Llegamos a la casa emocionadas, la verdad es que me vendría bien tener un apoyo femenino en esta situación, no lo se, pero me siento bien que después de mi muerte tenga una amiga en la cual confiar, se que e dicho demasiadas veces lo de mi asesinato pero es algo que debo de resolver si no yo estaré condenada a "vivir" en momentos infelices por la eternidad por lo cual no estoy que digamos muy feliz de ello.
- ¿Aquí es la casa? - pregunto Coraline - tengo entendido que el esta loco - asentí - pero ¿vive muy bien como para estar loco?
- ¿De que hablas? - ella camino por la sala viendo los alrededores.
- Mira - alzo sus brazos mostrando cada cosa - esta casa no parece de un loco que alguien le paga para mantenerse con vida, mínimo un sobrino lo esta manteniendo pero no creo que le de mas de 2 500 a la quincena, aquí ahí cosas muy caras como la propina sala, debe estar trabajando en algo que le den buen billete.
- ¿Como que?
- No lo se pero iré arriba a ver si puedo encontrar algo. - asentí, ella se dirigía a la escalera hasta que de pronto vi que debajo de la mesa estaba rasgado, como que al momento de empujarla le dejo una marca pero cuando la empujaron no fue con la mano fue con un pie con demasiada fuerza.
- Espera - dije, ella se acerco a mi y yo apunte al suelo - aquí ahí una marca como si alguien patio esto de esta forma - me senté en un sillón y entonces vi a Ángel que me sirvió te y galletas, se sentó en otro sillón y algo me dijo de manera mas comprensiva y amable posible, empece a discutir con el, me enoje y con mi pie pateo la mesa pero veo como un pequeño libro cae a su lado pero no le tomo importancia. - yo e estado aquí antes.
- ¿Es posible? - dijo - ¿hace cuanto?
- No mucho, como hace unos meses antes de mi asesinato - dije segura - pero yo e estado aquí antes y al parecer el - hice una pausa- recuerdo que se vio comprensivo, y creo que el no es mi asesino.
- ¿Como estas tan segura?
- Tenia intenciones de ayudarme con algo y yo reaccione de mala manera - dije, me levante del sillón - creo que deberíamos buscar en otra parte, Ángel no fue, el no fue. - dije segura.
- Bien - dijo - a ver - empezó a caminar por la sala - hubo un soborno enorme sobre el crimen, así que alguien no quiere saber el asesino o no quiere que el mismo o otra persona vaya a la cárcel - dijo - ¿conoces a alguien que pueda pagar esa cantidad de dinero? - en eso mi cabeza reacciono, conozco a alguien... el padre de Alex.
- Si - dije - pero no se si el sea pero no quita nada echar un vistazo.
Ella sonrió por mi respuesta, se que no debería ponerme de dar hipótesis tan avanzadas y se que esto le va afectar mucho a Alex por culpar a su padre aunque no creo que sea el, pensándolo bien, si tiene mucho dinero ¿porque iría por esa ruta? si aun su hijo osea Alex esta en un funeral, cerca de donde yo vivía no había un funeral caro, los buenos estaban en el centro osea a dirección contraria. El sabe de mi y yo lo se.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién fue?
Roman pour AdolescentsMiro ambos lados, busco una pregunta para así encontrar la respuesta. Mi nombre es Cielo, si, Cielo. Mi madre dice que cuando yo nací, tenia el cordón umbilical enredado en el cuello. Los médicos pensaron que estaba muerta, mi madre miro al techo p...