Continuación

183 8 1
                                    

Hola Gente 🙋🙋
Bueno..... esta parte es la continuación de Darse cuenta 3/3. Ya que me acabo de fijar y me di cuenta que no se público el cap.  Completo. No se como ocurrió y pido disculpa por el error. 😫

Dicho esto continuemos..... 😀

.......   ...... .....

Al final no logro solucionar su problema y se quedo dormido durante un par de horas. Cuando despertó Toby ya no estaba a su lado y tenía mucha hambre así que salio a buscar al minino y algo de comer. Ya cerca de la sala decidió ver si estaba el minino ahí, cuando entro a la sala vio a Mila junto con su abuelo.

Nikolai: Yurikav, ya despertaste? (sentado en uno de los sillones)

Yuri: Mm... (asienta con la cabeza) perdón por perderme la cena.

Nikolai: esta bien.

Yuri: y tu que haces aqui?

Mila: se mas amable Yuri, vine a traer unos papeles.

Yuri: por cierto.... donde esta Otabek? ( aunque aun estaba algo molesto, y a decir verdad si lo veía ahora de pondría nervioso si lo viera,  aun así quería saber donde estaba)

Mila: ah... sobre eso traigo un mensaje de Otabek.

Nikolai: que ocurre?

Mila: pidió que avisara que no  vendría a casa por al menos tres días.

Yuri: (Estaba sorprendido, un poco molesto y algo desanimado) que?... por que no vendrá?

Mila: solo dijo que estaría ocupado, y no podría venir. No dijo nada mas.

Yuri: tsk... ese idiota.

Nikolai: por lo que supe, hoy hizo algo arriesgado.

Yuri: fue estúpido, en que demonios estaría pensando?

Mila: Yuri, aunque no lo creas lo que Otabek hizo fue de mucho ayuda y genial si tengo que ser sincera.

Yuri: por si no te diste cuenta, lo pudieron matar.

Mila: lo se, pero consiguió información muy importante que nosotros no pudimos lograr conseguir. A parte Otabek no es fácil de vencer.

Yuri: aun así fue estúpido.

Nikolai: Yurikav entiendo que te parezca algo descuidado y estúpido, pero Otabek es un jefe y sabe lo que hace. Tienes que entender que lo asé siempre es por algo.

Yuri no lo quería aceptar, pero tenía razón, si Otabek había obtenido información tan valiosa entonces no fue en vano. Pero aun así él estaba angustiado y asustado al ver que estaban por lastimarlo, ahora mas sentía un sentimiento de tristeza al pensar en ello.
Mila podía ver y notar como yuri había pasado de estar molesto a desanimado, parecía pelear consigo mismo sobre algo importante.

Mila: yuri quisiera hablar contigo.

Yuri: y de que quieres hablar conmigo? (Con el ceño fruncido)

Mila: es algo privado (dijo con una Sonrisa dirigiendo su mirada a Nikolai)

Nikolai: en tal caso me retiro (levantándose) Yurikav come algo antes de ir a dormir. Buenas noches a ambos.

Ambos menores desearon buenas noches a Nikolai, para luego mirarse como si quisieran saber lo que el otro estaba pensando.

Yuri: y bien de que quieres hablar? (Sentando en el sofá con pereza) quiero ir a dormir, se rápida.

Mila: bueno, entonces seré directa (seria) Yuri, estas enamorado de Otabek?

Aquella pregunta hizo que se sobresaltar, se pusiera nervioso y que un color carmesí intenso atacara su rostro levantando se de su asiento de golpe. D...De donde demonios sacaste eso!!??
(Pregunto con el ceño fruncido por los nervios)

Mila: parece que acerté ( dijo entre risas)

Yuri: hey!! No saques conclusiones si ni siquiera te respondí!!!

Mila: con solo ver como reaccionaste a mi pregunta me di cuenta, a parte no lo negaste (con una sonrisa)

Yuri: maldición..., diablos.... tanto de nota? Ah!!!!! Estúpido Otabek!! (Apretando los dientes)

Mila: y cuando te diste cuenta?

Yuri: por que te lo diría!! (Cruzando sus brazos)

Mila: por que quiero saber, y por que noto que necesitas hablar con alguien al respecto (acomodándose en su lugar)  y bueno soy tu amiga puedes decirme lo que te pasa (con una sonrisa) y bien.

Yuri: tsk...

Mila: supongo que fue hoy verdad?

Esta mujer podía ser muy intuitiva y eso daba miedo, no se le podía ocultar o mejor dicho se daba cuenta al instante cuando algo andaba diferente. Y eso a yuri se sacaba desquició, parecía que leyera su mente.

Yuri: maldición... (sentándose de golpe) si.

Mila: m... Yuri eres muy lento. (Sacudiendo la cabeza)

Yuri: que?? (Molesto)

Mila: eres lento, como es que no te diste cuenta antes (yuri la miraba con duda) bueno.... supongo que es normal en ti, con tu carácter no me sorprende, y cuando planeas decírselo?

Yuri: estas loca, no se lo planeo decírselo.

Mila: como que no se lo dirás?  Tienes que ser sincero y decirle lo que sientes.

Yuri: no puedo solo decirle lo que siento, y mas a mi amigo.

Mila: entiendo que tengas miedo o que estes preocupo por ser ahora su amigo, pero.... si no se lo dices te arrepentirás. Sabes que a pesar de que Otabek parezca alguien frío e intimidante es muy apuesto. Cualquier omega se enamoraría de él, lo sabes bien

Yuri: tsk...

No podía negar que lo que decía era verdad, sin dudas Otabek era apuesto, todo un caballero, y tenía miedo de que eso pasara, que Otabek de enamorara de otra persona o que alguien de enamorara de él, pero mas miedo tenía que lo rechazará y no lo pudiera al menos tenerlo como amigo.

Mila: Yuri si lo que tienes miedo  a que te rechacé para luego no querer ser tu amigo pero debes saber que eso no pasara, Otabek lo entenderá y seguirá siendo tu amigo.

Yuri: eso no es seguro (desviando la mirada)

Mila: acaso crees que Otabek sea ese tipo de persona?

Yuri: no, no creo que lo sea, pero..... quien me asegura de que no es una posibilidad? (Dudoso)

Mila: te lo aseguro yo.

Yuri: y por que deberías tener la razón en este caso?

Mila: por que lo viví.

Yuri: que quieres decir? (Con el ceño fruncido, no entendía por que Mila le había dicho eso).

Mila: (suspiro) bueno... supongo que te lo tengo que contar (tomo aire,  pues lo que tenía que decir era algo importante) Yuri, yo... yo estaba enamorada de Otabek....

Que????



Continuara...

distancia (Otabek+Yuri.P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora