Conociéndote Yuri

233 24 0
                                    

Otabek estaba contento, Yuri le había permitido conocerlo como amigo. Durante 3 días conoció casi todos los gustos de Yuri, la música que le gustaba las cuales eran variadas pero los que más resaltaban eran  electrónica y rock en su lista de música.
Se había dado cuenta de que era fanático del animal prints y que amaba a los gatos, en si a los felinos, ya que sus ojos se iluminaron cuando Otabek le había respondido correctamente a su pregunta.

En el jardín.

Yuri: entonces que prefieres gatos o perros? ( Algo serio)

Otabek: bueno, si tengo que elegir prefiero los gatos

Yuri: en serio?!!... ( Emocionado)

Otabek: si los gatos pueden ser algo rebeldes, pero son lindos. ( Mirando a Yuri) supongo que a ti te gustan los gatos.

Yuri: ( desviando la mirada algo sonrojado) q... Quién dijo que me gustan? S... solo pregunté

Otabek se dió cuenta que Yuri era ese tipo de personas conocidas como tsundere, una pero persona de comportamiento frío, hóstil, violento y reservado hacia los demás, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido, sensible y amigable, y Otabek estaba decidido que conocería ese lado suyo, pero ya estaba conociendo esa parte del menor, Yuri se le había permitido. Sabía que la familia de Yuri estaba relacionado con la mafia por qué trabajaban para la mafia rusa desde hace tiempo y que su abuelo había cuidado de Víktor cuando aún no había asumido la posición de jefe. Yuri era como su hermano menor por lo cual le tenían algo de respeto dentro de la organización. Pero por otro lado Yuri era conocido por su actitud hostil y rebelde, a demás de peligroso por su manejo de las dagas,  que según sabía y había escuchado era el mejor dentro de la organización rusa, no permitía que nadie lo viera como menos, solo por ser Omega, él mismo se lo había dicho.

Yuri: odio que crean que por qué soy un Omega, soy débil y sumiso ( con el ceño fruncido) son unos molestos, más cuando se me acercan con intención asquerosas, me dan ganas de vomitar ( con una mirada de asco)

A Otabek le había dado casco, con solo imaginar aquellos ojos dirigidos hacia Yuri, él no haría nada para que el menor lo viera con aquel rostro que había mostrado cuando hablaba de esos idiotas.
Pero en el fondo se lo esperaba. Yuri era hermoso, una belleza, con su cabellera rubia, esos ojos verde claro, piel clara y una figura casi como la de una mujer, sin dudas, cualquier Alfa o beta estaría loco por él, ni decir de los  omegas, seguro morían de envidia.
Notaba como sus hombres,los que iban a dejarle papeles o a informarle, miraban a Yuri, claro que Otabek les decía un par de cosas una ves que estaba en privado con ellos con respecto al tema. Los cuales entendían lo dicho y no volvía a ver Yuri de la misma forma y claro que Yuri lo notaba.

Yuri se encontraba en el corredor de las habitaciones esperando a Otabek, cuando el hombre que le trajo el papeleo sale de la habitación de Otabek y se va.

Otabek: tranquilo, no volverá a pasar ( mirando desde la puerta de su habitación, a Yuri quién tenía el ceño fruncido, mientras veía como se iba)

Yuri: ah.... Otabek ( algo sorprendido por su presencia) E...Está bien, me suele pasar, pero para la próxima lo golpeó (con un puño en su mano, hasta que se da cuenta de lo que dice) ah... Bueno...Si es que puedo ( mirando a Otabek, esperando su aprobación)

Otabek: supongo que si, siempre y cuando no te lastimes, tu abuelo me mataría ( mirando a Yuri)

Yuri: idiota, eso no pasar!!!! ( Con el ceño fruncido y molesto)

Otabek: en tal caso, si sientes que te molestan puedes hacerlo ( mirando a Yuri con una pequeña sonrisa. De lo cual resivio un rostro levantada sonrojado)


Todo lo que estaba conociendo de Yuri era tierno, su lado tsundere, su sonrisa cuando le emocionaba algo, su amor por los felinos, su lado distraído y relajado que debes en cuando mostraba frente a él, su lado peleón que salía cuando se molesta, los insultos que hace cuando se siente avergonzado o descubierto y el cómo se dirigía con tanto amor hacia la persona más importante para él. Yuri

Amaba a su abuelo ya que era su único familiar.

En el jardín.

Yuri: cuando era un niño mis padres murieron, fueron atacados cuando habían ido a cenar los dos por su aniversario, ese día me quedé con mi abuelo, ellos no volvieron esa noche, así que mi abuelo se hizo cargo de mí, ( algo melancólico) me protegió y cuido durante 12 años, es lo único que me queda. 

Le había dolido saber que Yuri había perdido a sus padres cuando apenas era un niño. Ansiaba protegerlo y cuidar de él por siempre, pero era muy pronto, aún le faltaba conocerlo quería saber más de Yuri, cada pequeña cosa, y lo haría, conocerían a yuri, como amigo y tal ves si él se lo permitía como algo más.

Continuará...

distancia (Otabek+Yuri.P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora