Un par de días había pasado desde que Toby había llegado ganando se al instante el cariño de todos, tanto su abuelo como las sirvientas y guardias de la casa estaban encantados con el minino que solía pasearse por toda la casa en busca de algún lugar alto y agradable para su gusto o explorando, pero nunca se apartaba demasiado de Yuri durante su búsqueda. Durante esos días Otabek no había ido al edificio central por lo que Yuri estaba contento de pasar tiempo juntos, jugaban con el minino, veían películas, escuchaban música y muchas cosas más. Toby solía dormir en su habitación o en la de Otabek en donde lo solía encontrar por las mañanas cuando no estaba en la suya, ya era costumbre que él fuera a buscar y a levantar a Otabek y al minino que de seguro estaba con él.
Esa mañana cuando se levantó no encontró a Toby a su lado así que de seguro estaría con Otabek. Se arreglo y salió directo para la habitación de Otabek, en su camino esperaba que una de las sirvientas se ofreciera para ir a levantar Otabek, ya era muy común que lo hicieran, pero Yuri rechazo la oferta y siguió su camino. Sabía bien que casi todas o mejor dicho todas las sirvientas de la casa estaban locas por Otabek, eso le sacaba dequicio y le recordaba a cuando Víctor solía vivir con ellos. Las sirvientas solían ofrecerse a hacer todo lo necesario para estar cerca de Víctor, y justo eso era lo que hacían por Otabek, se ofrecían a limpiar su habitación a pesar de que Otabek preferí que no ya que uno de sus hombres se encargaba de ello, o en este caso ir a levantarlo por las mañanas o cuando tomaba una siesta, claro Yuri les negaba ese privilegio por que era él quien lo despertaba.
Antes darse en cuenta ya estaba en la puerta de la habitación y antes de tocar está fue abierta.Otabek: hola Yuri, buenos días (con el minino en brazos)
Yuri: ah... Buenos días (algo sorprendido). te levantaste solo, sorprendente (burlándose)
Otabek: siempre me levanto solo.
Yuri: como es eso? soy yo quien te levanta (con el ceño fruncido)
Otabek: aveces si, otras ya estoy despierto para cuando tu me vienes a levantar.
Yuri estaba que no lo creía, pensaba que Otabek dormía cuando se quedaba viéndolo por unos segundos antes de levantarlo o las veces que intentaba acariciar su rostro con su mano para ver su reacción. Saber que era probable que Otabek lo había visto o había notado aquello lo asustaba y lo avergonzaba.
Otabek: Yuri, pasa algo?
Yuri: C....Claro que si!!, ya no te levantaré (aún que sonaba molesto, la verdad era que estaba muy avergonzado así que desvío la mirada) idiota!
Otabek: Perdón (con una pequeña sonrisa frotando su cabeza) vamos a desayunar?
Yuri: tu... Idiota (murmurando) vamos de una vez, mi abuelo debe estar esperando! (comenzando a caminar)
Ver la pequeña sonrisa de Otabek siempre le aceleraba el corazón por eso intentaba no ser visto cuando su rostro se tornaba de un color rosa.
Ya en el comedor desayunaron y hablaron de algunas cosas como del minino. Esa tarde Otabek tenía que ir al edificio central a organizar algunas cosas con Yakov y Víctor por teléfono así que pasarían algo de tiempo asta esa hora.
Estaban en la sala sentados escuchando música y leyendo algunas revistas, Yuri estaba sentado entre las piernas de Otabek, mientras que Toby dormía a un lado suyo. Sentarse entre las piernas de Otabek ya era muy común entre ellos, al comienzo las sirvientas y su propio abuelo quedaron sorprendidos cuando vieron aquella escena, que aunque no lo creyera o notará esta era una escena hermosa y tierna lo que hacia que todas las sirvientas estuvieran celosas. Se quedaron así hasta que fue la hora.
Tenía que admitir que cuando no estaba con Otabek se desanimaba y comenzaba a aburrirse, pensar que Otabek se había convertido en una persona tan importante en su vida lo sorprendía y a la ves lo asustaba, algo cálido estaba creciendo en su interior y eso no era para nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
distancia (Otabek+Yuri.P.)
Fanfictionel comienzo de una historia llena de amor, seducción y peligro. dentro del lado oscuro y peligroso de la sociedad