capitulo 9

278 23 2
                                    

Luego de lo ocurrido Yuri no volvió a salir de su habitación, cuando su abuelo fue a ver si le paso algo, este le dijo que no era nada, solo un malestar. Otabek también había ido a preguntarle si estába bien y le respondió de la misma forma. Así que Otabek y Nikolai le dieron su espacio y no preguntaron más.
Se había levantado temprano esa mañana, en realidad no había podido dormir bien ya que se le paso casi todo la noche pensando sobre la situación, salio a buscar un vaso de agua, cuando estaba en la sala se encontró con Otabek quien estaba tomando un vaso de agua.

Otabek: buenos días Yuri

Yuri: ah.... Buenos días (algo sorprendido por verlo )

Otabek: como te sientes? ( Acercándose un poco a él) estás mejor?

Yuri: ( cruzando sus brazos, mientras cerraba los ojos y miraba para otro lado) idiota, te dije que estaba bien, solo fue un malestar, nada más (decidió actuar como siempre, para no preocupar a su abuelo ni a Otabek)

Otabek: me alegro ( frotando la cabeza de Yuri, sintiendo como este daba un pequeño brinco abriendo sus ojos de golpe) perdón no quise asustarte ( sacando si mano)

Yuri: NO!!... Esta bien, solo que me sorprendí ( Miranda Otabek quien parecía algo triste) no pongas esa cara idiota, te dije que está bien.

Otabek: que cara?

Yuri: TU.... Te haces o sos? ( Molesto)

Otabek: ( con una sonrisa) parece que Yuri volvió.

Yuri: ( algo ruborizado) Si no me e ido a ningún lado, idiota.

Luego de esa pequeña charla ambos comenzaron a hablar de lo que harían hoy para divertirse. Yuri intentaba actuar lo más normal posible, luego de lo ocurrido el día anterior se sentía molesto consigo mismos.
Luego de desayunar Yuri invito a Otabek a jugar un vídeojuego en su cuarto para que no los interumpieran, no era la primera ves que lo hacían pero en el fondo ambos se preguntaban si era una buena idea, Pero para que nada fuera diferente o cambiará Otabek asedió.

Yuri: hey...No hagas Trampa!!! (moviendo los controles con rapidez)

Otabek: no estoy haciendo trampa ( dijo tranquilamente tocando los botones)

Yuri: te matare... ( apretando los botones con fuerza asta que termino el juego) TE GANE!! ( Gritando de alegría)

Otabek: Ah.... (Suspirando) buena jugada (frotando su cabeza)

Yuri: claro que sí, pero... Actúa como su realmente hubieras perdido, sino no cuenta.

Otabek: lo tendré en cuanta.

Yuri: bien juguemos otra ronda. Aún no he terminado de patear tu trasero ( apuntándolo con el dedo)

Otabek: no te la are tan fácil ( con una pequeña sonrisa)

Siguieron jugando una y otra ves, ya que Otabek había ganado todas las jugadas y Yuri quería la revancha. En un momento dado a Yuri le comenzó a vencer el sueño, tenía que admitirlo estaba cansado no había dormido bien esa noche. Yuri comenzó a fallar con los controles y a cerrar los ojos un par de veces asta que cayo rendido.

 Yuri comenzó a fallar con los controles y a cerrar los ojos un par de veces asta que cayo rendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
distancia (Otabek+Yuri.P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora