Hoy comenzaron con la recuperación de Toulouse, y va comandada nada más y nada menos que por la capitana Vitia, quien mando equipos de asalto para repeler los ataques y hacer retroceder a Terra, sin embargo, dentro de las misiones está el equipo de Alonso, quien de manera sorpresiva apareció para poder ayudar a un comandante quien perdió a todo su equipo, donde ahora, las cosas se tornaran más interesantes.
- Vitia: Aquí capitana de la Warfare, quiero informes.
- Operador: Capitana, la recuperación de Toulouse va viento a popa, ... pero ...
- Vitia: Pero ... [mostrándose algo sería].
- Operador: Hay un equipo llamado Ópalo, se coló en una misión de recogida.
- Vitia: Tarado, nos están ayudando, eres un imbécil [enojada :3].
- Operador: Lo siento señora ... [mostrándose algo apenado y algo tartamudo].
- Vitia: !Almirante¡, tráigame un chocolate, de inmediato [gritando con algo de enojo :3].
- Almirante: Pero ... señora ... [titubeando].
- Vitia: No me rezongue almirante [enojada :3].
- Almirante: Sí, señora [mostrándose nervioso y fue directo por lo que se le ordeno].
- Vitia: Pero que hambre tengo, y estoy en plena misión [pensando seriamente].
- Almirante: Señora, su ... chocolate [entregándolo con algo de nervios].
- Vitia: Gracias, ahora tráigame unas chuletas con verduras [con voz más sería].
- Almirante: Usted no cambia [pensando en su mente].
--- En la nave del equipo Ópalo ---
- Alonso: Comandante, está a salvo, lo llevaremos a la nave insignia.
- Comandante Frances: Gracias comandante, se lo agradezco.
- Lucario: Señor, estoy agradecido, ha salvado a mi amo y a mi [siendo amable].
- Alonso: No fui solo, fue mi equipo.
- Tania: Nuestra misión es proteger comandante.
- Lucario: ... [Quedando asombrado por la voz de Tania].
- Quetzalcoatl: Aquí Q-27, permiso para abordar la nave insignia.
- Almirante: Adelante, ubíquese en el Hangar 4, se lo marcare en su HUD.
- Quetzalcoatl: Entendido, procedo a instalarme.
- Almirante: Capitana, el equipo Ópalo llego con el comandante D'eville.
- Vitia: Excelente, bajare hacia allá, tu quédate encargo de la nave almirante.
- Almirante: Si señora [mostrándose feliz].
La nave insignia era una nave que medía 700 m de largo con un ancho de 350 m, el cual era propulsado por motores de Hidrógeno quien la misma nave captaba hidrogeno por medio de celdas captadoras puestas estratégicamente, podía almacenar más de 1000 personas en la nave, tiene la capacidad de albergar 100 aviones caza de 15 m y albergar 3 naves de 30 m. Su mecanismo de defensa era único de los más sofisticados, puede aguantar inclusive misiles nucleares sin tener un rasguño, en fin, era una nave que podía enfrentarse a cualquier amenaza que se presentara.
ESTÁS LEYENDO
El poder del vínculo: humano y Pokémon [En edición]
FanficOlvida todo sobre los sucesos y acontecimientos del mundo de pokémon. Aquí ya no existen las batallas, los campeones, los entrenadores luchando en competencias, los bandos que seguían sus ideales, todo lo que existía ah desaparecido, solo queda una...