Capítulo 10

224 9 3
                                    

Narra Bruno:
Estando en la playa se estaba haciendo el atardecer, invite a Mica a dar un paseo por la orilla del mar, queriendo revelar mis sentimientos, pero al verla a los ojos, sentí que era un niño de vuelta y me acobardé, y solo le dije que podia contar conmigo para lo que sea y decirle la verdad. En ese momento apareció Nicole, me desconcertó y preocupó a la vez, no sabia que ella vendría a la playa y Micaela no sabia que salía con ella.

Nicole: Bruno, ¡Que haces acá con ella?!

Bruno:  Este... Yo....

Nicole en ese momento se fue enojada y triste, pensando que yo la estaba engañando.

Mica: Bruno, ¿Quien es ella?

Bruno:  No, no es nadie, es solo una amiga..

Me duele mentirle a Mica, pero se que si le decía que estaba saliendo con Nicole, ella se sentiria la culpable por hacer sentir a Nicole engañada.
Tuve que salir corriendo atrás de Nicole, y dejar a Mica sola, sabía que si mi padre se enterara de que estaba pasando tiempo con Mica, y dejando sola a Nicole, se iba a decepcionar conmigo, y mandar muy lejos de vuelta.

Narra Estefanía:
Estaba sola llorando en el baño, aunque mi relación con Rama era una mentira, yo igual lo queria, y haria lo posible para que eo me quisiera como yo lo queria. En ese momento llegó Nicole, en el mismo estado que yo, le contó todo lo que le había pasado con Bruno y yo le conté todo lo que me había pasado con Rama y de lo que sospechaba, en ese momento ideamos un plan.....

Me Encantas ( Ramigna) (Biancaio) ( Brunaela)  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora