VINCULO: EL COMIENZO DEL PODER

24 1 0
                                    

- Tania: ... [mirando a Alonso].

- Vitia: ...

- Alonso: ... [mirando a Tania].

- Tania: ... [Tomando a Alonso].

- Vitia: No ... [mirando a Alonso]. Piloto, mueva rápido la maldita nave. Warfare, destruyan la nave, comunique al almirante Smith y a la Teitoku Daisuke, disparen en cuanto la nave este en la atmosfera [comunicándose con el almirante].

- Alonso: Je ... me precipite ... creo [quitándose el casco].

- Tania: Estas mal herido, no hagas esfuerzo. [recostándolo en una camilla de la nave junto a la madre de Tania].

- Alonso: Son fuertes ellos, su bola sombra atravesó el kevlar y la fibra de carbono del traje, presiento que daño algunos órganos míos. [quejándose algo].

- Tania: [mirando preocupada a su padre]. Estarás bien [agarrando ambos manos de su padre].

- Alonso: [tratando de sonreír]. Capitana ... gracias [sonriendo].

- Vitia: ... [sonrojándose un poco].

--- Base de Brest ---

- Estephania: [usando su radio]. Aquí torre de control, la zona esta asegurada, el enemigo ha muerto por parte de Ópalo.

- Gretchen: Aquí la comandante del equipo Bismark, nuestra parte ha sido completada.

- Anki: Reportando la comandante del equipo holandés, los hostiles han sido neutralizados.

- Robert: comandante Robert, reportando, la zona es segura.

- Torre de control: Entendido, ayuden a los heridos, cambio.

--- Acorazado clase Sigma ---

- Almirante Smith: Cañones principales 1, 2 y 3, apunte conforme a las coordenadas enviadas, una sola salva de energía supercargada destruirá la nave, fijando tiempo de disparo con la capitana Daisuke.

--- Acorazado Flor de loto ---

- Teitouku Daisuke: Cañones de hadrones a toda potencia. En cuanto se acerque a la atmosfera disparan la salva. Almirante, destrocemos esta nave.

--- Nave ---

- Vitia: Aquí nave Fe-095. Solicito apoyo de emergencia. Soldado herido, grave, necesitamos un equipo médico para la intervención. Warfare, marque a la nave.

- Piloto: Capitana, un minuto para llegar a la Warfare.

- Alonso: ... [pierde poco a poco la conciencia].

- Tania: Padre, no desistas, pronto estarás bien [tomando el pulso de Alonso].

- Vitia: Alonso, por favor aguante, un equipo médico está en espera. Resista por favor [tomando la mano de Alonso].

Poco a poco mis ojos se volvían pesados, el tiempo era algo que deje de pensar y un sueño inundaba mi pensar. Apenas, veía el rostro de Tania y Vitia. No sentía mucho dolor, solo un tremendo cansancio y sueño, quizá la pérdida de sangre considerable fue que me puso así. No quería morir, porque se, que, aunque hayamos frenado a Terra, no significa que el gane es absoluto. Se que vendrán, una flota muy grande, pero, estaré preparado para ello. Aun escucho, como la nave desembarca y varias voces parlotean por lo sucedido. Me quitaron el traje, me subieron a la camilla y directo al quirófano. Desde ese momento la noción del tiempo paro. Y me embarque en un viaje sin fin, donde, los pensamientos y recuerdos invadían en mí.

El poder del vínculo: humano y Pokémon [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora