Capítulo 5

287 13 2
                                    

Voy a empezar a dedicar los capítulos a los 2 primeros usuarios que voten!!

Narra Bruno:

Cuando fui a invitar a las chicas a cenar. Me atendió Mica, estaba hermosa, recién se había bañado al parecer, se le habian formado sus hermosas ondas rubias en su pelo corto, se habia vestido con un pantalón de buzo gris y una remera corta. Me quede embobado viendola que no me di cuenta que me hablaba.

Mica: Bruno, estás bien?

Bruno:  Eh? Eh... Si, si... Eh venia...porque... Si querían ir a cenar con nosotros...

Mica: Ok en cinco vamos! Chau

Y yo me quede ahí como un tarado, sin poder decir una palabra, hasta que ella me cerró la puerta en la cara. Volví al departamento y les avise a los chicos que en cinco minutos venian las chicas.

Sergio fue el primero en salir corriendo a su habitación, supuestamente porque se habia olvidado un libro de la universidad, pero con los chicos lo seguimos y lo grabamos, estaba perfumandose y lanzando frases al espejo para Cande.

Cuando las chicas llegaron cenamos y después vimos una película, estábamos todos tranquilos hasta que Gonza se acordó que tenía que llamar a su mamá para avisarle que estaba bien, y le pidió a Cande que fuera por el. Cuando Cande fue a buscar el celular, la puerta de la habitación se cerró porque la ventana estaba abierta, cuando ella fue al baño a buscar el celu, la puerta se cerró, a nadie le pareció extraño, pero lo que nadie sabía ( excepto Mish que se habia dormido en el sillón ) es que Cande sufría claustrofobia. Ella pensó que la puerta se podía abrir, pero no, ella gritaba pero nadie la escuchaba, hasta que Nacho la escucho y abrió la puerta, Cande ya se había desmayado, pero después se despertó y se le pasó todo, solo tenía un leve dolor de cabeza.

Rama no llegaba y me empezaba a desesperar, fue entonces cuando recibí un WhatsApp:

*Conversación de Bruno y Rama*

Rama: Bro, no voy a llegar, tranqui recién es viernes, el lunes empezamos las clases, mañana llego.

*Fin de la conversación*

Solo le clave el visto, Ramiro podia ser tan irresponsable?

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Narra Bian:

Cuando llegamos al restaurante con Paio el se puso muy nervioso, no se porque se puso así, empezó a tartamudear y a sudar, cuando el mozo vino le pedimos unos ñoquis con salsa blanca para Paio y una milanesa de soja con una ensalada de lechuga para mi.

Después de comer fuimos a una heladeria, después de pedir los helados se apagaron todas las luces y me asuste mucho, de repente se prendieron unas luces de colores y empezó a sonar música tranquila, en ese momento pensé que nos iban a secuestrar los nazis, pero no era eso, era Paio que tenía una ramo de rosas en la mano. De un momento a otro me sentía en el cielo, Paio me dio la mano y me levante de mi silla.


Paio: Bianca yo siempre te quise mucho....... p-pero éste año empecé a sentir algo distinto, por eso te voy a ser muy sincero y directo, ¿querés ser mi novia?


Me quede helada, habia imaginado este momento desde los cinco años, cuando una tarde de otoño, lo mire a los ojos y supe que enrealidad estaba enamorada de el, de ese Paio de cinco años, con el pelo despeinado y corriendo con un juguete de Goku en la mano.


*Flashback*


Bianca: Paio ayudameeee!!!


Paio:  Que pasó Bian? Te golpeaste? Estas bien?


Bianca: Me caí, si me golpee- Empezó a llorar desesperadamente


Paio: Esta bien Bian, no llores, voy a llamar a tu mamá- Paio salió corriendo


Bian:  No Paio, no me dejes sola, QUEDATE CONMIGO


Paio volvió corriendo y abrazó a Bian


*Fin del Flashback*


Bian: Si!!!


Nos abrazamos y salimos de la heladeria para dirigirnos a la universidad.

Cuando llegamos fuimos directamente al departamento de los chicos, porque Flor me había avisado que estaban cenando ahi.


Flor:  Y?? Que paso??? Funcionó?


En ese momento Paio me agarró la mano y sentí mariposas en la panza, me sentía en las nubes.


Sergio: Ayy que chuuu!!!


Todos reímos al comentario de Sergio, después nos contaron lo que a Cande le habia pasado, y que Sergio estaba muy preocupado y se había quedado toda la cena, la película y después cuando los chicos se fueron a buscar helado.


Después con las chicas nos fuimos al departamento porque ya era tarde.

Al otro día teniamos que ver todos los horarios.

En nuestro departamento habían dos habitaciones, en una habitación estaban Mish, Cande y Pau y en otro, Mica, Flor y yo.


Paio al otro día me iría a buscar para ir a tomar algo. Era tan feliz de estar con Paio.....

Holaaa!! Dedico cap a las primeras 2 lectoras que voten! !


Me Encantas ( Ramigna) (Biancaio) ( Brunaela)  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora