Aclaración: los pensamientos serán en este estilo..
Xxxxxxxxx
Los últimos 2 días Yuri se la pasaba sumergido en sus pensamientos. Aunque había tomado la decisión de confesarse aún sentía miedo, no solo a ser rechazado si no que en el fondo una gran duda lo atormentaba.
Aun cuando intentaba negarlo, desde la primera ves que había conocido a Otabek había sentido una conección, muy diferente al que tenía con su abuelo, era una conección especial, pero solo ahora se daba cuenta de su significado y del motivo por el cual se sentía tan seguro, protegido, cerca suyo y de lo desanimado o aburrido las veces que Otabek no se encontraba en casa, había pensado que era por que nunca había tenido a alguien cerca, con el cual compartir tiempo y al ser Otabek su primer amigo era normal esperar pasar tiempo con él, pero estaba equivoco. Mila le había dicho que estaba segura de que tenían una conección, del cual Yuri se había percatado, pero tanto Mila como él se preguntaban por que Otabek al parecer no había sentido esa conección. Claro que Mila tenía cierta sospecha del porque Otabek "no lo había notado ", pero no se lo dijo a Yuri.
Aun ahora la duda de si realmente estaban conectados lo atormentaba, por que temía estar equivocado y que si le decía, este lo negara o no lo tomara en serio por que si él no lo había sentido por que le creería?. Todas esa dudas y preguntas comenzaban a fastidiarlo, por una parte esperaba no verlo por un tiempo mas para no tener que lidiar con esa molestia, pero por otra parte esperaba verlo y hablar con él por que de algún modo necesitaba su presencia, lo extrañaba.
En estos días se lo notaba muy pensativo, desorientado, distraído, su abuelo al verlo así le pregunto un par de veces si le pasaba algo, claro que él nunca le diría el motivo real por el cual parecía un idiota así que solo contestaba que no se sentía muy bien que digamos. se lo pasaba la mayoría del tiempo en su habitación junto con el minino el cual casi todo el tiempo se la pasaba durmiendo a su lado o en una sala de prácticas que había en casa durante horas tentando distraer su mente, pero no funcionaba terminaba pensando en él.
Esa mañana se había levantado, desayunado para luego terminar en la sala viendo la pared o leyendo o escuchando música sentado en el sofá. Esa había sido su rutina en estos últimos 3 días ya que Otabek aun no había vuelto a casa, eso le molestaba por que ni siquiera se había comunicado con él para decirle el por que aun no había vuelto a casa, se aburría mucho por que realmente extrañaba pasar tiempo con él. Las sirvientas de la casa también parecían desanimadas por que tampoco lo habían visto y mas por que Yuri solía desprender un aura depresivo que hacia que todos en la casa se asustaran. Yuri no podía evitarlo casi todo el tiempo se la pasaba pensando en todas las posibilidades y dudas que aveces él mismo parecía no entender del todo.Nikolai: ri... Yuri!! (Levantando la vos)
Yuri: eh?? Que pasa? (Saliendo de sus pensamientos)
Nikolai: Yuri, Realmente estas bien? (Se acerca a él y se sienta frente suyo)
Yuri: perdón abuelo. Estoy bien, no pasa nada.
Nikolai: ah.. (suspirando) en tal caso no te preguntaré nada, pero as estado así desde ase un par de días, seguro estas bien?
Yuri: no es nada, solo estoy aburrido, nada mas.
Nikolai: entonces puedes salir a despejarte.
Yuri: no planeo salir con una niñera y....además no quisiera preocuparte.
Nikolai: son guardaespaldas. Se que has estado así desde que Otabek no a vuelto (con los brazos cruzados)
Yuri: eh....eso no es verdad (algo alterado)
Nikolai: no puedes mentirme, soy tu abuelo.
Yuri: mm... (haciendo un puchero)
Nikolai: Yuri, escucha no puedo decirte nada por que no se que pasa, pero si necesitas estar solo para ordenar tu pensamientos. Si quieres salir solo as lo. ( levándose de su lugar)
ESTÁS LEYENDO
distancia (Otabek+Yuri.P.)
Fanfictionel comienzo de una historia llena de amor, seducción y peligro. dentro del lado oscuro y peligroso de la sociedad