—¡Los buscamos por todas partes! —Se quejó Mark, bastante sorprendido al ver salir a Yuta y Kun de la bodega tranquilamente.
—Yuta... Me ayudó con el problema del traje. —Explicó Kun con la cabeza gacha, tratando de no mirar la forma en que el canadiense estaba cerca de su amigo.
—¿Con qué te ayudó? —Preguntó Doyoung, dejando de limpiar una mesa para mirarlo.
El evento había terminado mucho tiempo atrás y se encontraban arreglando cuando Mark fue a guardar su traje. Entonces vio a ambos chicos sentados en el lugar.
—Con mi botiquín —. Fue lo único que respondió Kun, antes de retirarse a la cocina para ayudar un poco con los platos.
Yuta miraba a todos lados bastante confundido. Jugaba con el borde de su mandil mientras el resto se asomaba a la bodega, observando lo limpia que estaba la pared después del caso de la pintura.
Los siguientes minutos transcurrieron en silencio y, como en la noche anterior, Winwin se encontraba secando los platos cuando Jaehyun le abrazó por detrás.
—Ah, el amor... —canturreó el rubio, sonriendo con bastante satisfacción. — Oh, esperen. Tal vez no debería hacer esto en presencia de Mark. —Al instante se apartó del pelinegro mientras el más joven entre ellos reía apenado.
—Aún no hemos salido —repuso Winwin suavemente, pero ambos se notaban avergonzados. Estaban ignorando los otros cuatro pares de ojos que miraban a Jaehyun con molestia.
—Es cuestión de tiempo —dijo el rubio, moviendo su mano como si no tuviera importancia—. De todos modos yo tuve razón, el amor hace cosas graciosas. Hoy todo es distinto gracias a eso.
Dicho eso, el coreano empujó a Winwin cerca de Mark y sonrió brillantemente, sólo para ver el mundo arder.
Y literalmente ardió porque Kun soltó la liga con la que había estado jugando de la frustración y se dio un pequeño latigazo, mientras Yuta tosía al atragantarse con el agua que bebía al ver la escena.
Jaehyun rodeó los hombros de Taeyong y Doyoung al mismo tiempo.
Tal vez él era la fuerza lista para causar más problemas entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Tercer Tipo (YuWin + KunWin) • NCT
FanficLas personas reaccionan de distintas maneras cuando se dan cuenta de que están enamoradas: algunas se alegran por ello porque pueden ser correspondidas, otras solo piensan en el lado negativo del asunto y luego está WinWin, del tercer tipo, que son...