Melanie Mitman
El sonido procedente de el aparato que se encontraba en mi mesita de noche hizo que abriera los ojos perezosamente, odiando el instituto por completo, hoy es el primer día de clases del último año de colegio. ¡al fin! Pero aún es temprano, así que no me haría mal un rato más de un placentero sueño.
30 minutos después...
-Melanie Anahi Mitman
Santa virgen de la papaya
Salí casi corriendo hacia el baño, cuando termine de bañarme y cambiarme con el uniforme de la secundaria EBR. baje las escaleras hacia la cocina esperando no ser asesinada.
-¿tienes idea de la hora que es?
-si, claro son las...-Miré mi muñeca haciendo amago de tener un reloj- uhmm pues las 7:30.
-Ah muy bien ¿puedes recordarme a qué hora tienes que estar en la secundaria?
-a las 7:40- susurré esperando que no levante el cuchillo que tiene en la mano y me corte la cabeza, para mi suerte solo me dedicó una rápida mirada de advertencia, cosa que yo respondí con una sonrisa inocente.
Comí lo más rápido que pude y salí corriendo hacia la salida no sin antes despedirme de mamá.
Cuando me encontraba fuera de casa, enfrente estaba mi mejor amiga esperándome en su Audi, me subí y puse música. Ella arrancó.
-buenos días también para ti, gracias, oh amanecí súper bien ¿y tú?- soltó con tono pedante, yo solté una carcajada estreundosa. como la amaba.
-sabes que te amo ¿cierto?
-Quisiera no corresponderte- bromeó
-Al fin el último año
-¿Crees que lleguen chicos nuevos?-pregunto casualmente.
-No, Erika, lo que creo es que van a llegar chicas nuevas, igual que todos los años
-algo me dice que vas a conocer a el amor de tu vida este año.
-Si, una chica guapa querrá salir conmigo, yo voy a aceptar y seremos felices por siempre- me burlé
-no hay chica más guapa que yo queriendo salir contigo - dijo en un intento fallido por sonar celosa
-Jajajaja acelera ya- para aclarar, si, mi mejor amiga es lesbiana y es la mejor amiga que podrían tener.
Minutos más tarde llegamos a el colegio, busque mi pupitre de siempre y me encontré con un bolso de un chico, ¿Pero qué...?
-¿De quién es esto?-pregunté a los pocos compañeros que habían dentro, a Erika le tocaba en otro salón.
-Mío- respondió un chico que jamás había visto, debe ser nuevo- ¿por qué?
Le dirigí una mirada fría y una sonrisa falsa y le dije.
-verás, este pedazo de madera lo eh ocupado yo desde que ingrese en esta secundaria ¿podrías buscar otra banca?-pregunté lo más amable posible.
- Verás, preciosa- hizo una pausa acercándose a mí, demasiado para mi gusto, quedando solo unos centímetros de mi boca- ahora me siento yo- soltó y su aliento chocó contra mis labios, si se inclinara solo un poco podría... ¿Qué? Melanie concéntrate. Di un paso hacia atrás.
- Verás, guapo este es mi asiento y te quiero lejos de mí.
-¿y si no quiero?
-Te la verás conmigo- esa voz. Ay por dios no ahora.
-¿Y quién eres tú?- vi como el chico nuevo apretaba la mandíbula.
-soy su...-me miró y yo me interpuse entre los dos interrumpiendo la estupidez que saldría de su boca, Elias y yo habíamos tenido un "romance" bueno en realidad él era el único chico que me había llamado la atención, nos conocemos desde siempre, éramos los dos para todo, prácticas, cursos, clases, siempre hemos sido él y yo, por un tiempo lo intentamos, porque era obvia nuestra atracción, era más que eso estaba realmente enamorada de él, y mi amor era correspondido, hasta que sacó su verdadera cara y sus frías intenciones, casi pierdo a mi mejor amiga por él, aunque debo agradecerle haber sacado de mi vida a Danna, ella sí era una falsa, me molesta verlo y que haga este papel de novio celoso
-Mi nada Elias
-jóvenes tomen sus respectivos asientos.-interrumpió la profesora Farmigan.
Elias se fue a su asiento con cara de cabreo, no me importa, yo me dispuse a sentarme en el mío cuando sentí una mano en mi codo, alzo la mirada encontrándome con unos ojos café claro, unos muy hermosos ojos café claro ¿qué te pasa, Melanie, reacciona?
-discúlpame. soy Anthony Collins- dijo tendiéndome la mano para que la tomé. Tardé unos segundos y se la di, viéndolo bien, es muy guapo, demasiado.
Cuando iba a decirle mi nombre la profesora carraspea y él se aleja yendo a la parte trasera de el aula, no quería voltear y parecer una lunática, pero necesitaba ver esos ojos otra vez, así que lo hice pero no tuve tiempo de estudiarlo ni de nada porque la profesora comenzó a darnos unas instrucciones de como iba a ser el año, igual de aburrido que todos o tal vez no, con este chico parece que nada es aburrido y moría de ganas por volver a verlo directo a los ojos, esos ojos. No presté atención a Farmigan solo podía pensar en una sola cosa, mejor dicho en una sola persona, el lindo chico con ojos hermosos sentado en la parte trasera de el aula.Minutos después acabado la primera hora, la Lic. Farmigan salió del aula seguida de otros compañeros que le tocan clases en otras aulas. <<Que el no se vaya porfis, ya me porto bien >> ay no creo, que ya perdí la razón.
Me permito mirar para atrás para saber si sigue ahí y como si mis plegarias hubiesen sido escuchadas él estaba ahí ¿sonriéndome? No, no era a mí era a Danna Parker.
No puedo creer lo que estoy viendo ellos dos están hablando como si fueran amigos de siempre ella se ríe, con esa sonrisa falsa de siempre y él está serio y a penas sonríe, eso quiere decir que no le interesa ¿no?. Si, no le interesa para nada.
-Buenos días jóvenes- dice la profesora de biología y todos se sientan, ella alado de el chico nuevo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Melanie Mitman en galería