Capítulo 13: Invisible

4 2 0
                                    

Salí de la casa, vi a Alex sentado en la banqueta, me senté a su lado. El solo veía al cielo, sin que el supiese que el mio se derrumbo hace mucho.

- Aun el tipo no sale de su casa - suspiro- ¿quieres esperar o quieres ir hacer otra cosa? - me quede callada. - ¿que pasa

- Soy invisible - dije llorando - odio ser un fantasma - me levante - soy invisible, nadie me puede ver, nadie puede ver como me siento, si estoy bien o mal, o que quiero. Quiero volver a estar viva - volteo hacia a el. - odio estar muerta.

- Tranquila, mira - se levantó - se que te sientes mal pero mira por el lado bueno recibirás rosas todos lo días.

- Vamos, eso es ridículo - se levantó, me abrazo - tu no lo entiendes.

- Claro que lo entiendo. Se que te sientes mal, pero podemos ver algo que nadie puede ver.

- Y ¿ eso es?

- La razón de vivir. Afuera a gente que dice que su vida es una mierda porque no tiene cosas que los demás tienen, como dinero, oportunidades, modo de vivir, modo de ver la vida, la inteligencia, ya sabes, ese tipo de cosas. Pero nadie se da cuenta de que lo bueno que tiene uno, porque si solo una persona se fijase mas en lo que uno bueno tiene todo estará bien, pero si no las hay es mejor irse. Nosotros somos seres los cuales pueden ver lo que realmente estamos rodeados, vemos como son realmente las personas y lo que realmente importa, somos la verdad pero también la mentira, somos espíritus.

Empecé a llorar tenía razón, pero sentía que tenían que descubrir lo que pasaba, me separe de el.

- Descubramos quien me asesino - dije mientras limpiaba las lágrimas y el sonreía.

Caminamos, vimos como a lo lejos se iba el auto de el señor Ángel. Nos metimos, por una ventana, que dejo abierta, nos metimos, estábamos en la cocina.

Era blanca, tenia un refrigerador gris, su estufa gris, su lavaplatos limpió, toso bien al parecer. Caminamos hacia la sala y vimos que en la mesa había unos folletos de un psiquiátrico.

- ¿Porque tendria esto?

Había tres opciones. Una, tenía un familiar enfermo, la segunda un día caminaba y alguien le dio el folleto o se lo llevo de una sala de espera de un hospital, la tercera y la mas probable estaba loco.

Alex empezó a buscar en otros lugares, camine hacia el teléfono y veía que había un buzón de voz. Apreté el botón para escucharlo.

- Hola, soy Ana. Estaba buscando un hospital, esta muy bien equipado allí te atenderán bien y lo estarás. Las personas que están allí son maravillosas y te tratarán como un amigo, te lo aseguro. Bueno bye porque luego se enojan conmigo por ayudarte en esta situación que estas viviendo, pensaran que estoy loca pero bueno, nos vemos.

Colgó. Estaba loco eso no había duda. Era un loco.

¿Quién fue?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora