X

569 97 24
                                    

Taeyong estaba abriendo la puerta para los invitados que iban llegando a la cafetería, mientras Yuta tomaba los regalos que llevaban y los colocaba en una mesa. Todos se dirigían a una zona apartada, especial para ese tipo de eventos.

Taeyong miró su reloj y después al de nacionalidad japonesa. Ambos asintieron. Era momento de actuar.

Soltó la puerta que sostenía, dándole sin querer en el rostro a una anciana que estaba a punto de ingresar. Después de disculparse mil veces e inclinarse en señal de lamento más de lo que lo hacía para felaciones (mucho) se retiró de su puesto para ir a la bodega.

El lugar estaba oscuro, pero ya no le quedaba demasiado tiempo para cumplir con su parte. Se confío de su poca visión nocturna y buscó el traje de bomba, para entonces sacar de su masculino mandil la bolsa con polvo pica pica, dejando caer algo del contenido dentro.

Cuando estaba a punto de retirarse, tropezó con una lata de pintura y tiró la bolsa. ¡Suerte que la había cerrado antes!

La buscó a ciegas y maldijo por no haber encendido la luz. Luego, unas voces llegaron desde fuera.

-¿Alguien ha visto a Taeyong? -Decía Mark, abriendo lo que probablemente era la puerta de la cocina- ¿Dónde se habrá metido?

El coreano se rindió y se apresuró a volver, recuperaría la bolsa después.

-¡Ahí estás! -dijo Mark, colocando ambas manos en su cadera- Kun y yo tenemos que cambiarnos, por favor ayuda con las bebidas.

Justo a tiempo...

Los dos mencionados hicieron su camino hasta la bodega. Taeyong vio desde lejos a Yuta, quien cargaba un pesado regalo y le levantó el pulgar derecho en señal positiva.

En ese instante muchas cabezas estaban pensando que todo iba a la perfección. Y, de un segundo a otro, dos estruendos llegaron de la nada.

Uno fue desde la puerta de entrada, ya que la habían abierto de un golpe. Un chico no muy grande estaba de pie en el umbral con una pose fabulosa y recibió muchos aplausos.

Definitivamente, era el cumpleañero.

El otro grito, agudo al punto de rozar lo femenino, bastante alto y con aire a qué la persona en cuestión cruzaba por la pubertad, llegó de la bodega.

Definitivamente, era Mark.

El resto de los empleados, a excepción de Winwin, quien se encargaba de atender al festejado, se dirigieron donde el resto para ver lo que pasaba.

La luz estaba encendida y en la pared había un texto escrito con pintura que rezaba:

Winwin es feo :P

Otro grito, aún más agudo que antes y demasiado escandaloso invadió el lugar. Definitivamente, era Yuta.

Kun y Doyoung, fingían expresiones de asombro. Mark estaba confundido y JaeHyun sólo podía reír.

-Taeyong, ¿acaso tú no estuviste aquí antes? -cuestionó Mark, y todas las miradas se dirigieron a él.

El coreano tragó en seco.

-Sí, pero yo...

-¡HABLEMOS DE ESO DESPUÉS, TENEMOS TRABAJO QUE HACER! -Dijo Kun y entró en su disfraz de bomba. Mark le imitó pero entrando en uno con forma de cereza. Salieron del lugar y fueron a la cocina, donde esperarían el momento indicado para aparecer.

-Bueno, yo me encargo del pastel, Taeyong de la comida, y ustedes... -Dijo mirando a Doyoung y Yuta- Deberían limpiar eso. -Sugirió Jaehyun.

El Tercer Tipo (YuWin + KunWin) • NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora