Aclaración:
Este estilo representará sucesos pasados o charlas pasadas..... @@@@@@@@@...
... yo estaba enamorada de Otabek....
Aquellas palabras resonaban en su cabeza una y otra ves, no podía dejar de pensar en ello. Mila le había contado todo desde el comienzo.
Mila:... conocí a Otabek cuando iba con tu abuelo a kazajistán, cuando lo vi por primera ves ase 9 años, tenía que admitir que me pareció un chico apuesto y muy serio diría yo para nuestra edad. al principio no nos dirigimos ni una palabra. Fue Víctor quien nos presento como amigos y comenzamos a hablar mas seguido, mientras lo iba conociendo me fui dando cuenta de que era alguien amable. con el tiempo y aun cuando estábamos en diferentes lugares seguíamos comunicados como amigos. Pero para mi ya no era así, me había enamorado de él. las veces que lo veía me alegraba el corazón, Así que decidí confesarme. hace tres años fuimos, como todo los años a Kazajistán y como siempre pasábamos tiempo juntos con Viktor, claro esta, o en reuniones así que no tuve tiempo para hablar con Otabek en privado, pero una noche en la que Víktor, tu abuelo y el jefe de Kazajistán salieron a una fiesta, Otabek y yo nos quedamos solos, esa noche al fin tuve la oportunidad. Cuando Estábamos en el despacho viendo algunos papeles, fue donde le confesé lo que sentía por él, estaba sorprendido y al principio no me dijo nada, pude notar que parecía dudoso al respecto así que lo bese (con una pequeña sonrisa) esperaba que con eso el me aceptará y supiera que lo que decía era verdad. Pero.... luego del beso él solo dijo: (...lo siento mucho Mila, pero... no puedo corresponder te, eres muy hermosa y una gran mujer , pero solo te veo como una amiga, una hermana, y si a partir de ahora mi presencia te causa dolor o te molesta me mantendré alejado de ti, lo menos que quiero es hacerte daño, perdón ( dijo acariciándome el rostro con suavidad)...) Esas palabras me dolieron. le conteste que no tenía por que preocuparse por eso, que ya estaba preparada para ser rechazada, le dije que me permitirá ser su amiga, al menos, él me respondió de forma positiva. Antes de irme a mi habitación, le dije con una sonrisa que a pesar de seguir siendo amigos yo lo seguiría amando y que no me daría por vencida tan fácil. Él se sorprendió por lo que dije y antes de que me digiera algo me fui, ya en mi habitación me puse a llorar por la tristeza, yo realmente deseaba que Otabek estubiera a mi lado y me dijera que sentía lo mismo por mi, pero no fue así....
Saber que Mila había estado enamorada de Otabek lo había dejado en shock. Quería a Mila, aunque no lo decía ni lo demostraba, realmente la apreciaba. Saber que había sido rechazada por la persona de la que ahora estaba enamorado de alguna forma le alegraba y ese sentimiento le molestaba porque se trataba de Mila Si se hubiera tratado de otra persona no le hubiera molestado mostrar su alegría.
Luego de que Mila le contara todo también le había dicho que pudo sentir una conexión entre él y Otabek que según ella era de seguro que él estaba rechazando por miedo, y él no podía decir que no porque era verdad. Cómo decirle a su mejor amigo que estaba enamorado de él, tenía miedo de que lo rechazara y no lo quisiera como amigo. Mila le aconsejo enfrentar ese miedo Y ser sincero con lo que sentía por Otabek. Pero no era tan fácil no solo era su amigo si no que era un jefe dentro del mundo de la mafia y no solo eso también esta el hecho de que Otabek en algún momento se iría y probablemente no lo volvería a ver en mucho tiempo, si le decía lo que sentía y lo aceptaba, acaso Otabek se quedaría con él? O le pediría ir con él? Y si lo rechazaba? Y si mejor no le dice nada y deja todo como esta? Aquella había sido su primera opción pero luego de haber hablado con Mila se comenzó a cuestionar si realmente esta bien, al fin y acabo seguirían siendo amigos y se mantendrían en contacto, o eso era lo que pensaba, pero lo que le dijo Mila de alguna forma lo había asustado y puesto triste.Mila: Yuri si dejas todo como esta puede que te arrepientas piénsalo bien. que pasaría si de pronto un día Otabek te dice que ya tiene pareja? Estas seguro que quieres escuchar eso sin antes haber intentado?
C
on solo imaginarse aquello sintió que su corazón de rompía. Mila tenía razón, no podía dejar todo así para luego arrepentirse, sin dudas no lo permitiría. Por ello había tomado una decisión, le diría lo que sentía aun con el miedo de ser rechazado, o que Otabek se alejara de él, no podía permitir que lo perdiera solo por haberse callado, eso si no, tenía que ser franco con Otabek y con el mismo por que ya desde hace mucho tiempo lo sabia, sabia que Otabek y él estaba conectados y tenía que saber si Otabek también lo había sentido. Pero tenía que esperar a verlo por que según Mila Otabek no volvería a casa por al menos 3 días, de prepararía para verlo en la cara y decirle lo que sentía.
Por ahora solo tenía la compañía de toby el cual dormía a su lado mientras él intentaba despejar su mente de dudas.Continuara...
:::::::::::::
Hola gente🙋
Primero que nada,Lamento la tardanza 😿
Estoy muy ocupada con mis estudios por lo que no e podido escribir nada, en si la inspiración se fue 😫😖, pero seguiré escribiendo 😤✊.
Segundo: gracias a todos por su votos, comentarios y su visto😊 estoy tan feliz que les guste 😭.
Y por último, confieso que no estoy muy satisfecha con esta parte de la historia, me parecía que le faltaba algo 😓 . Pero como no quise hacerlos esperar escribir lo primero que se me vino en la mente.
Por favor dejen sus comentarios para saber que les pareció.Bueno con eso me despido... 🙋
Gracias a todos.
ESTÁS LEYENDO
distancia (Otabek+Yuri.P.)
Fanficel comienzo de una historia llena de amor, seducción y peligro. dentro del lado oscuro y peligroso de la sociedad