*Lo de multimedia es lo que me olvide de subir en el capítulo 1*
Narra Flor:
Ya era hora, nos íbamos a La Plata, me despedí de mi mamá y de Ley y vi ya arriba del avión como desaparecían nuestros padres, desaparecía Buenos Aires, y mi instituto de gimnasia, quizás haya uno mejor en La Plata, peto no me importaba que fuera mejor, yo había ido a ese instituto desde los seis años y ahora no iría mas, Cosas de madurar decia mi mamá, yo no lo veía asi, lo veía como un castigo, separarme de mamá y Ley, de gimnasia, de mi ciudad natal...
El viaje fue corto, cuando llegamos fuimos directo a la dichosa universidad, era gigante. Una secretaria nos guió hasta la oficina del director, cuando llegamos a la oficina el director nos dijo que a las mujeres no tocaría el departamento numero 113 y a los chicos el 125, estaban muy lejos uno del otro pero en fin, no vinimos acá para estar juntos, sí no para estudiar.
Con Pau, Bian y Mica compartiremos un departamento con otras dos chicas que también son nuevas pero llegaron ayer.Director : Disculpe mi pregunta alumno Nayar, pero; usted no es hermano del alumno Ramiro Nayar?
Nacho: Si soy su hermano. El en que habitación está?
Director: Por eso mismo le preguntaba, el llegó ayer aquí, y me comentó su padre que hace cuatro años que no se ven; quiere estar en su mismo departamento? Son solo dos personas en él: Ramiro y.... Sainz Michelli.
Nacho: Si porfavor!
Director: Muy bien aquí estan las llaves de sus departamentos, sean obedientes y desde ya buen día.
Subimos por el ascensor, cuando llegamos a nuestro piso nos despedimos de los chicos ya que su departamento quedaba en el otro piso y fuimos a nuestro departamento.
Cuando entramos escuchamos un grito que nos asustó muchoXXX: CANDELA CUANTAS VECES TE DIJE QUE NO DEJES TIRADA LA ROPA SUCIA AL LADO DEL LAVARROPAS!!
Cuando la chica que grito se dio cuanta qué estábamos ahi se disculpo
Xx: Perdón! No me di cuenta que estaban acá. Cande siempre hace lo mismo jaja.
Bian: Si no hay problema jaj. Como te llamas?
María Sol: Me llamo María Sol, pero me pueden decir Mish..
Después de presentarnos todas llegó una chica con un vaso de licuado de banana en la mano.
Xx: Eu boluda, sabes que había un chico que estaba re fuerte se ve que es nuevo y Maira se le retiraba encima jaja. Ay perdón no me di cuenta que estaban jajaj. Son nuevas?
Pau: Si somos, Paula yo jajja Bian, Flor y Mica. Vos sos?
Cande: Soy Candela pero me pueden decir Cande. El nuevo es su amigo?
Flor: Cual?
Cande me mostró al "nuevo" por la ventana
Flor: Si es Sergio jaja.
Cande: quieren comer algo? Justo estaba haciendo tostadas y este licuado que esta riquísimo...
Bian: Cande y hace cuando que pusiste las tostadas?
Cande: Hace como cinco o seis minutos- dijo tranquila- Ay las tostadas la p*** madre- y salió corriendo a lo que todas reimos
Narra Nacho:
Estaba ansioso de ver a Rama hace cuatro largos años que no lo veía.
Cuando llegamos vimos a un chico que debe ser ese tal Sainz Michelli.Bruno: Hola, Paio, Gonza, Sergio y Nacho no?
Gonza: Si vos sos Sainz Michelli?
Bruno: Si jaja soy Bruno.
Nacho: Un gusto Bruno, sabes donde está Rama?
Bru: No se bien donde está, pero me dejo una nota que en media hora viene. Quieren tomar algo?
Paio: Ay si porfavor no sabes el hambre que tengo, todo el bendito viaje comiendo maní- todos reimos
Bruno: Bueno vengan que tomamos unos mates hasta que venga Rama
Después de tomar unos mates, fuimos a ver a las chicas.
Tocamos la puerta y nos atendió Bian.
Cuando ya estamos adentro vimos unas chicas muy bonitas pero una me llamaba mas la atención, era alta mas o menos de la altura de Flor, castaña y de piel blanca, tenia puesto un short de jean y una remera blanca y estaba descalza.Bian: Chicos ellas son Maria Sol- Señaló a la chica que había llamado mia atención - y Cande
Nacho: Hola soy Nacho
Cande: Hola!
M Sol: Hola Nacho..
Narra Ser:
Cuando Bian nos presento a las chicas no pude evitar no mirar a Cande, era más alta que María Sol, estaba vestida con un short de jean , una remera gris y unas vans rojas.
Pude notar que Flor la codeaba y ella se sonrojaba y me miraba.Ser: Bueno Bruno ellas son nuestra amigas, Flor, Bian, Mica y Pau
Narra Bruno:
Bruno: Hola chicasTodas: hola
No pude evitar dirigir mi mirada a Micaela, era hermosa, pero no la chamuye ni nada, tenía que ser un caballero y conquistarla....
María Sol: Quieren ir a pasear? Todos
Todos- María Sol: Si vamos!
Cuando estábamos en el paseo aparecen Estefania Berardi ( La novia de Rama), Florencia Moyano, Sofía Berardi, Nicole Almazi ( Mi ex), Mayra Molertidi y Agustina Zolendi.
Y Florencia le tiro su licuado encima a María Sol.
MSol: Pero vos sos boluda pendeja!
FlorM: Perdón? Te hice un favor zorra! Mira lo que te pusiste! Jaja
Nacho: Zorra? Jaja primero mirate al espejo ligerita
FlorM: Ay Nachi más repeto a tu amor platónico !
Nacho: Dejate de romper las bolas Florencia, menos mal que te viniste para aca en la secundaria, pero se ve que seguis siendo la misma puta de siempre.
Florencia se fue y María Sol se tuvo que volver con Mica al departamento a cambiarse..
Mientas ellas se iban Cande le dijo a Nacho que.......
Holaa! Jaja les dejo la intriga! Que le dira Cande a Nacho? A María Sol le vamos a empezar a decir Mish!
Nacho se abrá enamorado de Mish?
Ser se abrá enamorado de Cande?
Inventen shipps para ellos porfa y lo ponen en los comentarios.
Voy a publicar los lunes, miércoles y viernes!
Besos!
Lujan💕y Giannina 💕
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas ( Ramigna) (Biancaio) ( Brunaela) [PAUSADA]
RandomFlor , una adolescente decidida y fuerte, no le teme a nada. Ramiro un adolescente malcriado y dependiente de sus padres. Se conocerán, el cambiará por ella, ella lo amara y el también. -¿Por qué el amor es tan difícil?- -Quizás no es difícil, quiz...