Narra Soso:
Cuando atendió Nacho me quedé congelada, nunca tuvimos un tipo de relación, para ser más específica nunca nos hablamos ni siquiera nos miramos. El seguramente sintió lo mismo porque me miro extrañado y tardo un momento en reaccionar. Como pude le pedí si me dejaba pasar y accedió, cuando entre me di cuenta de que no estaba solo en el departamento, estaba Gonzalo y Ramiro. Me puse muy nerviosa, ya que sabía todo sobre ellos, Estefanía me había hecho estudiar cada amigo, familiar, y cualquier cosa que se relacionara con Ramiro, mi hermana es una loca desquiciada.
Nacho me invito a sentarme, acepte y me sudaban las manos. Los tres me miraban atentos y esperaban a que dijera algo. Me costó mucho empezar a hablar, pero por suerte pude. Al comienzo me miraban raro, como si estuviera loca, pero al terminar me largue a llorar, lo único que espere es que me sacaran de allí los tres por ser parte del maléfico plan de mi hermana, pero lo único que recibí fue una mirada atónita de los mellizos y un abrazo y llanto de parte de Gonzalo. Al principio no sabía cómo tolerar toda la situación pero termine abrazando a Gonzalo y llorando todo lo que no había llorado en estos últimos años. Les había contado todo, literalmente todo. Desde que Estefanía empezó a volverse loca hasta o de María Sol. Ramiro lloro, lloro y me dio bronca e impotencia, todo estaba pasando por culpa de Estefanía, no tenía a nadie, ni a mi mamá, ni a papá (que ni siquiera se acuerda de mí), mi hermana está loca, no tengo amigos, no tengo a nadie.
-Sofía, yo, no sé qué decirte, lo siento, sé que es difícil- dijo Nacho de repente
-Lo sé, yo tengo que pedirles disculpas, debí venir mucho antes a contarles esto- admití yo
En ese momento sonaron sirenas y por la ventana se veía mucho movimiento, me pare de repente y fui hacia la ventana y me asome, se veía la policía y un cuerpo bajo una sábana blanca, pensé lo peor.
-Estefanía-susurre
-¿Qué paso?- dijo Nacho parándose
Solo los mire con los ojos llorosos
-¿No crees que sea?- Dijo Rama repitiendo la acción de su hermano
Mire un poco más, estaban levantando el cuerpo y se le vio un mechón de pelo, era rubio.
-Flor, Flor, ¡NO, NO PUEDE ESTAR PASANDO NO!- Gonzalo estaba entrando en crisis
Ramiro encendió la televisión, en el noticiero estaban dando la noticia del asesinato.
-En los últimos minutos en la universidad de la cuidad ha sucedido una catástrofe, una joven muerta a causa de un disparo en su pecho, al parecer no habría rastro de algún sospechoso ya que, rompieron todas las cámaras de seguridad en el lugar. El nombre de la joven es, Florencia, ¿qué apellido es?- Gonzalo estaba llorando cada vez más fuerte- Aquí mi compañero me confirma que su apellido es Moyano, Florencia Moyano...
Estefanía mato a Florencia, ojala que no me mate a mí por lo que acabo de hacer
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas ( Ramigna) (Biancaio) ( Brunaela) [PAUSADA]
CasualeFlor , una adolescente decidida y fuerte, no le teme a nada. Ramiro un adolescente malcriado y dependiente de sus padres. Se conocerán, el cambiará por ella, ella lo amara y el también. -¿Por qué el amor es tan difícil?- -Quizás no es difícil, quiz...