Capitulo 14: Es mi papa

5 2 0
                                    

Estar en esta situación era estresante, pero tenía que sacar todo mis hipótesis.

El señor estaba loco. De eso  había duda, era un lunático, tantos gritos le arruinaron el cerebro.

Tal vez me asesino por su enfermedad, el tenía experiencia con armas, tal vez es mi asesino.

El salia mucho, en una de esas salidas el me asesino, me llevo al parque y allí sucedió pero ¿porque me llevaría a un parque a la 3 o 4 de la mañana? No es tan estúpido, es un psicópata o algo así, así que el sabría tácticas de asesinato entonces me llevaría a un lugar muy alejado pero tal vez en la noción del momento se olvido de donde llevarme. Tal vez no fue planeado o se le acabo la gasolina.

Así que decidió dejarme allí.

¿Me habrá matado en parque? O ¿ya había estado muerta?, ¿habra cuidado de mi? O ¿tratado mal?

Esas me entristecían, no sabia lo que pasaba y mi trabajo era saber ¿quien fue? Eso era lo primordial.

Suspire un momento, sentí algo en mi pecho. Vi por la ventana. Era mi hermana, estaba en medio de la calle ¿que esta por hacer?

Salí de la casa de mi vecino por la cocina, corrí hacia la calle y vi que un carro venía. Oh no. Corrí hacia ella, la tome y la aleje de coche. Caímos, pero ella estaba a salvo y solo había obtenido unos cuantos raspones. Me encontraba en el suelo y mi hermana estaba a lado mio, vi sus ojos llenos de lágrimas, se paro, se limpio un poco. Me levante, mire al auto y se bajo un hombre de unos 50 años, viejo, su cabello era negro, su piel clara, tenia un traje negro, tenia un lazo de luto en el bolsillo.

- ¿Que te pasa ? Niña estúpida, casi rayas mi coche. - se acerco a mi hermana y la tomo del brazo. - eres una tonta. - me enoje, la puerta del coche estaba abierta así que la cerré con fuerza, el tipo voltio, pero volvió a con mi hermana. - tonta y fea - se paso de la raya. Así que golpeo fuertemente el coche haciendo que se activara la alarma por lo cual el soltó a mi hermana y quiso entrar a su auto pero yo le puse los seguros.

Busco las llaves de su coche y estaban adentro, saco su celular, llamo pero yo hice que no pudiese llamar. Mi hermana escapo y se metió a casa. Mi hermana estaba a salvo.

Deje eso, camine hacia otro lado, no quería ver a ese tipo otra vez.

Me parece ridículo, espero que la persona que perdió le duela mucho. Sentí que alguien me tomo del hombro y le volteo.

- ¿Cual es la escena que hiciste? - era Alex, sus palabras tuvieron un poco de frustración - eso fue ridículo.

- Ese tipo fue un cretino, agredió a mi hermana. Es un idiota. - el solo me miro y camino un poco lejos para luego ir contra mi.

- Era mi papa.

¿Quién fue?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora