Capitulo 12

236 8 4
                                    

Capitulo 12

Narra Rama:

Con Flor salimos a la mañana, le conté unos problemas que había tenido con Estefanía a la noche por mensajes, también le conté que Moyano nos había visto a la noche cenando y le había contado a ella. A la tarde tendríamos que ir a ayudar a un comedor infantil, Flor, Cande, Sergio y yo. Flor y yo por la carrera de medicina y Cande y Sergio porque se habían ofrecido a ir. Trate de no ponerme nervioso cuando fuimos en el auto con los chicos, según lo que Nacho me había contado Flor y Sergio habían salido alguna vez, y a mí, bueno, me gusta Cande...

Cuando llegamos al comedor bajamos las cosas que habíamos comprado, nos dieron unos delantales y comenzamos a cocinar. A las ocho ya teníamos toda la comida preparada, la servimos y le dimos bebida. Después, como habíamos llevado juguetes para regalarles a cada uno y ropa, los nenes quedaron re felices y nosotros también.

Narra Flor:

Cuando llegamos al departamento, me duche y fui al comedor del departamento. Recibí un llamado de mi mama, me parecía raro ya que a la mañana habíamos hablado, atendí y escuche un llanto de Leyla. Me asuste porque pensé que la habían asaltado o algo así. Pero era mi mama que me avisaba que mi abuelo había muerto. No alcance a decirle algo porque el celular se me cayó de las manos. Ni siquiera levante el celular del piso, empecé a llorar y me tire en el sillón, no había nadie en el departamento y me sentía bien así, sola llorando, que nadie me viera, no tenía ganas de ir a la heladera a buscar mis municiones de helado que tenía para estos casos, no quería llamar a las chicas, solo quería estar sola. Pensé en llamar a Rama, pero no tuve las agallas. Solo quería llorar y descargar el dolor que tenía, sonó el timbre, no quise atender, se escuchó una voz pidiéndome que abra, no respondí ni abrí la puerta. Segundos después se escuchó nuevamente la voz, no atendí, después de abrió la puerta. Fui corriendo y la cerré, se escuchó una voz del otro lado:

Rama: Flor ábreme, dale Flor.

Flor: No puedo- dije con un hilo de voz

Rama: Flor decime que te pasa, contame, confía en mí.

Le abrí la puerta, tenía los ojos llorosos e hinchados, apenas la abrí lo vi y el me miro, estiro sus brazos para que lo abrazara, no dude y me lancé encima de él, llore y llore, Rama me acariciaba la cabeza. Me dijo que me calmara, y me dijo algo que me hizo sentir muy bien, me dijo "Mi vida" hacia 3 meses que nadie me decía así, 3 meses que me sentía como la mierda. No me quería sentir importante para él, siempre me pasaba lo mismo, me encariñaba muy rápido...

Narra Cande:

Y ahí estaba de vuelta en la misma situación que hace un año, llorando corriendo por los pasillos. Una frustración tan grande, siempre me pasaba lo mismo. Yo confiaba en Sergio. "No sos nada", "Fuiste un juego, no te diste cuenta?". Me tropecé mientras corría por los pasillos y me doble el pie, al instante sentí un intenso dolor. Me senté en el piso, el tobillo me sangraba demasiado. Sentí que me desmayaba, grite lo más que pude, pero nadie me escucho, al momento que estaba por desmayaba Gonza entro por un pasillo y me vio, alcance a gritarle y me escucho, pero cuando llego al lado mío, yo ya me había desmayado...

Narra Flor:

Después de una charla muy larga, pude reír otra vez, gracias a Rama, hizo todo lo que pudo para hacerme reír, lo logro. Faltamos a varias clases. No me importo. Estaba con él y eso me hacía feliz. Creo, creo que me gusta, muy rápido no? Así soy yo, me enamoro con nada. Me regalo un gato, si me encanta. El gato, no el, aunque el también, bueno ya di muchos detalles. Al gato le puse Ikeni, si me encanto ese nombre, lo busque en internet. Le dije a Rama que Gonza estaba enfermo y que lo quería ir a ver, me dijo que fuéramos los dos a verlo, partimos hacia allá.

Cuando llegamos a su departamento no había nadie, nos dirigimos hacia la enfermería y ahí estaba.

Flor: Flequillin que haces acá?- Lo mire y tenía cara de preocupado

Gonza: Cande, a encontré tirada en uno de los pasillos, le sangraba el pie, no sé qué le paso..

Flor: ¿Dónde está ella ahora?

Gonza: Internada, no me dejan verla. ¿Vos con quien viniste?

Flor: Con Rama ¿querés que te llevemos al departamento?

No me pudo contestar ya que la enfermera salió y nos dijo que podíamos entrar con Cande. Entramos enseguida, estaba cabizbaja y triste.

Flor: Cande ¿estás bien?- levanto la mirada y tenía los ojos cristalizados

Cande: M- Más o menos- pude notar que le temblaba la voz

Gonza la abrazo, ella se largó a llorar, minutos después nos contó todo

Cande: Estaba con Mica en la cafetería, estábamos desayunando, vi a Sergio pasar por los pasillos, me pareció raro que no venga a desayunar con nosotros, así que lo seguí. Fui por los pasillos hasta que lo encontré. Pero no estaba solo, estaba con Estefanía. Me quise esconder pero me vio. Me dijo que el a mí no me quería, que él quería a Estefanía, lo único que hice fue correr y llorar, hasta que me caí- se empezó a reír, nunca conocí una persona que se riera cuando le pasa algo así- Y se ve que me rompí algo por eso me sangro el pie y me desmaye...

Lo que no me cerraba era como, Estefanía estaba saliendo con Sergio, ¿saldrían en secreto? Rama tendría que saber de esto y yo se lo voy a contar...

Narra Gonza:

Después de que Cande nos hubiera contado lo que le paso, me enoje mucho, Serio ya había hecho esto antes, con Flor no iba a permitir que lo haga otra vez. Llegue al departamento muy enojado, pregunte gritando donde estaba Sergio, Paio me dijo que me calme pero no le hice caso. Cuando Sergio llego al comedor le pegue una piña, no dude y trate de pegarle otra pero no pude ya que Paio me agarro los brazos y no pude pegarle. Les conté gritando todo lo que había pasado, Rama ni siquiera se enojó, era su novia y no se enojó, parecía hasta aliviado. Los chicos se enojaron con él, ninguno le hablo hasta la noche, me parecía bien, tenía que pagar por lo que le había hecho a Cande y Flor...

Me Encantas ( Ramigna) (Biancaio) ( Brunaela)  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora