Capítulo 9

184 7 1
                                    

Narra Rama:
Por un momento pensé que nuestro plan de fin de semana estaba perdido, como no se me había ocurrido antes? Obvio que habia que pedir permiso para irse, nos arriesgamos y todos fuimos a la oficina del director, las chicas entraron primero, después entramos Nacho y yo. Noté que al entrar mi hermano y yo el director cambio su cara de serio a una de asustado, y yo sabia la razón, inmediatamente al vernos el director nos dio el permiso para retirarnos. Nacho me preguntó varias veces porque cuando nosotros habiamos entrado nos habia dado permiso.
Con mis nuevos amigos la pasab muy bien, aunque siempre tenia que estar con Estefanía, odiaba a mi padre por eso, supuestamente éramos la pareja perfecta. Lo que ella no sabia era que yo no salia con ella porque me gustara, si no porque mi padre era socio de su padre y si mi padre no aceptaba que yo estuviera con ella, toda nuestra empresa se vendría abajo, yo era usado desde que tenia 15 años, cuando estaba en tercer año mi padre me dio la noticia de que me vendría a vivir a La Plata con mi tía, y desde ese momento empecé a ser novio de Estefanía.
De las chicas la que mejor me cayó fue Pau, Mica me parecía muy enojona, Bianca me caía bien era piola, pero me caía mejor Pau ,Florencia, no hable mucho con ella, la veo muy callada, no me cae muy bien
No queria seguir mintiéndole a Estefanía, pero no queria que mi padre se decepcionara y me mandara muy lejos, separandome nuevamente de mi hermano, esta tarde estaba decidido a contarle la verdad a Estefanía, pero cuando fui y la mire de frente no tuve las suficientes pata decirle la verdad. La verdadera chica que me gustaba era... Cande.
Cuando miré a Estefanía me pareció que sospechaba algo, porque yo me quede callado y me pregunté si le queria decir algo. Pero no me animé, no le podia decir.....


Holaaaaa, quiero darle la bienvenida a nuestra nueva escritora...... Kuki!!! 👏👏👏👏
Me ayudó a hacer este cap!
Las quieroooo
Lujan y Kuki!

Me Encantas ( Ramigna) (Biancaio) ( Brunaela)  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora