Despedida

214 23 0
                                    

Asi pasaron los dos dias en los cuales pasaron varias cosas. Una fue que le contaron a su abuelo, y solo a su abuelo, sobre la relacion que tenian, el cual no se sorprendio pues habia confezado que habia sentido, que se habia dado cuenta que eran destinados y que apoyaba la relacion de ambos. Y aclaro que solo lo hacia por que se trataba de Otabek.

La segunda cosa que paso fue que se entero que Marsha era de su edad y que era una omega, aun que de eso ya se había dado cuenta, lo que lo sorprendió fue el hecho de que era una persona muy respetada en kazajistán, no solo por ser hermana de el jefe sino también por su trabajo como estratega, era una de las mejores y no la menos precisaban por ser una omega, y eso sin dudas se ganó su respetó. Ella fue de visita en esos dias y se conocieron mejor. Y por último fue la llegada del vejestorio quien habia venido acompañado por un omega que su parecer era un idiota, pero para los demas mas que idiota era tierno. Aun recordaba su encuentro con él.

Ayer por la tarde, se encuentraban en el edificio central esperando a que llegara el jefe en su despacho.

Viktor: me álegre ver que todos vinieron (dijo entrando)

Nikolai: bienvenido Viktor (saludo)

Yakov: te tomaste tu tiempo, bienvenido (tambien dijo soltando un suspiro)

Lilia: me álegra verlo de vuelta (saludo con una pequeña sonrisa)

Otabek: bienvenido.

Viktor: a pasado tiempo Otabek (dijo a cercandose a él para saludar, extendiendo la mano) Yuri, entra no te quedes atras (dijo volteando la mirada hacia atrás)

Yuri: de que hablas, si estoy acá acáso te volviste ciego? (Dijo algo molésto, ya que se encontraba detrás de Otabek )

Viktor: a pesar que no me allas saludado e notado tu presencia Yurio. Pero no te hablaba a ti (aclaro haciendo que yuri móstrara el ceño fruncido, por su nombre)

Yuri: y ese nombre? (Pregunto molesto)

Antes de que Viktor le contestara dirigio su mirada a la puerta y volvio a llamar. Pero esta ves aparecio una figura .

Viktor: les presento, el Yuuri Katsuki es mi pareja (les presento a todos los presente, que quedaron sin habla)

Yuuri: u.. un... gu.. gusto (dijo este en ingles mientras realizava una reverencia)

Viktor: Yuuri es japónes (aclaro)

Todos miraban al omega que parecia nervioso por sus miradas, Mila que estaba presente quédo enternesida por la timidez de aquel lindo ser que al instante le salto encima suyo para abrazarlo. Claro que Lilia la regaño por su conducta, aun que ella tambien estaba tentada a hacerlo. Luego de que todos saludaron, le tocó a él saludar y lo hizo de manera un tanto frio y molésto.

Otabek: un gusto señor Katsuki (saludo este en japónes y haciendo una reverencia lo que dejo a todos sorprendidos y mas Yuri)

En cuanto el invitado lo escucho este mostró un rostro mas relajado junto con una sonrisa.

Luego de presentar a todos los de la organización a la pareja de el jefe estos fueron advertidos, de que si algo le pasaba, resivirian su castigo, aunque esto último sono mas como: "mataré a quien se le ocurre hacerle algo y mas a quien no le alla cuidado".

distancia (Otabek+Yuri.P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora