tiempo juntos

249 24 0
                                    

Todos en la mansión notaban lo bien que se llevaba Yuri con Otabek, se la pasaban casi todo el tiempo justo, viendo películas, leyendo revistas, hablando, jugando videojuegos que Yuri recomendaba o escuchado música. Las sirvientas en la casa los solían ver en la sala viendo películas o se los encontraban en la cocina comiendo algo dulce. Cuando Lilia iba de visita los solía encontrar hablando animada mente, mientras Yuri se reía o golpiaba a Otabek cuando esté parecía decir algo vergonzoso o simplemente lo hacía enfadar, pero Yuri era sutil no lo golpiaba como lo haría si fuera Mila, quien a pesar de ser una mujer Yuri se le bricaria a golpes sin compasión, y Otabek como siempre parecía inexpresivo, pero Lilia sabía que él estaba feliz.
Y ese día no era la exención, ambos se encontraban en la habitación de Otabek, quien estaba sentado en la cama, mientras que Yuri estaba acostado de pansa sosteniendo una almohada escuchando música. La habitación de Otabek era grande, como todas las demás, su cama se encontraba en el medio de dos sobremesas a un lado de la habitación, un sofá y una televisión al otro lado.

 La habitación de Otabek era grande, como todas las demás, su cama se encontraba en el medio de dos sobremesas a un lado de la habitación, un sofá y una televisión al otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de referencia, imaginen una cama más grande )

Nikolai: siento interrumpir su momento juntos ( entrando a la habitación y dirigiéndose a ambos menores que están escuchando música compartiendo auriculares)

Otabek: (sacándose el auricular) no pasa nada, buenas tardes Yakov.

Yakov: ( saliendo de la impresión) Ah...buenas Otabek, Yuri.

Yuri: ( quien aún está escuchando música apoyando su cabeza en la almohada) hola.

Yakov había quedado sorprendido por la escena, nunca había visto a Yuri con la guardia baja y menos cerca de un Alfa que no fuera su abuelo. Era la primera ves que lo veía tan relajado, ahora si parecía un chico de su edad.

Otabek: sucede algo? ( mirando a Yakov algo confundido)

Yakov: nunca pensé que vería una escena cómo está (mirando a ambos)

Yuri: que quieres decir? ( Con el ceño fruncido dirigido su mirada a Yakov)

Yakov: nada importante ( suspirando, explicárselo sería mucho por lo cual no dijo nada más) Otabek tengo que hablar contigo.

Otabek: claro, no hay problema ( parándose) luego regreso ( frotando la cabeza de Yuri quien aún estaba acostado, asiendo que esté se ruborizara)

Cuando Otabek salió de a la habitación con Yakov, Yuri se sentó en la cama.

Yuri: que quisó decir con eso? ( pensando en vos alto sin darse cuenta de que su abuelo lo escuchaba, el cual lo estaba viendo con una sonrisa)

Nikolai: eso es de esperarse,si se trata de tí.

Yuri: no lo entiendo ( con el ceño fruncido)

Nikolai: piénsalo. Voy a comer algo dulce, quieres venir?

distancia (Otabek+Yuri.P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora