par de cosas sobre lo que está ocurriendo en Francia, hace 6 horas que tuvieron el combate y ahora están recuperándose de lo ocurrido.

--- 6 hrs después, 20:00 hrs, Costa de Brest, Francia ---

--- Día lluvioso ---

- Tania: Bueno, y ahora que nadie gano, que tendrá pensado en mente [preguntado].

- Alonso: No sé, a lo mejor serán de las misiones en que vamos estar en acción.

- Tania: ¿Tú crees?

- Alonso: Sí, pero me siento algo extraño, no se ... no te sientes así Tanía.

- Tania: Creo ... tan solo siento como si algo cambio dentro de mí.

- Alonso: Estará bien la capitana [mostrando algo de preocupación].

- Tania: ¿Por qué la pregunta? [mostrando algo de enojo].

- Alonso: Bueno ... era solo la pregunta, me preocupo de todo.

- Tania: Si, eso creo padre ... [mostrando algo de sarcasmo].

--- Llegan a la oficina de la capitana---

---Tocan la puerta---

- Vitia: Pasen [con voz sería].

--- Alonso y Tania pasan a la oficina, Vitia y su Dragonite estaban de espalda viendo hacia la ventana la lluvia que se desato---

- Vitia: Primero que nada, ¿Cómo están los dos? [preguntando con un tono más amable].

Alonso y Tania: Bien, estamos bien capitana...

- Vitia: Me alegra [lo decía sería].

- Alonso: ¿Cómo esta su Dragonite?

- Vitia: Mejor, se recuperó rápido [con voz seria].

- Tania: Y ¿Ahora que se trae? [entre sus pensamientos].

--- La capitana se volteó y se sentó, su Dragonite permaneció parado ---

- Vitia: Ahora, les informare de todos los detalles, después de todo demostraron ser muy fuertes ... quizá un poco más de lo esperado [de forma cortes].

- Alonso: Gracias capitana, fue un honor haber entablado la batalla [con voz fuerte y respetable].

- Vitia: Siéntense por favor, les diré la situación.

- Vitia: La llamada fue para pedir apoyo a nuestras fuerzas armadas. Hace poco [mostrando en la pantalla los puntos] "Terra" entro a Tierras Francesas, teníamos el control sobre nuestro país, hasta que, un descuido de nosotros hizo que invadieran [mostrando las entradas de Terra]. Ha habido bajas, hay control de varias ciudades lo cual estamos luchando, pero, nuestros ejércitos no están numeroso en tácticas terrestres, por eso le pedimos a las naciones que nos ayudaran. [hablando algo frío].

- Alonso: Comprendo capitana.

- Vitia: Hemos tratado de rastrear su base por distintos medios, la búsqueda no ha traído muchos frutos, pero si pistas a seguir hasta su nido, si lo encontramos, daré la orden de llevar una flota con cargamento pesado y acabar con Terra.

El poder del vínculo: humano y Pokémon [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora