Capitulo 8: Todo va estar bien

13 2 1
                                    

Salimos afuera del edificio, yo no me encontraba muy bien. Yo solo quería escapar, camine rumbo una jardinera y me senté junto a Alex, el me acariciaba la espalda aunque eso no me serbia de apoyo en estos momentos, no había ninguna prueba para encontrar lo que me habían pasado pero no había nada de nada.

- Ve por el lado bueno - dijo tranquilizándome - tenemos el coche del asesino y puedes...

- No, quiero descansar un poco. No quiero seguir investigando lo de mi asesinato por lo que resta del dia de hoy - me quede un momento callada. - ¿quieres ir hacer algo?

- ¿Cuál es tu idea? - dijo, la verdad es que no tenia ni idea pero pensé que quería hacer en este lugar antes de marcharme,  queria sentirme que todo iba a estar bien pero no sabia donde. Recordé lugares donde podía ir a visitar, solo quería ir algún lugar pero vi un autobús que nos llevaba hacia una playa cercana.

- Mira - apunte hacia el autobús - eso nos puede llevar a la playa.

- ¿Quieres ir? - asentí y nos fuimos.

Paso unas 7 horas, nos íbamos a Tuxpan Veracruz. Llegamos y estaba muy bonito todo.

Caminamos hacia la orilla, y vi el sol, la gente se bajaba del bus con sus maletas, yo solo veía el sol y el mar. Sentí que alguien me había tomado la mano y era Alex.

- ¿Estas bien? - pregunto y yo solo asentí, la verdad necesitaba un poco de aire fresco, necesitaba sentirme bien sin importar todo lo que estaba pasando, no quiero pensar en mi asesinato, pero tengo que pensar que debo hacer ahora. Ahora que recuerdo el coche donde yo venia un vecino mio lo tenia, tal vez el debe ser mi asesino aunque no lo creo porque el es buena persona, su familia murió en un accidente automovilístico lo cual dono dinero a personas que no tenían familia como el.

Deje esas ideas sobre mi asesinato y decide conocer un poco mas a Alex, comenzamos a caminar por la playa.

- Y ¿que me cuentas? - le dije - sobre tu vida ¿quien eras antes de tu muerte?

- Era un chico que tenia la esperanza de ser un gran violinista, sabia tocar muy bien el violín hasta iba a conciertos bastante importantes, pero mi padre no creía que yo pudiese lograr algo en la vida porque para el todo era una estupidez mía, pero para mi la música es mi mayor rehabilitación para todo,  era como mi escape a varios lugares.

- Lo único que era buena en toda mi vida era nadar y eso es todo - el río por mi respuesta.

- Creo que fuiste una chica muy grandiosa, bastante estupenda, debiste tener bastantes admiradores y el que todo que conociese te amase.

- Pues no lo creo porque fui asesinada - nos quedamos un rato callados y fue una estupidez decir eso - lamento por repetir lo de mi asesinato de seguro no te interesa y yo ando con mis cosas.

- No, lamento yo por ese acontecimiento pero deberías olvidarlo por un solo momento solo para que te sientas un poco mas viva. - me abrazo y me tomo de la mano para luego comenzar a correr. - vamos.

Seguí sus pasos, la verdad es que tengo solo este día de conocerlo pero me hace sentir bien y nada de el me haría sentir decepcionada

¿Quién fue?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora