VII

700 119 0
                                    

—¿Qué sucede, Kun? —preguntó Jaehyun con cierto aire de preocupación, pues lo vio en el suelo con un montón de cosas a su alrededor mientras se sujetaba el brazo con fuerza.

—Mi brazo... —respondió el chino con una mueca cuando intentó moverlo—. Creo que le di un tirón a mi músculo.

Su rubio compañero se acercó a él y se colocó de rodillas a su lado.

—Pero Kun, no te puede doler algo que no tienes.

Casi se echó a reír por la enojada y a la vez tierna expresión que se formó en el rostro del otro.

—¡Tengo músculos pero tú nunca los verás, Jaehyun!

El mencionado decidió ahorrarse los comentarios, en su lugar ayudándole a poner en orden las cosas que estaban en el suelo y luego sujetándolo para que lograra levantarse.

—Kun, tenemos que hablar —dijo el coreano de repente y sintió al más bajo tensarse a su lado.

—¿Me vas a hablar de lo mismo que Doyoung? —cuestionó el castaño en susurros.

—Así que ya habló contigo —murmuró Jaehyun para sí mismo, una sonrisa apareciendo poco a poco en sus labios—. Pues sí, quiero hablarte del mismo asunto.

—Creo que no es el momento apropiado para hacerlo, estamos en el trabajo —dijo Kun con voz firme, buscando su mochila para sacar un botiquín de primeros auxilios de esta.

—Estás evadiendo tus problemas, Kun —volvió a decir Jaehyun, tomando antes que él la crema que deseaba ponerse en el brazo.

—¿Qué? No los estoy evadiendo. Solo no quiero hablar de ellos ahora.

—¿Y mañana?

—Tampoco.

—Kun...

—Jaehyun, te agradezco la ayuda, pero sabré enfrentar esto por mi cuenta.

—Incluso si lo haces mañana, puede ser demasiado tarde, mi estimado amigo —dijo Jaehyun mientras colocaba un brazo alrededor de sus hombros —. Pero si lo haces hoy, contarás con mi preciada ayuda.

Estando tan cerca de él, pudo observar sin problemas el brillo que salió de sus ojos.

—¿Tu ayuda?

—Así es. Todo lo que necesitamos es que haya un código 12 en la tienda.

El Tercer Tipo (YuWin + KunWin) • NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora