Narra Mish:
Eran las 21:20 y sentía que me iba a morir. Me sudaban las manos, me dolía la cabeza, sentía que me iba a desmayar. Me quedaban diez minutos para entregarme, todo era para liberar a Pau y a Flor. Sabía que iba a salir de ahí, pero algo me daba mala espina. Me dirigí a la puerta del sótano sin que nadie me vea. Cuando ya eran las 21:28 toque la puerta y se escuchaban voces, quería arrepentirme y salir corriendo de ahí. Pero todo lo hacía por mis amigas. Cuando se abrió la puerta, solo vi la silueta de un hombre, todo estaba muy oscuro. La silueta del hombre se venía acercando más y más. Tenía miedo de que me haga algo, pero fui valiente y lo quise enfrentar, pero cuando le quise hablar me agarro de la cabeza, le quise pegar una patada en sus partes, pero él fue más rápido y me puso un pañuelo con droga en la nariz y después de eso todo se volvió negro.
Narra Soso:
Ya no aguantaba más ver así a Flor y a Pau. Así que decidí contarles a sus amigos donde estaban. Sabía que Estefanía seguramente me mataría (literalmente). Suena extraño, y exagerado, pero es asi. Nunca voy a olvidar el dia que mato a mama. Ella no la mato, pero pago para que lo hagan, así que prácticamente es lo mismo. La mato porque mama estaba en contra de que obliguen a Ramiro a ser su novio, así que se encapricho tanto con Ramiro que dijo que mama la pagaría muy caro. Yo no le di importancia en el momento, pero cuando me obligo a ver como mataban a mama mi vida cambio, y jure que me iba a vengar de ella aunque eso acabara con mi vida.
Cuando llegue al departamento de los chicos dude en golpear, pero después de todo la vida de las chicas vale más que la mía.
Cuando abrieron la puerta me atendió Nacho...
Narra Mish:
Desperté con un gran dolor de cabeza, abri los ojos y todo estaba oscuro, fue ahí cuando me acorde de que me había entregado. Trataba de escuchar las voces que provenían de afuera de donde estaba encerrada -que probablemente era una especie de cofre enorme o algo así- pero solo escuchaba susurros que no entendía.
-¿DONDE ESTA FLORENCIA? ¡SERGIO! ¿DONDE ESTA FLORENCIA? NO SE PUDO HABER ESCAPADO-
Ese grito me erizo la piel, sabía muy bien de quien horrible y chillona voz... Estefanía. Pero lo que más me sorprendió era que había mencionado a Sergio. ¿Sería el mismo Sergio? Era obvio que era el, era su novio, pero nunca pensé que fuera capaz de secuestrar a dos de sus mejores amigas ¿Acaso Estefanía lo habría obligado? En fin, menciono una tal Florencia se había escapo, ¿sería mi amiga Flor la que se escapó? No menciono ninguna Paula, así que no creo que sea ella, porque es obvio que si Flor se escapaba, se llevaría a Pau.
De pronto escuche otro grito de Estefanía gritándole a alguien más que abriera la puerta de donde estaba para ver si seguía despierta. Trate de hacerme la dormida, de pronto abrieron la puerta...
-Tranquila Mish, todo está bien, pronto vas a salir de acá, perdón- susurro
-Paio...- susurre
-¡PABLO! ¿SIGUE DORMIDA?- Grito Estefanía
El cerro la puerta rápidamente, y escuche unos pasos y luego una puerta cerrarse, tuve ganas de salir de ahí, pero no me anime, solo trate de respirar, ya que el espacio era muy limitado y mis rodillas chocaban contra mi pecho, en ese momento solo tenía ganas de llorar. Nunca debí venir aquí, pero todo era por Pau y Flor, y ellas pronto estarían libres.
Narra Florencia Moyano:
Lo único que podía hacer era correr, lo más rápido posible, tenía que escapar de ahí lo más rápido posible. De pronto sentí chocar contra algo, mira hacia arriba y ahí estaba Sergio.
-No Sergio, por favor, no lo hagas- Dije llorando
-Lo siento, Flor. Y-yo no te-tengo opción- dijo al borde de las lagrimas
-NO SERGIO! SI TENES OPCION, ANDA CORRE AHORA, ANTES DE QUE TE ENCUENTRE...- Grite desesperada
El solo negó llorando, me agarro y me llevo hacia la camioneta, en el camino iba callada y llorando. Rece para que a nadie más le pasara lo que a mí me estaba pasando, para que nadie sea tan tonto como yo para aceptar esta estúpida idea, para que Paula, Florencia y María Sol no las matara la loca. Pero lo mío ya era un caso perdido, me mataría, ella está loca, completamente loca, nunca me había dado cuenta, pero es así, ella solo piensa en ella.
Cuando llegamos al patio trasero me asome a la ventana y ahí estaba ella. Esperándome, seguramente. Baje y Sergio me escolto hacia donde estaban esperándome. Ella no me dijo nada, pero con una mirada entendí todo. Me posicione contra la pared y espere lo peor.
-¿Sabes? Siempre fuiste tan zorra, pero, eres muy inteligente, lástima que nunca la usaste para algo útil.- dijo riéndose
-Me vas a insultar o me vas a matar de una vez Estefanía?- Dije llorando
Ella solo me mostro su dedo del medio y obligo a Sergio a besarla.
-¿Sabes? Quizás tengas a Sergio a tu lado, pero sabes bien que es porque lo amenazaste de muerte a él y a sus amigos. Nadie nunca sentirá nada por ti Estefanía, eres una mierda, ¿O te olvidas que Ramiro esta o estaba contigo por negocios familiares? Eres una perra, una mierda, una basura. Podrás matar a quien quieras, pero jamás, nunca en tu vida sentirás lo que es el verdadero amor, porque tú, estas llena de odio, y jamás, nadie, te querrá así. – Dije de repente, tenía ganas de decirlo hace años
Ella solo me miro con odio, saco una pistola y me sonrió por última vez. Sentí un gran ruido y luego un dolor insoportable. Sergio y Estefanía salieron corriendo. Mi plan comenzaba, me tire al suelo por el dolor que sentía, pero grite con todas mis fuerzas.
-AYUDAAAAAAA, ME PEGARON UN TIROOOO. AYUDAAAAA- grite con todas mis fuerzas
Pero sabía que no podía hacer nada más, ya me iba a morir. Depuse de unos minutos más, todo se volvió negro y lo único que me hacía feliz es que podría estar allá arriba, al lado de mi abuela...
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas ( Ramigna) (Biancaio) ( Brunaela) [PAUSADA]
De TodoFlor , una adolescente decidida y fuerte, no le teme a nada. Ramiro un adolescente malcriado y dependiente de sus padres. Se conocerán, el cambiará por ella, ella lo amara y el también. -¿Por qué el amor es tan difícil?- -Quizás no es difícil, quiz...