I

1.4K 181 25
                                    

-Hey, Sicheng -llamó un rubio Jaehyun al de nacionalidad china que, entretenido en su labor de secar los platos, sólo respondió con un movimiento de su cabeza.

Bastante cortante tal vez, pero nada detenía a su compañero de trabajo cuando se trataba de conseguir algo que quería.

-Hablemos de algo divertido -comentó en voz alta e intentó captar la atención de todos los presentes.

-¿Como del día en que intercambiamos puestos y le eructaste a un cliente en la cara? -propuso Winwin con un tono aparentemente serio, antes de echarse a reír por la expresión molesta de Jaehyun.

-No, tonto. ¿Acaso no lo van a olvidar nunca? -preguntó con un quejido, a lo que Taeyong, Doyoung y Yuta, atentos a la conversación, respondieron un "No" a coro.

Incluso Mark, que había permanecido callado al no ser tan cercano al grupo de amigos, soltó una pequeña risita.

-Como sea, no nos desviemos de mi punto. La cosa graciosa de la que quiero hablar es del amor -reveló el rubio, utilizando un tono meloso para la última palabra, sus brazos buscando la cintura de Sicheng para abrazarlo por detrás y apoyar la barbilla en su hombro.

- ¿Por qué el amor es una cosa divertida para ti? -cuestionó Doyoung desde lejos, ya era normal ver esas muestras de afecto entre todos.

-Porque está en todas partes, haciendo de las suyas, tal vez sin que nadie se de cuenta.

- ¿Incluso aquí? -Ésta vez fue el turno de Taeyong para hablar, mirando también a Jaehyun que se negaba a despegarse del cuerpo ajeno.

- ¿Tú qué crees? -Respondió Jaehyun con algo de burla en su voz, antes de depositar un beso en la nuca de Sicheng, solo para ver el mundo arder.

Y literalmente ardió porque el chino le dio un manotazo, casi al mismo tiempo en que Kun, quien venía entrando, dejaba caer una caja y Yuta tumbaba algo del mostrador al intentar saltar sobre él para impedir la escena.

Sí, definitivamente había una fuerza lista para crear problemas entre todos.

El Tercer Tipo (YuWin + KunWin) • NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora