Aclaración:
Esta historia no tendrá nada que ver con el patinaje me disculpo por no decirlo con anterioridad 😣
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _Cierta persona se encontraba dentro de un centro comercial con la intención de ocultarse de su guardespaldas del cual había huido, realmente le molestaba el hecho de ser perseguido por un tipo o tipa como si fuera un niño, él podía cuidarse solo.
Ahora caminaba tranquilamente por el centro, con la capucha de su campera puesta, lo cuál le tapaba parte de su rostro al igual que su cabello, para evitar las miradas de los demás. Se detenía delante de la vidrieras cuando notaba algo que le gustaba. cuando se detuvo para ver una campera con diseños de animal pris, pudo escuchar como una vos muy conocida lo buscaba. Era su guardespaldas el que lo buscaba.Yuri: Maldición me encuentro!!! ( Dijo haciendo una mueca de fastidio con la boca, para luego salir caminando con rapidez cuando noto que estaba cerca).
Caminaba lo suficientemente rápido para poder huir como para no llamar la atención. Mientras caminaba deprisa giro la cabeza hacia atrás para ver si lo estaba alcanzado, cuando de pronto chocó con algo, al principio pensó que era un poste, pero en cuanto pudo abrir los ojos tras cerrarlos por la sorpresa, se dió cuenta de que se trataba de una persona. Entonces decidió reprocharle haber arruinado su escape.
Yuri: Auch.... Hey idiota fíjate por dónde andas!!! (Fastidiado )
- Lo siento, te encuentras bien? ( Con total tranquilidad)
Yuri: Claro que no!! ( Aún molesto, haciendo una mueca mientras se frotaba la frente por el golpe)
Yuri levanto la mirada para poder ver la cara del idiota ese, para poder seguir insultando lo. Pero cuando lo hizo quedó paralizado, no por miedo, sino por que en cuanto vio los ojos de este quedó fasinado. Eran de un color chocolate claro que le llamaron la atención, Tras unos segundos pudo escuchar la misma pregunta.
- oye, te encuentras bien ? (Este lo miraba directo a los ojos como si estuviera leyendo su mente)
Por alguna razón su voz sonaba sería pero a su ves cálida y tranquilizante y eso hizo que Yuri se pusiera aún más incómodo, cuando se dió cuenta de que lo veía directo a los ojos Yuri parpadeo un par de veces para poder alejarse un poco más para responder, Por alguna razón se sintió su rostro calentarse.
Yuri: S...Si estoy bien ( dijo algo ruborizado, mientras bajando la mirada algo nervioso, lo cual era raro en él, iba a reprocharle pero por lo contrario le había respondido de una forma tímida)
- Que bueno
Realmente aquella voz sonaba tan tranquilo y serio que hizo que su rostro se tornará de un color carmesí más intenso que la primera y un escalofrío le recorriera el cuerpo a Yuri. Quiso volver a ver los ojos del contrario, cuando de pronto escuchó la voz que lo perseguía, haciendo que involuntaria mente volteara la cabeza hacia aquella dirección.
- me disculpo por esto ( dijo aquella persona mientras parecía alejarse) bueno, adiós.
Cuando Yuri escuchó esto miro hacia el frente tan rápido como pudo para solo ver como esta persona se mezcla entre la gente que había,se quedó quieto intentando entender por qué de pronto se había puesto tímido de repente, diablos no lo entendía. De pronto sintió como una mano se apoyaba sobre su hombro.
Mila: Y-U-R-I.... Te dije que no te alejaras...(sería)
Era una mujer pelirroja, alta y hermosa quién lo estaba viendo enojada por su huida. Ella era su guardespaldas, Mila, o como él llamaba "vieja bruja", era una molestia tenerla cerca ya que siempre lo molestaba, pero no tenía opción, al fin y a cabo ella era su guardespaldas, guía y lamentablemente su "amiga"por decir de algún modo, ya que solía hablar con ella de forma más espontánea.Yuri: cómo si fuera a escucharte! ( Con fastidió)
Mila: ah.... (Suspirando) aún haci es mi trabajo tenerte vigilado, por lo menos ahora, si no es por mi ten más concideracion por tu abuelo, quién es mi jefe, y pórtate bien.( Con calma)
Yuri no dijo nada, ya que tenía razón, al menos por su abuelo tenía que comportarse. Solo desvío la mirada con un gesto de molestia, ya quería llegar casa y pasar el rato viendo tele o durmiendo. Ya que la verdad es que el día de hoy no tenía planeado salir de casa, pero su abuelo le había pedido que saliera a tomar un poco de aire, con la escusa de que últimamente se la pasaba en casa. Claro que había otro motivo más para ello, su abuelo le había pedido que vaya a recoger un pedido que había hecho, el cuál era un regalo para un visitante que iría hoy.
Mila: AH.... Por cierto, quién era esa persona? Me parece conocida ( dijo la pelirroja pensando con una mano en la barbilla )Yuri: yo que se, ni me importa (respondió tras recordar a aquellos ojos, intentando olvidar aquel momento)
Mila: buena, vamos por el pedido recuerda que tenemos una importante visita el día de hoy ( dijo la pelirroja mientras caminaba)
Yuri: si....Si, lo se, no me lo tienes que hacer recordar ( mientras la seguía)
Tenía que admitir que estaba intrigado al respecto, ya que no le dieron mucho detalle con respecto a esa persona, lo cual era muy misterioso, y más que fuera a su casa ya que mayormente visitas cómo estás se dirigían a la casa principal.
Sería algo que realmente deseaba saber, quién era esa persona? Tan importante era? Por que no se dirigía a la casa principal en tal caso?
Todo eso se preguntaba mientras caminaba, olvidado así el encuentro inesperado con aquella persona, que sin dudas era alguien muy importante.
ESTÁS LEYENDO
distancia (Otabek+Yuri.P.)
Fiksi Penggemarel comienzo de una historia llena de amor, seducción y peligro. dentro del lado oscuro y peligroso de la sociedad