Cap 2

363 13 0
                                    

Importante: La foto de multimedia es lo que se pusieron las chicas para la fiesta de el capítulo anterior.
Leer nota al final.

Narra Bian:
Después de la fiesta nos fuimos todos a nuestras respectivas casas, menos Pau que se fue a la casa de Flor, porque a la mañana salian temprano a comprar las cosas para la universidad que empezábamos en una semana. Yo y Mica ya habíamos comprado todo, pero Flor y Pau son muy indesisas y prefirieron comprar esta semana porque seguro que iban a llegar cosas nuevas. Yo llegue de la fiesta y me acosté, no daba más bailamos, saltamos, gritamos, aunque no tomamos, no somos de tomar, pero Mica y Paio si, pero en está fiesta no tomaron, nos dedicamos a pasarla bien.
Está mañana me levanté, me bañe y mis padres me dijeron que íbamos a ir a la casa de los Nayar a almorzar, por lo que después de bañarme, me vestí y acomodé algunas cosas para la universidad, me asustaba un poco ir con mis amigas a vivir, aunque siempre soñé con este momento, pero no se si la convivencia va a ser buena entre las cuatro, Mica y Paula pelean un poco, Flor y yo somos las más calmadas, aunque no siempre podemos poner orden las dos necesitamos colaboración de las cuatro. Por otro lado, no me siento grande, no quiero dejar a mis hermanas, me acostumbré a estar con ellas, pero quizás sea una posibilidad de madurar y ser más independiente, poder conseguir trabajo, estudiar, convivir con una "familia" de amigas, son muchas cosas...

Narra Flor:
Después de la fiesta con Pau nos fuimos a mi casa porque a la mañana teniamos que comprar las cosas para la universidad. Cuando bajamos a desayunar, ne llegó un whatsapp de Nacho en el grupo.

*Whatsapp*

👽Wachines👽

Nacho😾:Eu, todos tienen que venir a almorzar con sus familias a mi casa, recién me dijo mi mamá..

Mica💅: Por qué😕?

Nacho😾: No lo sé. Solo me dijo eso.

Bian📱: Ay, tengo fiacaa.!

*Fin de Whatsapp*

Mamá de Flor: Hola chicas! Hoy vamos a almorzar a la casa de los Nayar! Sus amigos también, Paio, Gonzi, Bianquita, Mica, Ser y vos también Pau.!

Pau: Si recién me acaba de llamar mi mamá para decírmelo, pero, para que vamos a comer ahi? Nos tienen algo que decir? 

MdF: Si Pauli, pero no le vamos a decir ahora les vamos a decir en el almuerzo... Asi que les dejo la duda... Nos vemos chicas, me voy a trabajar a la hora de irnos a lo de los Nayar vengo.

Flor: Que raro todo esto... Que nos querrán decir?

Pau:  No lo se, pero no nos preocupemos por eso ahora, vamos a comprar las cosas?

Flor:  Si vamos...

Narra Paio:
Era hora de ir a la casa de los Nayar, no se a que íbamos pero yo escuche que había comida asi que voy.

Cuando llegamos tenían la mesa preparada ya para comer, así que todos nos sentamos.
Cuando estábamos en el medio del almuerzo el padre de Nacho dijo:
Padre de Nacho: Bueno chicos, se preguntaran para que estan aca no?-todos asentimos- Bueno es por el tema de la universidad...
Bian:  Que pasa con la universidad? 
Mama de Flor:  Bueno como sabemos que ustedes quieren ir a la universidad de Metlle ( La de la ciudad donde ellos vivían) investigamos como estaba en el tema de contenidos,  ya que queremos que sean grandes profesionales..
Nacho: Y? Que se enteraron?

Mamá de Gonza: Bueno nos enteramos que es muy flojo el contenido y que los chicos que salen de ahi no consiguen un trabajo...

Todos quedamos en silencio..

Papá de Sergio: ¡ Así que decidimos mandarlos a la universidad de La Plata!

Paio: QUE?!

Flor: Pero... Donde vamos a vivir?

Mamá de Nacho:  No hay problema, la universidad tiene departamentos, Ramiro el hermano de Nacho vive ahí.

Después de mucha charla, todo quedó decidido, nos iríamos a La Plata en dls días....

Holaa ESTO ES SUPER IMPORTANTE. Perdón por no haber publicado, prometemos publicar más seguido! En un ratito subimos otro capítulo! !

Lujan💕 y Giannina 💕

Me Encantas ( Ramigna) (Biancaio) ( Brunaela)  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora