Luego de lo ocurrido Otabek le había pedido que regresara a casa, claro que Yuri se negó, pero no tenía de otra mas que obedecer ya que Lilia lo arrastro para que se fuera, tenía que admitir que le tenía miedo a aquella mujer que sin dudas era mas peligrosa y aterradora que Yakov.
Al llegar a casa lo primero que hizo fue encerrar se en su habitación junto con Toby quien dormía plácidamente en la cama junto a él quien miraba el techo como si de un poso sin fondo se tratara. Y es que no podía sacarse de la cabeza aquellas suaves caricias contra sus mejillas, aquel leve aroma a menta que lo tranquiliza va a tal grado de parecer un idiota, su frente con la suya sintiendo su respiración cerca de la suya le había acelerado el corazón tanto que creía que podía escucharlo. Luego se aquella escena Otabek se había apartado de él de repente, le había sonreído, vuelto a pedir perdón y luego salir de la habitación dejándolo solo confundido por su reacción.Yuri: maldición.... ( tocando se la mejilla mientras se daba vuelta a un costado) maldito Otabek.
A pesar de la actitud de Otabek, lo que le molesto un poco, eso no había borrado el hecho de que se había dado cuenta de sus sentimientos no podía hacer otra cosa mas que maldecir a todo ser que hubiera en el planeta. Pensar que sentiría algo así por su mejor amigo, su único amigo, lo molestaba, por que tenía que ser él. No lo mal entiendan no era como si no le agradará la idea por lo contrario estaba feliz de que así fuera, era tan solo que tenía miedo, miedo de que Otabek no lo quisiera de la misma forma, Él no era un idiota ni ingenuo sabia bien que Otabek era todo un caballero pues en todo ese tiempo que lo conocía lo había notado, el desgraciado era todo un maldito galán que enamora va a cualquiera a pesar de tener una cara para nada expresiva y un aura intimidante que alejaba a todos, pero una vez que conocías te dabas cuenta de que era alguien protector y amable con las personas cercanas a él.
Cuanto mas pensaba y recordaba las miradas dirígidas hacia Otabek cuando esté le mostraba una pequeña sonrisa llamando la atención de algunos Omegas o Betas que estaban al rededor cuando ambos salían, le hervía la sangre, en el momento no entendía el porque de ese sentimiento de molestia y enojo, le daba unas ganas de gritarle a esas brujas que no lo miraran, que los dejaran tranquilos, pero ahora lo entendía muy bien, era por que estaba celoso ya que solo él podía ver esa sonrisa.
Otabek era su amigo, estaba bien que sintiera eso por su amigo?Yuri: por que tiene que pasarme esto? Porque tenías que ser tu? (Colocando se en modo fetal) sos un maldito por hacerme sentir esto. Ahora que hago? Que debería hacer? (cubriendo se el rostro con ambas manos ocultando su rubor) sos un idiota.
A pesar de estar feliz de lo que sentía por Otabek también sentía miedo y preocupación por lo que sentía. Que pasaría si Otabek lo rechazaba, si le decía que solo lo veía como su amigo? Si le decía lo que sentía por él, que pasaría? Lo aceptaría o lo rechazaría?
No podía dejar de martillarse con esas preguntas, tenía que relajarse y pensar con calma. Lo que tenía seguro por ahora era que no le diría nada a Otabek con respecto a sus sentimientos por él, estaría bien así hasta que tuviera el valor para hacerlo, si es que tendría el valor, pero.... y si se daba cuenta?Yuri: tenías que hacerme trabajar tanto... AH...!! Maldición!!
Al final no logro solucionar su problema y se quedo dormido durante un par de horas. Cuando despertó Toby ya no estaba a su lado y tenía mucha hambre así que salio a buscar al minino y algo de comer. Ya cerca de la sala decidió ver si estaba el minino ahí, cuando entro a la sala vio a Mila junto con su abuelo.
Nikolai: Yurikav, ya despertaste? (sentado en uno de los sillones)
Yuri: Mm... (asienta con la cabeza) perdón por perderme la cena.
Nikolai: esta bien.
Yuri: y tu que haces aqui?
Mila: se mas amable Yuri, vine a traer unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
distancia (Otabek+Yuri.P.)
Fanfictionel comienzo de una historia llena de amor, seducción y peligro. dentro del lado oscuro y peligroso de la sociedad