Sicheng y Mark seguían hablando como si no hubiera un aliento que pudiera terminarse. Se miraban bastante felices caminando bajo la noche levemente lluviosa, cubiertos con el paraguas de Kun.
Kun y Yuta, a pocos metros de ellos, también compartían uno para protegerse del agua. Pero iban en silencio.
—Realmente deberíamos decirle... —Susurró Kun, mirando la escena delante de él.
—Luego, no queremos arruinar su felicidad, ¿verdad? —Respondió Yuta.
Ambos suspiraron.
Winwin y Mark cruzaron la calle pero entonces el semáforo se puso en rojo, apartándolos de los otros dos chicos que tenían que esperar a que los autos dejaran de cruzar.
—A quien si debemos arruinarle la felicidad es a Jaehyun —masculló Kun, pateando un poste para demostrar su enojo, aunque después sujetó su pierna adolorido.
El japonés a su lado comenzó a reír.
—No lo sé, él fue quien notó lo que sentía Sicheng. —Aquello había sonado más melancólico de lo que quería, pero lo ignoró y siguió hablando.— Además, si te sirve de consuelo, yo era pésimo para Winwin, pensaba que era demasiado fácil para mí.
El chino bufó y miró a la pareja al otro lado del cruce.
—Creo que yo era peor, después de mucho tiempo me di cuenta que tenía que actuar.
Ambos suspiraron de nuevo.
—Hey... Al menos actuaste bien. Fuiste un duro contrincante, estoy impresionado. —Yuta le miró con una sonrisa.
—Tú también lo fuiste, siempre he notado que eres constante en lo que haces. —Kun correspondió el gesto.
El paraguas hacía que la distancia fuera casi inexistente entre ellos.
—¡Oigan! —Se escuchó un grito que los sacó de sus pensamientos. Ambos chicos voltearon.— ¿No van a cruzar?
Winwin y Mark les hicieron señas con sus manos, el semáforo parecía haber cambiado hacia tiempo.
Tanto Yuta como Kun apuraron el paso hasta reunirse con sus compañeros y siguieron caminando.
—Tal vez nuestra próxima competencia deba ser quién saca más músculos. —Propuso Yuta a manera de broma y Kun le dio un juguetón golpe en su brazo.
🌧
—Well I love a rainy night —cantaba Jaehyun, tarareando la siguiente parte ya que no sabía toda la letra de la canción de memoria.
Las gotas de lluvia caían afuera y golpeaban contra la ventana de la habitación.
—I love to feel the rain on my face, taste the rain on my lips...
—Te daré otra cosa para que pruebes si no te callas —. El regaño de Doyoung sonó severo, pero el rubio soltó una carcajada. Se acercó al desnudo cuerpo junto al suyo y lo rodeó con un brazo.
—¿Estás molesto porque tendrás que usar el disfraz la próxima vez? —Jaehyun acarició su costado con una mano y dejó pequeños besos en el cuello del mayor.
—No sólo él, yo también. —Taeyong se hizo presente en la habitación. Regresaba de la ducha, sólo con unos pantalones puestos. Era el único que aún conservaba algo de pudor y amor por la higiene en aquella casa.
Se recostó al otro lado de Jaehyun quien estiró un brazo hacia él, apretando a ambos chicos contra él.
—Son los mejores, verán que será divertido.
—Ya duermete —respondió Doyoung, cerrando sus ojos mientras se acomodaba lo mejor posible en aquella cama que resultaba pequeña cuando había tres personas dentro.
La oscuridad y la melodía de la lluvia al caer ayudaron a que dos de ellos conciliaran el sueño, menos Jaehyun.
—'Cause I love a rainy night... —Volvió a cantar.
—¡YA! —Gritó Doyoung.
Taeyong les dio la espalda a ambos. Era una de tantas noches en que se cuestionaba si aguantaría mucho más dentro de esa poligamia.
The end
ESTÁS LEYENDO
El Tercer Tipo (YuWin + KunWin) • NCT
Fiksi PenggemarLas personas reaccionan de distintas maneras cuando se dan cuenta de que están enamoradas: algunas se alegran por ello porque pueden ser correspondidas, otras solo piensan en el lado negativo del asunto y luego está WinWin, del tercer tipo, que son...