Capítulo 8

216 6 3
                                    

Narra Mish:
Cuando Sergio y Nacho nos llamaron a la biblioteca el sábado era para invitarnos el lunes a la nochea cenar, algo así como una cita doble, yo con Nacho y Cande con Sergio. Aceptamos, hacia menos de dos días que nos conocemos y ya nos invitaron a cenar, ¿Estos chicos invitarán a cenar a todas las chicas que conocen en dos días? Flor dijo que seguramente estaban enamorados de nosotras, yo creo que no, además- si supuestamente ellos estén interesados en nosotras- no usaría la palabra enamorados, es una palabra muy fuerte no se puede usarla así como así.
En fin terminando con el tema, nosotros les dijimos que si. No sabíamos que buscaban los chicos, quizás solo buscaban alguien con quién jugar, al menos eso pensaba yo de Nacho, Mica me dijo eso, que era un mujeriego y que solo jugaba con las chicas, y que ella lo había vivido en carne propia. También me dijo que como estaba loca al haber aceptado salir con el en una cita. Yo pienso que está un poco celosa, pero lo he visto Bruno, pero por lo que me enteré, Brubo está de novio, o al menos eso dicen, con una tal Nicole, creo que es del grupo de Estefanía. No quiero decirle nada a Mica sobre la supuesta novia de Bruno, no quiero que se sienta mal, hay rumores de que Nicole se enteró de que Mica el otro día fue a pasear con Bruno y Nicole esta más que enojada.
Como era domingo, con los chicos decidimos ir a la playa de acá cerca,  todo iba bien hasta que Rama pidió si podia invitar a Estefania, su insoportable novia, le dijimos que si a la fuerza para que el no se sienta mal, pero la verdad era que ninguno quieria a Estefania. El plan era comer en el departamento y después ir a la playa y después volver porque al otro día empezábamos las clases.
No le tenía miedo a la universidad, con Cande éramos las mejores del curso, tomábamos clases particulares, pero no éramos unas antisociales, nos llevábamos bien con casi todo el curso, teníamos un curso muy lindo de amigas, eramos cuatro, Zoe, Valentina, Cande y yo, pero se destruyó cuando Zoe y Valen nos dijeron que se mudaban, fue difícil porque habíamos formado un lazo muy fuerte. Quizás eso nos hizo unirnos más con Cande.
Todo esto era tan raro, amigos nuevos, un chico interesado en vos, la universidad, y el madurar y saber que ya no vivís más con tu familia y te tenés que comportar como un adulto cuando recién vas a cumplir 19 años. Todo era tan fascinante y desconcertante a la vez....

Narra Flor:
Cuando terminamos de comer juntamos nuestras cosas para irnos a la playa con los chicos, me encanta ir a la playa, en Buenos Aires siempre íbamos a la playa, en esos tiempos estábamos de novios, Bianca con Gonza, Paio con Pau, Nacho con Mica, y yo con.... Sergio, era tan feliz en esos días, quería tanto a Sergio, pero el me lastimó mucho, tanto que nisiquiera queria ver a mis amigas, hasta que un día mi mamá le pidió a Gonza que vaya a mi habitación a hablarme si porfavor podía salir, hacia un mes que no iba a la escuela, mi mamá supo explicarle a la directora lo que me estaba pasando y todas las faltas fueron justificadas. Esa tarde que por fin salí de mi habitación nunca la voy a olvidar, Gonza me habló mucho y me dijo que por mis amigos y por el saliera de esa habitación y que me olvide de todo lo que había pasado con Sergio. Reuní las fuerzas suficientes para salir de esa depresión y salí, abracé fuertemente a Gonza, desde ese momento Gonza es mi mejor amigo, nunca más me separe de el ni pienso hacerlo.

Cuando salimos del departamento, nos acordamos de que teníamos que pedir permiso para salir, creímos por un momento que todo estaba arruinado pero...

Holaaa! Como están ? Perdón x no actualizar! 
La foto de multimedia es reciente😱 habra vuelto Biancaio?
Se nos fue Bianquita para Ecuador😭
Las quieroooo!
Lujan💕

Me Encantas ( Ramigna) (Biancaio) ( Brunaela)  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora