5.4K 332 14
                                    

Un grupo de siete amigos con bastante tiempo de amistad, dónde hay problema muy fuertes o simplemente despacios, como cualquier amistad, ¿no?
algunos desaparecidos con sus parejas al punto de que sus parejas les sean infiel por falta de afecto, o otros que no tienen nada más que sexo.

En fin, aquí vamos.

Min yoongi y Kim Taehyung
llevan compartiendo habitación hace dos años, Tae tiene una relación estable con Hoseok, bueno tenía, Hoseok lleva ignorandolo hace más de una semana, y Yoongi con Jimin, bueno ellos... son ellos, es broma jimin solo le aburre el amor tan serio por parte de nuestro querido yoonie.

Min, el pálido chico de la habitación junto a Tae suspira después ver varias fotos de Hoseok y Park.


࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ𓆩❤︎𓆪࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ𓆩❤︎𓆪

—Estoy jodido con Park. —Soltó tirándose a su cama con un notorio agotamiento por parte del mayor.

—¿Por qué lo dices, Hyung? —a lo que el ajeno le hizo una mueca, con una expresión con obviedad. —Ya veo, sigue con sus excusas después de que te pidió un tiempo, ¿no?


—Estás en lo correcto, pero sabes no siento mucho por él ya. Simplemente ya no es como antes. —finalmente pudo decirlo, un peso menos para él, se sentía totalmente aliviado.

—¿Cómo que ya no sientes nada por él? ósea sé que te trató como la mierda y te dejó todo golpeado.

—No lo sé, Tae. —Soltó esas palabras con un suspiro bastante pesado, sintiendo sus mejillas arder.
—Solo ya no me gusta, creo que estoy sintiendo algo por alguien ahora, otra persona, ¿lo entiendes?

—Oh, está bien. —dijo este yéndose de la habitación con una muy notoria y no disimulado enojo, dejando a un YoonGi perplejo ante tan repentino acto del menor.

𝙼𝚢 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚢 ☁︎ TᴀᴇGɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora