Capitulo 22: Diario

5 2 0
                                    

Amabas nos quedamos atónitas al encontrar el arma por fin, sentía como mi piel se erizaba de manera no natural, sentía como la vida, poco a poco perdía el sentido.

Fui asesinada a manos de ese hombre y de seguro que el me violo, pero ¿Por qué yo? era una chica insignificante, no era nadie importante, era nada. Escuche pasos detrás de nosotras y ambas volteamos al momento, vimos a Alex en el marco de la puerta. ¡Rayos! se me olvidaba Alex.

- ¿Qué haces aquí? y ¿Quién es ella? - dijo bastante enojado.

- Tranquilo chico. - dijo Coraline.

- Veras, tu padre. - dije hasta que el me interrumpió.

- ¡Lárguense de aquí, no quiero verlas! - dijo gritando.

- Espero que tengas un día igual de agradable que tu - dijo Coraline y se fue, por lo cual me fui tras de ella. Me sentía muy mal por lo que había pasado, le había mentido y además de seguro le hice sentir bastante mal, llegar a casa de su padre y culparlo de asesinarlo fue una pasada, pero el fue mi asesino, el me mato y me violo. Merece pagarlo, pero tengo que leer el diario. -¿que quieres hacer ahora?

- Tengo que leer este diario - le enseñe ya que había ocultado el diario para que Alex no lo viera. - voy al parque, tomate el día.

Asintió con la cabeza y se fue, fui al parque mientras miraba mi alrededor, olvidaba que era sentirse viva bueno no viva pero si sentir y tomar en cuenta lo que tenia en mi alrededor, se me olvidaba que era lo mas importante en esta vida que era disfrutar a lo grande, se me olvidaba que era sentí y amar a mi misma. Nunca valore eso cuando estaba viva. Que estupidez.

Llegue al parque donde fui asesinada, me senté en una banca y empecé a leer:

07/09/2005

El sujeto presenta alusinaciones, contrae esquizofrenia paranoide y se ha resetado terapia 2 días por semana y también medicamentos. Aunque seguido se queja por los efectos secundarios.

Me salte varias paginas.

20/04/15

El sujeto se niega a tomarse las pastillas y se niega seguir con la terapia.

15/01/16

El sujeto decide de tener otros pasatiempos no asignados con sus avances, no viene a terapias y no toma sus pastillas. Ah demotrado avances a su enfermedad y cada vez mas sigue con sus alucinaciones.

30/05/17

El sujeto no quiere venir, no toma sus pastillas.

Algo cae del diario, parece una fotografía y hojas que contiene dibujos bastante bizarros de un niño. Es un niño que tiene esquizofrenia que empezó con su terapia en 2005, otras hojas que también cayeron las recogí y vi algo que podía cambiar todo.

Oh no.


¿Quién fue?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora