III

796 147 7
                                    

—Yuta dijo que hoy le va a cantar a Winwin —mencionó Taeyong entre los besos que compartía con su rubio compañero.

—¿Qué le va a cantar? ¿El Ave María? —preguntó Jaehyun con algo de gracia, claramente sin tomar en serio el asunto que el mayor trataba de hablar con él.

Y es que, quién no lo haría cuando tienes al hermoso Lee Taeyong contra tu cuerpo y la camisa a medio desabrochar. Se veía perfecto incluso rodando los ojos.

—Que se va a declarar, imbécil —soltó el pelinegro antes de verse ahogado de nuevo por los labios del menor sobre los suyos.

—Lo sé, bebé —murmuró Jaehyun sobre su boca, antes de pasar sin permiso alguno hasta su cuello, mordisqueando toda la piel a su paso—. La peor parte será consolar a Yuta cuando sea rechazado.

Entonces, la mano de Taeyong que intentaba desabrochar los pantalones del más alto, se detuvo.

—Espera, ¿qué has dicho? —cuestionó Taeyong con una ceja alzada—. Es obvio que Winwin aceptará, Yuta lo adora y se lo ha demostrado muchas veces.

Jaehyun solo balbuceó algo intraducible en respuesta, pues mantenía entre sus labios una parte de la tierna piel del contrario. Después recibió un corto empujón en su hombro que le obligó a separarse con un quejido.

—Pues sí, pero es un idiota por no asegurarse de que Winwin sienta lo mismo por él. No debería hacerse tantas ilusiones. Ahora, si me permites... —El rubio tarareó mientras se deshacía del cinturón que ajustaba los pantalones de Taeyong a su delgada figura, su vista clavada en la parte baja de su cuerpo y, aún así, notó como el otro se cruzaba de brazos.

—Lo va a aceptar.

—Lo rechazará.

— ¿Estás buscando pelea, Jung Yoon Oh?

—Una apuesta, en realidad —dijo Jaehyun con una sonrisa, aproximándose peligrosamente al mayor.

—¿Qué apostamos? —Taeyong no se notaba para nada intimidado con la cercanía.

Entonces el de mayor estatura se acercó al oído de su compañero, susurrando algo que formó una sonrisa en ambos rostros de los chicos.

—Es una apuesta, Jaehyun. —Sellaron el pacto con un corto beso antes de que Taeyong saliera corriendo de los vestidores de la Universidad, con el rubio maldiciéndolo a la distancia por dejarlo en esas condiciones.

El Tercer Tipo (YuWin + KunWin) • NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora