Capítulo 15

172 6 1
                                    

Narra Mish:

Con el tema de Paio y Bianca no tuve tiempo de conseguir un vestido para mi cita con Nacho. Le pedí un vestido a Flor, pero no ha salido de su habitación, al igual que Pau. Mica no ha regresado de la universidad desde anoche, creo que se debe haber quedado con Dalila, una chica que conoció en su clase de danza. A mí personalmente no me caía bien Dalila, pero como me importaba muy poco su presencia nunca dije nada. Bianca estaba encerrada en su habitación desde anoche. Dijo que le dolían los ovarios y que no iba a ir a la escuela. No me convencí y logre abrir su puerta con unos sujetos papeles, me tuvo que contar todo, le dije que Paio se lo perdía, pero ella me dijo que no lo quería perder. Trate de convencerla de ir a la universidad, pero no me hizo caso y solo se quedó desayunando. Cande se había ido temprano con Gonza a la universidad. En fin tenía que ir sola a la universidad, no quería, el problema era que no conocía a nadie más que los chicos, había estado tan metida en mis problemas que nunca había hecho otras amistades además de las que había hecho compartiendo habitación, esta era una oportunidad excelente.

Después de a clase de filosofía me dirigí a la cafetería, pedí un café con medialunas y me senté en una mesa. Después de terminar mi café, me dispuse a terminar de leer un libro que necesitaba para mi próxima clase. Alguien se sentó al lado mío y me dio una carta, gire para verlo pero ya se había ido corriendo. Abrí el sobre con el mayor cuidado para no romperlo, cuando lo abrí era una carta verde que decía: "Si quieres volver a ver a tus dos amigas vas a tener que decirle a Nacho que se aleje de vos, que no lo quieres. Si no haces esto vas a sufrir mucho vos y todas tus amigas"

Cerré la carta rápidamente y sentí que un escalofrió recorría mi cuerpo. ¿Quién sería el de la carta? ¿Les digo a los chicos de esta carta? Tengo miedo, quiero ver de nuevo a Pau y a Flor, pero tampoco quería perder la oportunidad de tener algo con Nacho. Pero no podía ser tan egoísta y elegir lo bueno para mí y dejar a mis amigas secuestradas. ¿Qué le digo a Nacho?

Cuando deje la carta en el sobre había otro pequeño papel: "ojala que sigas los pasos de tus amigos y te entregues. Para que tus amigas estén a salvo, entrégate y saca a Nacho de tu vida. Es lo mejor para vos y para tus amigos, no estarás con ellos nunca más, si no te alejas de ellos sufrirás las consecuencias. Si estas dispuesta a salvar tus amigas entrégate a las 21:30 hs en el sótano de la universidad, anda sin celular y que nadie te siga"

Si mis amigos sufrían me sentiría muy culpable, estaba decidida, hoy a la noche me iba a entregar para salvar a Pau y a Flor, algún día iba a escapar e iba a estar con Nacho.

Narra Pau:

Hace tres días que estábamos secuestradas, Flor no está conmigo, a ella la llevó a otra habitación. Hace tres días que solo almuerzo puré. Desde esa noche no me pude comunicar con nadie por ayuda, Moyano, Estefanía y Nicole. Soso es la única que nos habla y nos da de comer.

*Soso entra a la habitación con un plato de comida*

Pau: Hola Soso

Soso: Hola Paulita, te traje un poco de carne, ya debes estar harta de comer puré.

Pau: Muchísimas gracias Soso.

Soso: Pau, yo no debería contarte esto, pero, Moyano obligo a María Sol a entregarse para que ustedes estén libres, pero ella no las va a liberar. Su plan es tenerlas a todas, Mica, Cande, Flor, María Sol, Bian y vos. Yo voy a contarles a tus amigos esto, voy a ayudarte a escapar a vos y a Flor. Ella quizás me mate, ella está loca. Ella no es mi hermana, ella está loca Pau.

Pau: No Soso, vos te vas a ir con nosotros, no te vas a quedar acá, vos vas a venir con nosotros.

XXX: SOFIA BERARDI VENI ACA EN ESTE INSTANTE

Soso: nos vemos Pau...

Sentía pena por Soso, su hermana la obligaba a ser parte de sus planes.

Narra Flor:

Me desperté con un tremendo dolor de cabeza, cuando abrí los ojos no estaba en mi habitación, estaba en el sótano de la universidad, de pronto escuche una puerta abrirse y entro ¿Florencia Moyano? Me vio despierta y corrió hasta otra puerta por la que apareció Estefanía Berardi.

Estefanía: Veo que despertaste estúpida.

Flor: donde esta Pau?

Estefanía: eso no importa ahora. Lo que importa es que no vas a salir de acá, nunca más vas a ver a tus amigos, te metiste conmigo estúpida, y la vas a pagar muy caro rubia hueca.

Flor: La única rubia hueca acá sus vos – susurre

Estefanía: ¿QUE DIJISTE?

Flor: ¡LA UNICA RUBIA HUECA SOS VOS, SABES QUE RAMA Y LOS DEMAS CHICOS NOS VENDRAN A BUSCAR, VOS SOLO SOS UNA ESTUPIDA DESPECHADA!

Estefanía solo me pego una patada la cual me rompió el labio y la nariz. Florencia solo miraba aterrada la escena. Cuando Estefanía se fue ella vino corriendo a mí.

Flor M: Perdón, perdón, ella me dijo que esto sería lo mejor para vengarnos de ustedes, pero no pensé que llegara tan lejos. Discúlpame no quise lastimarte.- dijo llorando agarrándome las manos

Flor V: ¿Cómo llegar tan lejos? ¿A qué te referís?

Flor M: Flor, ella las quiere.....las quiere.....matar.- dijo y se largó a llorar

Yo me largue a llorar, tenía miedo que nos matara, no le hicimos nada malo, ella solo nos odiaba, ya nos sacó a Sergio, debería estar feliz con ello.

Narra Gonza:

Hace tres días que no sabemos nada de Pau y Flor, y yo me estoy preocupando. Ellas nunca se van sin avisar, lo que más me preocupa es que no aparecen. Ya me han llamado dos veces las madres de ellas, preguntando porque no están yendo a clases, les mentí y les dije que estaban enfermas. ¿Qué les iba a decir? "No se nada sobre sus hijas desde hace tres días". No.

Le conté a Nacho de mis dudas sobre donde estaban las chicas, note que el guardia de la escuela nos llamaba. Nos acercamos y nos dijo que Flor y Pau habían salido el miércoles a la noche a una clase de danza, le habían dicho que volvían en una hora pero nunca habían vuelto. Me preocupe más todavía, hacía tres días que nadie las había visto. Le preguntamos a todo el mundo en la universidad y nadie las había visto hasta el miércoles, no sabía qué hacer. ¿Y si alguien les había hecho algo? No me lo podría perdonar nunca.

Decidí escribirles a los chicos para juntarnos a hablar del tema.

Los boludos, y las diosas (grupo de whatsapp)

Gonza: Chicos, nos tenemos que juntar urgente, es sobre Pau y Flor, nos juntamos en el departamento de nosotros, a las 12:30 más o menos, pedimos una pizza y almorzamos ahí.

Todos contestaron al instante, faltaba poco para la hora de juntarnos, así

que termine mi última clase y fui al departamento para llamar al delivery.

Cuando llegaron todos empezamos a comer, hablamos del tema y todos estaban muy preocupados. Mientras todos estábamos hablando, tocaron la puerta. Mica fue a abrir y todos nos quedamos sorprendidos al ver quien era. Sergio. Mica lo dejo pasar.

Gonza: ¿Qué haces acá Sergio?

Sergio: Viene porque vi en el grupo lo de Flor y Pau.

Y ahí me acorde, el todavía seguía en el grupo de whatsapp.

Sergio: Me preocupe porque son mis amigas y...- no pudo terminar porque Micaela lo interrumpió

Mica: ¿Amigas? ¡Ja! Pensé que ninguno de nosotros era tu amigo, desde ese día en que nos cambiaste por tu noviecita.

El solo agacho la cabeza y no respondió nada, yo solo le explique y el entendió, aunque nos dijo que tenía un dato que nos seria de mucha ayuda para nuestra investigación de donde estaban nuestras amigas.

Sergio: miren chicos, yo el miércoles a la noche, tipo nueve de la noche, vi a una chica rubia y otra morocha entrar medio dormidas al sótano, quise seguirlas pero no pude, porque habían unos tipos atrás que las iban llevando, no sé si pudieron ser Flor y Pau, pero yo que ustedes investigaría. Ojala que las encuentres. Chau.

Y se fue sin decir nada. Nadie dijo nada, solo terminamos de comer y acordamos juntarnos a la noche para crear un plan.

Me Encantas ( Ramigna) (Biancaio) ( Brunaela)  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora