Darse cuenta. 2/3

210 21 0
                                    

Aclaración:

Las letras escritas en este estilo representarán pensamientos.

★★★★★★★★★★

Yuri: pero que diablos hace ese idiota? (Pregunto molesto)

A lo que Yakov quien estaba viendo frente a la ventana contesto a su pregunta.

Yakov: están hablando (estaba serio con los brazos cruzados)

Yuri: eso ya me di cuenta, la pregunta es por que?

Lilia: (quien se paró a su lado junto con Mila le contesto) le pidió a Otabek hablar a solas ya que no diría nada frente a nadie que no sea él, así que Otabek acepto. (Mirando por la ventana)

Yuri: pero por que lo dejaron ?? Debieron detenerlo!!

Yakov: claro que lo intentamos pero Otabek dijo que todo estaría bien así que no insistimos.

Se notaba que estaban hablando aunque no se escuchará, y les era imposible saber lo que decían a pesar de que la mayoría de los presentes, contando a él, podían leer los labios, lo que decía que estaban hablando en otro idioma que no era ruso o inglés. Se quedo sorprendido al ver a Otabek hablar tranquilamente con aquel hombre aún sabiendo de que había sido contratado para matarlo, y eso lo estaba molestando.

Yuri: eso no importa!! (Se dirigía a la puerta para poder entrar pero estaba cerrada por dentro) Pero que demonios!!! (Molestó)

Yakov: Otabek cerró la puerta, nos ordenó que no entraramos.

Yuri: que???

Lilia: son órdenes del jefe no podemos desobedecer una orden.

Yuri: maldición...

No podía desobedecer una orden del jefe y más si era de Otabek no sería una buena idea, lo haría ver con poco autoridad no tuvo otra opción que seguir viendo por la ventana​, no sabía ase cuanto estaban hablando pero notaba como aquel hombre parecía débil incapaz de moverse.

Yakov: algo anda mal (dijo serio, asiendo que todos lo miraran con sorpresa)

Yuri: pero que demonios!!!

Pensó Yuri al notar que el hombre frente a Otabek sacaba una navaja, atacando a Otabek de frente el cual esquivo. De pronto aquella charla se había convertido en un ataque, en donde Otabek está desarmado. Todo los presentes quedaron sorprendidos y por impulso sacaron sus armas con la intención de atacar al ver lo estaba pasando y ninguno entendía de donde aquel hombre había conseguido una navaja.

Yakov: como es que no se dieron cuenta de que tenía un arma!!!! (Pregunto enfurecido por la falta de atención)

Nadie tuvo el valor de responder, y antes de que Yakov y Lilia digieran algo más pudieron notar que aquel tipo comenzaba a atacar a Otabek con patadas, golpes y la navaja en mano, todos estaban atentos viendo como el jefe tan solo esquivaba los ataques del contrario y a pesar de querer intervenir no podía.
El sujeto saco una segunda navaja lo que alertó más a todos los presentes, fue hay donde Yakov, Lilia, Mila, él y todos los presentes con arma en mano se dirigieron a la puerta con la intención de entra. Como la puerta estaba cerrada la tuvieron que forzar, uno de los hombres de Otabek que estaban presentes se colocó frente a la puerta y le dio una patada haciendo que está se abriera. Los primeros en entrar fueron dos hombres listos para atacar y Yakov en cuanto entraron todos quedaron sorprendidos ya en tan solo unos segundos el sujeto que antes atacaba ahora estaba tirado en el piso frente a sus pies, mientras que Otabek los miraba como si nada hubiera pasado.

distancia (Otabek+Yuri.P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora