Se hizo de día, era como las 5 de la mañana. Patricio aun dormía en su profundidad, el se me hizo tierno pero no podía quedarme viendo. Salí por la ventana que estaba abierta.
Otra vez salte. Salí de la casa de Patricio y me fui al parque donde yo amanecí muerta, nunca pensé que yo estuviera en esta situación. Yo nunca e creído en los espíritus ni nada de eso, eso me parecía algo ilógico que una persona tuviera un espíritu y que cuando se cumplen sus cosas se queda atrapado en el mundo terrenal y por si fuera poco,que tuviera misiones para ir al cielo.
Tarde casi una hora. Me trepe por la cerca ya que la puerta estaba cerrada pero lo que me sorprendió es que todo estaba rodeado de cinta policial, eso significa que hubo un asesinato.
¿Yo fui asesinada? . Me senté en una banca cerca del la cerca, vi el suelo, era septiembre y el otoño se acercaba por lo cual había hojas en todos lados.
Sentí el viento, escuche a lo lejos niños entrando a la escuela, carros moviéndose, hasta que sentir que alguien se sentó a lado mío, no me intereso mucho. Da igual. Nadie va a ver a un fantasma.
- De seguro estas esperando a tu novio. - escuche la persona que estaba a lado mio, su voz era masculina osea significaba que era un chico.
- No, no tengo - dije en un suspiro y acomodando mi cabello.
- Ok - se escucho su suspiro - espera - dijo en un sobresalto - me respondiste a lo que significa que me puedes escuchar.
- Obvio - volteo y lo veo. Sus ojos eran de color café al igual que su cabello, su piel clara, sus labios eran de color rosado, su nariz era afilada, sus cejas eran grandes, tenia alrededor 17 años.
- Entonces, ¿tu también estás muerta? - mire de forma sarcástica.
- No, solo deje de respirar. - vuelvo a mirar al suelo. Nos quedamos un momento callados
- Y ¿como te llamas? - dijo para romper el hielo- me llamo Alex. Morí hace una semana, en una estación de trenes, la edad que tenia era de 17 años y pues vine a este parque porque me parece bonito.
- Mira, no quiero ser grosera pero no estoy para charlas - me pare y mire mi alrededor. - me voy a casa, y espero que vayas a la luz.
Camine hacia la entrada del parque y el vino tras mio, tenia unos vaqueros, una camisa color negra de manga larga muy apegado a su cuerpo , era delgado pero un poco musculoso.
- ¿Te puedo acompañar? Es que me e sentido bastante solo últimamente y no quiero pasar mis días muertos solo así que...
- No, quiero estar sola. - dije mientras caminamos juntos.
- Mira si quieres me puedo quedar callado a tu lado no haré el mas mínimo sonido, pero no me dejes solo.
- Bien - escuche una victoria suya, caminamos un poco mas.
- No me has dicho como te llamas, se que has dicho que cerrara el pico pero no me gusta estar demasiado tiempo callado y menos se estoy a lado de una niña tan linda como tu.
- Y ¿tu como sabes si soy linda? Eso ya no importa, estamos muertos, para los demás somos cuerpos descompuestos y que de seguro varios insectos ya pusieron sus huevos en nuestros cuerpos, ya nada importa. - tomo mi hombro y volteo a verlo, el solo me sonríe.
- Claro que importa, si ya estamos muertos pero nuestras almas siguen iguales eso es lo que importa y parece que no la estas llevando muy bien.
- Que persona va estar bien sabiendo que murió, eso es estúpido. - dije sarcástica.
- Si, pero no podemos pasar todo el tiempo tristes por algo que no va a volver, a que agradecer de que estamos aun aquí en cierta manera. Tenemos que sobrevivir.
Tenia razón.
No puedo pasar todo el tiempo que llevo aquí triste por algo que no va tener regreso, lo que tenia que hacer es encontrar la manera de ir al cielo para poder ser feliz donde sea donde vaya.
- Tienes razón, pero, no lo se ando muy amargada estos días - dije riendo - mi nombre es Cielo, y si es estúpido no tienes que decirlo.
- A mi parece muy bonito - paso su brazo alrededor de mis hombros y sentí un poco de escalofríos, este chico me ponía de los pelos de punta.
- Morí hace un mes, desperté en el parque y todo lo que se es que mis padres pelean, mi Hermana esta llorando y sufriendo, mi mejor amiga esta en hospital tras tomarse pastillas para dormir, y mi mejor amigo esta en su casa llorando por algo que aun no tengo la menor idea. Y mi misión es encontrar lo que quise antes de morir. - el solo me miro y rió.
- Wow es muy loco, pero vele de lado bueno que al menos pues ahí gente que sufre por tu muerte. Porque mi papá esta avergonzado y mi madre no sabe porque nos dejo cuando tenia unos 5 años y casi no me acuerdo de ella. Pero no hablemos de cosas tristes. A que hablar de cosas bonitas.
Estuvimos hablando por los 40 minutos yendo a casa, era muy divertido, y yo solo me reía como una loca. Hasta llegar a mi casa y ver una patrulla de policía afuera.
- Espera. - dije corriendo a mi casa y el tras mio, la puerta estaba abierta y ver un detective, el tenia el cabello chino y negro, su piel morena, alto y delgado.
- Su hija fue asesinada - escuche sus palabras directo al corazón.
¿Fui asesinada?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién fue?
Novela JuvenilMiro ambos lados, busco una pregunta para así encontrar la respuesta. Mi nombre es Cielo, si, Cielo. Mi madre dice que cuando yo nací, tenia el cordón umbilical enredado en el cuello. Los médicos pensaron que estaba muerta, mi madre miro al techo p...