Llegamos a la lujosa casa del padre de Alex, me sentí mal y al mismo tiempo nerviosa. Me sentía mal por que estaba juzgando al padre de mi mejor amigo con solo tener pocas pruebas como para agarrarlo de manera sorpresiva, Alex no merece que llegue a su casa con méritos de hacerle sentir mal, me imagino la escena que va hacer al momento de llegar a su casa, el me va odiar y la verdad no quería eso, yo en serio lo quiero y hacer esto...
Por otro lado me sentía nerviosa, lo que iba a pasar podía dar un giro a las cosas o solo saber que el padre de Alex es un loco enfermo o tan solo un loco que tiene poder, la verdad es que no se. Lo único que quiero es saber la verdad sobre mi muerte, imagino con ansias como va hacer mi llegada al cielo, debe ser hermoso, blanco, puro, con diamantes, y solo dormir y descansar hasta que otra cosa suceda.
- Y ¿ahora que? - pregunto la morena a mi lado - ¿Qué te parece si nos separamos? - dijo con seguridad y tenacidad, ella estaba realmente emocionada igual que yo - yo arriba y tu abajo.
- No, yo arriba y tu abajo. - ella asintió con su cabeza y yo subí escaleras arriba, recordaba la habitación de Alex para no confundirme de habitación pero tenia que ser cuidadosa con lo que hacia el no debe saber que yo estoy aquí, debo ser un ninja.
Camine por los pasillos de la lujosa casa, abrí una puerta, era un baño, la cerré, abrí otra pero no se veía tan lujosa como se supone que debe de ser así que la ignore. Así seguí con varias habitaciones hasta llegar con la adecuada, era de color rojo quemado, la cama tenia su cobija roja con decoraciones negras, las ventanas tenían cortinas rojas, tenia un gran ropero y varias sillas, y para finalizar un televisor de pantalla plasma.
Abrí el gran ropero, estaba lleno se esmoquin y ropa de marca que costaba mi vida, si, costaba. Por debajo había cajones así que los abrí pero solo había corbatas hasta que uno de los cajones había una libreta... espera.
Esa libreta estaba en casa de Ángel en mi recuerdo, esa libreta estaba cuando yo me encontrar con Ángel en el suelo. Era de cuero, sus paginas estaban algunas viejas y al parecer había mas documentos dentro, tenia un broche. La tome pero aun no quise leerla, cerré los cajones y las puertas del ropero, camina hacia la salida y me dirigí abajo para ver el progreso de Coralina, busque por la planta baja hasta encontrarla en un despacho muy bonito y elegante como toda la casa, ella miraba hacia un cajón del escritorio detenidamente.
- ¿Qué pasa? - pregunte.
- Veras - suspiro y dio un suspiro - vi las fotos de tu asesinato Cielo y, vi que arma podía ser la que te disparo . - sonrió - enhorabuena, el padre de tu amigo es el asesino.
-
ESTÁS LEYENDO
¿Quién fue?
JugendliteraturMiro ambos lados, busco una pregunta para así encontrar la respuesta. Mi nombre es Cielo, si, Cielo. Mi madre dice que cuando yo nací, tenia el cordón umbilical enredado en el cuello. Los médicos pensaron que estaba muerta, mi madre miro al techo p...