se dirigían a casa, paro no decir que en realidad era una mansión, luego de recoger el paquete,durante el viaje en el auto yuri se mantenía callado. no dejaba de pensar en aquellos ojos color café que lo habían hipnotizado haciéndole una persona tímida, nerviosa y vulnerable de un momento a otro, cosa que le molestaba ya que no era de esa forma. cuanto mas pensaba en ello, mas se daba cuanta de un detalle que le llamo la atención y eso era el color de sus ojos, por algún motivo sentía que ese color no era el suyo, no lo entendía, lo habían hipnotizado el color de sus ojos, o eso era lo que pensaba al principio ya que cuanto mas pensaba en ello mas se daba cuenta de que no era eso, si no la forma de ellos. aquellos ojos parecían tan relajados y a la ves serios, la forma de sus cejas, sus pestañas y el borde de sus ojos, comienzo a recordar esos detalles al igual el como estaba vestido, recordaba que llevaba una mascarilla color gris, una bufanda del mismo color, un abrigo y unos guantes negros, por lo cual no había visto bien su rostro. estaba tan distraído intentado recordar con mas detalle el como era esa persona que no se había dado cuenta de que cierta persona lo esta llamando.
Mila: Yuri..., YURI... te estoy hablando ( algo molesta por ser ignorada, mientras gira la cabeza para verlo)
Yuri: EH?? que quieres? (mirándola con una cara de molestia luego de sacarlo de sus pensamientos)
Mila: estas bien? ( dijo algo preocupada)
Yuri: claro que estoy bien, deja de molestar ( desviando la mirada por la ventana)
Mila: si tu lo dices, pero no olvides tomar las píldoras ( mientras mira al frente) recuerda que hay visitas.
Yuri: eso ya lo se, no me lo tienes que hacer recordar a cada rato ( algo molesto) y por que tiene que venir a casa? esa clase de gente va a la casa principal y habla con el vejestorio en persona.
Mila: si, es verdad, pero Viktor fue a Japón a cerrar un acuerdo por lo que no esta en Rusia, por eso le pidió a tu abuelo que lo reciba en su lugar, a parte es un conocido de tu abuelo por lo cual no hay problema ( con una sonrisa y el pulgar arriba mientras lo mira)
yuri no respondió, ya conocía como eran las cosas dentro de la organización, cuando el jefe no estaba en Rusia su abuelo y Yakov Feltsman, mano derecha de Viktor, se hacían cargo de todo. lo sabia muy bien. en el transcurso a casa Mila no perdió la oportunidad de molestar a Yuri, ya que esta parecía estar muy distraído con sus pensamientos. Una ves se detuvo el auto Yuri salio molesto.
Yuri: deja de molestar, vieja bruja!!! ( gritando mientras la enfrenta)
Mila: eh??? a quien se dices vieja??, rubia oxigenada ( enojada mientras lo enfrenta)
antes de que se agarren a golpes a parece Lilia Baranovskaya, una mujer de mediana edad, una alfa quien es la encargada de el mejor grupo de información de la organización.
Lilia: que creen que hacen ustedes dos? (frente a ellos con los brazos cruzados)
Mila: Señora!! que hace aqui?( dijo son sorpresa y agarrando el flequillo de yuri)
Lilia: venia a escoltar a nuestro invitado,( con un suspiro) Mila suéltalo, tu también Yuri ( con el ceño fruncido mirando a ambos)
Mila: si señora, pero que el también me suelte( mientras mira a Yuri)
Yuri: AH!!... suelta tu primero vieja bruja ( enojado mientras le dirige la mirada)
Lilia: YA BASTO, SUÉLTENSE, AHORA ( enojada, usando la vos de alfa contra ellos)
al escuchar a Lilia usar su vos de alfa, a ambos menores re recorre un escalofrió por todo el cuerpo y por el miedo se sueltan antes de ser reteados otra ves, con aquella vos.
Lilia: ah.... no me gusta hacer eso, porten ce bien (dijo suspirando, mientras se frota la frente viendo como los menores le contestan un simple si señora, para luego seguir hablando) ya que se calmaron, Yuri tu abuelo te espera,ve a cambiarte y Mila acompáñalo y luego ve a hacer guardia.
Mila: como diga.
los tres se dirigen dentro de la casa, Lilia se despide de ellos para derigirse a otro lado de la cas mientras Mila y Yuri se dirigen a la las habitaciones. durante el camino Yuri no puede dejar de pensar en la clase de persona que es aquella persona por la cual hay tanto misterio
Mila: creo saber quien puede ser ( dijo, haciendo que yuri la mirara con sorpresa, creyendo que leyó sus pensamientos)
Yuri: eh? como que sabes quien es? ( con una ceja levantada mientras la mira de un costado)
Mila: ah.... bueno es que, esta todo muy tranquilo a pesar de que aquella persona es tan importante, y eso que la señora Lilia lo escolto, todo esto me recuerda a alguien a quien la tranquilidad es su fuerte, y eso a decir verdad no es bueno( decía mientras caminaba a lado del menor el cual la miraba con credulidad) aunque espero que sea él (con una sonrisa picara)
Yuri: de que te ries, no le veo la gracia ( dijo con el seño fruncido por la sonrisa de esta, la verdad aquella risa siempre le traía escalofríos por que sabia que eso no era bueno,que la pelirroja conociera a aquella persona era signo de que era alguien peligrosa o alguien de su gusto ya que ella era una persona libertina)
Mila: jajaj tranquilo gatito ya lo entenderás ( con burla)
Yuri: A QUIEN DICES GATITO !! ( dijo gritando molesto)
luego de ello ninguno de los dos hablo mas, cuando llegaron a la habitación del menor este entro dejando a la pelirroja afuera, una ves solo se siguió preguntando quien podía ser aquella persona y como es que aquella mujer lo conoce, comenzando a dudar que aquella persona fuera de su agrado ya que si la pelirroja lo conocida este de seguro no seria ningún santo. aun que claro dentro del mundo en donde vive nadie es santo ya que una dentro de ese mundo cometer ser santo no era una opción.
Dentro de la mansion en una de las salas
Lilia: lamento la demora (entra a la sala, a la cual tres hombres se encuentran hablando con animo, ante su presencia los tres se paran para resivirla) Yakov, Nikolai los chicos llegaron ( dice con tranquilidad)
Nikolai: oh... que bueno, espero que te lleves bien con mi nieto( dice con una pequeña sonrisa mirando al invitado del cual recibe una mirada) puede ser un poco rebelde pero es un buen chico.
Yakov: no un poco, es un rebelde testarudo, espero que no te cause molestias, como dijo Nikolai, a pesar de ello es un buen chico( mirando al invitado)
Lilia: espero que se lleven bien, a pesar de ser omega es muy difícil relacionarse con él( dice soltando un suspira al final para que luego se le dibuje una pequeña sonrisa) aun que... conociéndote no sera difícil para ti relacionarse con él, jefe de la mafia de Kazajistán, Otabek Altin.
Otabek: eso espero (dice con tranquilidad, viendo a las tres personas frente a él con una pequeña sonrisa en su rostro, esperando conocer a aquella persona)
ESTÁS LEYENDO
distancia (Otabek+Yuri.P.)
Fanficel comienzo de una historia llena de amor, seducción y peligro. dentro del lado oscuro y peligroso de la sociedad