Capitulo 16: Roto

5 2 0
                                    

Despues de ver a Francia apunto de caer de tan rota que esta, tenia que irme. No podia ver como mi mejor amiga, mi gemela, se estaba destruyendo poco a poco por algo que ella no planifico. Esto es mi culpa. Sentia que era mi culpa. Alex me ayudo a salir a duras penas de la casa de Francia pero no queria dejarla sola ni un momento, caminamos afuera de la casa.

- ¿Otra idea en vez de ver una persona apunto de romperse? - miro a mi alrededor, y vi a Patricio corriendo a casa de Francia, lo sigo - ¿creo que no me entiendes? Mi objetivo es irnos para que no sufras. - volteo y le hago una señal para que me siga, el patea una piedra y me sigue.

Entramos de nuevo a casa de Francia siguiendo a Patricio, los padres de Francia lo dejaron pasar y lo llevaron hasta la sala. De seguro ellos no saben de la famosa mentira que estaba propagando por la relacion entre Francia y Patricio. Me extraña. Cuando yo vivia, siempre nos contabamos todo, literal TODO.

Nuestra confianza era tan enorme que nos contabamos hasta cosas tipos cuando nos bajaba la regla y Patricio solo hacia chistes bastante malos sobre ellos como: ¨Tengo suerte por no tener mi pantalon como la bandera del Sol Naciente¨. Chorradas de esas.

- Hijo -  exclamo la madre de Fran - que bueno que estas aqui, Francia esta en su habitacion.

- ¿Puedo ir a verla? - cometo Patricio, los padres asintieron y a continuacion el se fue hacia la habitacion de Silvia. Lo seguimos y vimos como el se acerco a Francia - que bueno que hayas sobrevivido. De seguro Cielo se dio cuenta que necesitabas ayuda. - al fin alguien que usa su cerebro una vez al dia

- ¡¿Que haces aqui?! - respondio Fran - ¡¿Que parte de no te quiro volver a ver en mi vida no entiendes?!

- Se que estas enojada - dijo lo mas tranquilo posible - se que no debi haberte mentido de tamaña manera y me siento bastante mal por ello, se que ahora Cielo se siente muy mal porque sabe mi secreto - bueno todo lo contrario mi amigo - se que no debi haberles mentido que realmente yo soy...

- ¡Callate! - grito - no me molesta que en realidad no seas gay - ¡¿QUE?! Mis ojos se abrieron como platos y Alex solo veia la escena como si fuera una pelicula comica y se reia. - me  molesta que nos mentiste, que no hayas teniado la suficiente confianza de decirnos que eras heterosexual, sino que lo ultilizaste para solo acercarte a Cielo porque en verdad te gustaba y por eso...

- No lo menciones - dijo Patricio - se que el tenia razon por lo que paso, se que soy un imbecil - su voz se marchito - se que soy la persona mas tonta y estupida del universo, pero se que... Cielo en donde sea que esta ella va querer que la recordemos y la mejor manera es manteniendonos juntos, adimitelo, estamos completamente rotos, necesitamos unirnos.

- Te recuerdo que esto no es una pelicula, Cielo esta muy enojada, igual que yo y es mejor que te largues. ¡VETE! - se levanto y lo empujo hacia la puerta- ¡LARGATE TRAIDOR! ¡TU LA MATASTE! ¡FUISTE TU!

Me sentia mal, senti que Alex me tomo, senti que recordaba algo.

Bebidas

Musica

Fotos

Ya se donde estaba el dia que me asesinaron, estaba en una fiesta.

En eso recuerdo que la casa donde era la fiesta era de... Patricio.

Estaba en una fiesta en la casa de Patricio.

¿Quién fue?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora