Narra Flor:
Desde ese día que Paio le dijo a Sergio que eligiera Sergio se fue del departamento, no volvió a aparecer, hace dos semanas que se fue, Cande no volvió a tocar el tema, no está triste, pero la conozco y sé que no está feliz, lo extraña, pero por suerte esta Gonza , que la consuela y siempre esta con ella. Gonza ya me lo dijo, le gusta, y está muy enojado por lo que hizo Sergio, tiene la esperanza de que ella sienta lo mismo que él, le digo una y otra vez que le diga lo que siente, pero no se anima.
Por otro lado, Rama me confeso hace poco que también le gusta Cande. No sabía que decirle, en las pocas semanas que he pasado con él me di cuenta que me gusta. Al final le dije que me encantaba que este enamorado, que es el sentimiento más lindo, pero que te duele en ciertos momentos, me dolió decirle eso, aunque era la verdad, pero sería más lindo ese sentimiento si fuera por mí. No son celos, es dolor, dolor de estar enamorada de él y que él me vea como su mejor amiga. Siento que solo me va a ver como eso, nunca como algo más, ya me acostumbre a que todos me vean así, no sé porque con él llegue a pensar que podría ser diferente
Narra Nacho:
Me desperté con un dolor de cabeza tremendo, abrí el cajón de la mesa de luz y saque las pastillas, me tome una. Abrí las redes sociales y vi algo que no quería creer, una foto de Moyano y yo besándonos, la foto la había subido la hermana Soso, y le había agregado un texto que decía "Que bien que la pasamos ayer no? La cornuda se quedó en casa jajaja"
Nos había etiquetado, y también a María Sol, me vestí rápidamente y fui a su departamento. Demasiado tarde, me abrió Micaela, me vio y me cerró la puerta en la cara. Golpee la puerta de nuevo y me abrió Flor.
-La única razón por la que te dejo pasar es porque sé que no hiciste nada, te emborrachaste y te usaron- Dijo y me dejo entrar
Entre y ahí estaba, con su hermosa cara de culo.
-Explicame todo sin rodeos- Dijo segura
Le explique todo y entendió, aunque no se conformó, pero me dijo que me perdonaba. La invite a cenar, acepto, estoy feliz, una cosa me salió bien al fin.
Narra Bianca:
Estaba confusa y dolida. Fue mucho en pocas semanas, Cande internada, Sergio se fue, Rama y Flor mejores amigos, Gonzalo enamorado, muchas cosas en muy poco tiempo. Y lo peor es que no tenía en quien refugiarme, Flor estaba todo el tiempo con Rama así que no podía estar con ellos, Cande con Gonza así que ellos tampoco, Micaela encerrada en su habitación y solo salía para ir a clases, Pau a full con el grupo de danza, Sergio se fue, Nacho estudiando (algo que rara vez se ve y por eso no lo quiero molestar) y Paio está muy raro, habla poco, hasta parece que está enojado. Decidí hablar con él pero todo salió mal.
Paio: De que quieres hablar Bianca?- dijo en un tono enojado?
Bianca: Quería saber si te pasaba algo, si querías contarme que te pasaba...- dije dudando de lo que decía
Paio:No, n me pasa nada, me voy estoy apurado- dijo más enojado que antes
Bianca: No Paio, no, no te voy a dejar ir- se me quebraba la voz- Porque estas así? Vos sos un chico alegre, simpático dulce, que te pasa? Dónde vas?
Paio: Bianca ya te dije que no me pasa nada, soy el mismo de siempre, estas dramatizando, me estas hartando, me voy estoy apurado- Dijo y se fue
Bianca: No Paio, no me dejes- dije largándome a llorar
Salí afuera al pasillo y le grite estaba enojada y dolida
Bianca: SI TE VAS ESTO SE TERMINA ACA PABLO- el solo me miro y se quedó parado, intento seguir caminado ahí entendí todo, ya no me quería, intente no llorar pero fue imposible, me escucho llorar y quiso retroceder pero negué con la cabeza ya había entendido todo.
Narra Pau:
Después de todo lo que paso en estas últimas semanas necesitaba despejarme, así que me inscribí a un curso de danza en un estudio, pero para eso tenía que tener la autorización de mi madre, le pedí a Gonza que falsificara la firma, Flor lo descubrió y dijo que solo me dejaría ir si ella iba conmigo, así que ella también falsifico la firma. Esta noche teníamos la primera clase, para salir de la universidad tuvimos que chantajear al guardia, fue fácil, lo difícil era encontrar la dirección exacta del estudio, al final llegamos, la clase estuvo hermosa. Estamos volviendo en este mismo momento, la calle esta oscura, me da miedo pero no lo digo para no asustar a Flor, de pronto para un auto, tengo miedo, bajaron unos tipos, nos llaman, Florencia va, le ponen un trapo con droga y la duermen, quiero ir a buscarla pero no puedo porque siento que alguien pone algo en mi nariz de repente no veo nada, todo se vuelve negro. Cuando despierto estoy en un lugar muy familiar...
-Al fin despiertas estúpida- dice una voz chillona y horrible que ya conocía...
Holaaa cap corto! Sorry no me siento muy bien animicamente!💔
Lujan💕
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas ( Ramigna) (Biancaio) ( Brunaela) [PAUSADA]
RandomFlor , una adolescente decidida y fuerte, no le teme a nada. Ramiro un adolescente malcriado y dependiente de sus padres. Se conocerán, el cambiará por ella, ella lo amara y el también. -¿Por qué el amor es tan difícil?- -Quizás no es difícil, quiz...