capítulo 8

22 2 0
                                    

No llegamos tan retrasadas como creíamos, había mucha gente, ya sea del colegio o de la ciudad, como es la inauguración todos están aquí excepto Anthony, no lo eh visto desde que salimos de el colegio.

-No puedo creer que no puedan hacer nada sin mí, ¿tan estúpidas son? - Danna estaba gritando a todo el equipo de porristas, no entiendo como pueden soportar que alguien les grite de esa manera, no son menos que ella, me dispongo a ir a donde está y dejarle claro que no puede ir por la vida insultando a quien se le de la gana, mocosa insolente, pero Erica me agarra de el antebrazo antes al percatarse de mis intenciones.

-Ni lo pienses, guerrillera-  me riñe, no pude evitar reír-quédate quieta, niña- ya has tenido demasiadas confrontaciones con ella, relájate.

-es insufrible, pedante, egoísta...- hablaba mientras apretaba mis puños.

- si, lo sabemos, pero hay que evitar problemas, ¿quieres que te saquen de el equipo? - negué-  entonces tranquilízate.

Danna y las porristas fueron llamadas y comenzó su presentación, son buenas haciendo esas cosas que hacen en el aire. 20 minutos después han terminado.

-Y así es como damos inicio a la inauguración de las Olimpiadas intercolegiales - comienza a hablar la que se supone es la coordinadora de estas Olimpiadas, comienza a llamar a los capitanes con sus equipos, primero los campeones del año pasado de fútbol masculino liderado por Elias, él sube a la tarima y comienza a agradecer no sé que cosa y llaman al capitán del segundo lugar del mismo año y hace lo mismo que él. Y así con los demás equipo, son 6 más hasta que es el turno de voleibol, específicamente a mí, subo a la tarima un poco nerviosa, eh hecho esto 2 veces más, pero aún así es como si fuera la primera vez.
-Buenas tardes estamos muy contentas de poder participar en estas Olimpiadas, vamos con toda la fuerza del mundo y dejaremos en alto el nombre de nuestra institución- ¿muy corto? Si, lo sé pero ya quiero bajar.

-piensas que ganarán otra vez ¿no?- me habló una chica que no conozco pero que está en el equipo que quedo en segundo lugar el año pasado, debe ser nueva. Asentí con suficiencia, a mí nadie me amedranta,  estúpida- pues yo de ti no me confío, ahora yo soy la capitana y te voy hacer besar el piso.

-Suerte con eso - la miré de pies a cabeza con pedantería-  la necesitaras.

-¿Alexa Carson? -habló la coordinadora por el micrófono. La chica que me había querido amedrantar se puso de pie y dio el discurso más estúpido del mundo sin dejar de mirarme.

-Tendrán nuevas campeonas, Alexa Carson los llevará a la victoria, secundaria Washington.

Si, como no y yo soy la reina de Inglaterra.

Mi secundaria comenzó a abuchear y a reirse de sus palabras, mientras que la de ella comenzó a aplaudir. Es buena jugando o tiene el ego por los cielos.

El evento fue de lo más aburrido, ya quiero jugar. El equipo de Elias ganó el juego por 2 puntos de diferencia. Él es buen capitán se preocupa mucho por ganar, me sentí un poco incomoda porque mientras jugaba miraba para las gradas y cuando me localizó no dejaba de mirarme y cuando hacía goles me los dedicaba y todos, TODOS me miraban incluso esa Alexa, desde ya, me cae de la patada. Llegó nuestro turno de jugar, te voy a dar la mayor paliza, Alexita.

Nos dirigimos a el terreno de juego con mis compañeras de equipo, no hemos hablado en todo el día,  a pesar de haber hecho muchas veces, lo sentimos como si fuera la primera vez, Alexa solo me mira a mí y para mi suerte le toca en mi posición, vamos a ver de que está hecha.

Tomé el balón entre mis manos y así emenzaba un primer set en el que conseguimos una gran ventaja, llegamos a alcanzar casi 20 puntos de diferencia, cogíamos confianza y así resolvimos el primer tiempo de juego con un resultado de 08-26.

Así siguieron los resultados en los demás set hasta que al final salimos victoriosas.

¿Quién besó el piso?

-Espera ahí esto no ha terminado, has acabado tu propia tumba y prepárate porque la próxima vez no te dejaré ganar, tú y tu manada de ineptas sabrán quien soy- gritaba Alexa detras de mí como si fuera una loca, vaya que es mala perdedora.

Me giré sobre mis talones para encararla pero Anahy se me adelantó.

-¿quién te crees, estupida? ¿no tuviste suficiente con la paliza que te acabamos de dar? Prepárate tú para ver si por lo menos estás cerca de nuestros puntos, imbécil- si, Anahy siempre ha sido el opuesto a Lissette, siempre tan frontal y si tiene algo que decirte lo hace en tu cara sin tabúes. Yahayda la toma del codo, como sospechando que iba a golpearla

-Calmate, Anahy, podemos perder el campeonato por- mira de pies a cabeza a Alexa- cosas insignificantes, vete de aquí porque la suelto y no soy responsable del daño que pueda causarte.

Una compañera de Alexa se acerca y se la lleva no sin antes mirarnos con desaprovación mientras que Alexa pone oposición.

-No soy un animal salvaje que necesita ser controlado- sisea Anahy a Yahayda mientras se suelta de su agarre con brusquedad.

-pues si sigues actuando así dudo mucho que puedas cambiar mi opinión - atacó yahayda

-ya basta,  no vamos a pelear, no por ella.- intervino Lissette

Algo pasa aquí últimamente pelean mucho y por todo tengo que averiguar que es lo que pasa, miro a Erica y a Michelle que se acercan con sus pitos y cornetas gritando eufóricas.

-¿cómo están las mejores jugadores de voleibol de la ciudad? - habla Erica mientras me abraza- le he sacado 30 dólares a una estudiante de la secundaria Washington. - ríe como foca retrasada, su risa es así, no miento, es así.

-Vas a romper mis tímpanos, niña

-Delicada

Le doy un golpe en el hombro mientras ruedo mis ojos

-¿A dónde vamos a festejar, perras? - pregunta mi mejor amiga rompe tímpanos.

-Hay una fiesta en la casa de Adams, estarán todos- dice emocionada Eliza-  creo que es su cumpleaños - agrega sin interés.

-Prefiero un lugar más tranquilo.

-Mell, eres una agua fiesta, que tal que tu Romeo este ahí-  la insufrible me codea con su mirada de tonta y sonrisa de estúpida.

- eres insufrible joder- las chicas comienzan a reirse y yo las sigo hasta que alguien posa una mano en mi hombre y cuando me giró encuentro a Elias, quien me abraza y no pude evitar que lo hiciera, la verdad es que me sentí extrañamente bien.

- felicidades, Ani y chicas este es solo el comienzo, estoy seguro que ganarán el campeonato.

-Gracias- dijimos al unísono

-Bueno después nos vemos en la noche- dice Anahy mientras se aleja con las chicas dejándome sola con Elias.

-bueno... Tengo que irme

- siempre andas huyendo por ahí- sonrió de lado

-Parece que si- le devolví la sonrisa

Nos miramos durante unos minutos y él se fue acercando poco a poco a mi rostro puso un mechón de cabello rebelde tras mi oreja y volvió a sonreír, pero esa sonrisa no llegó a sus ojos, ellos estaban consumados por tristeza, era imposible no verlo.

-Sabes... Las personas continuamente mienten, tienen el alma podrida, solo quieren lastimar, tiran a matar- su mano viajó por mis mejillas donde se detuvieron

-¿a qué te refieres?-pegunté
-a que hay muchas personas que quieren lastimar a otras para sentirse bien con ellos mismos, quieren herir y no miden las consecuencias, no creas en todo lo que te dicen, la mayoría son  mentiras, un día saldrá la verdad a la luz y te darás cuenta que si se puede ser feliz.

No entiendo, no comprendo, son tantas palabras, todo lo que dice es confuso, solo puedo sentir miedo, mucho miedo, ¿quién miente? ¿por qué?

-se feliz- habló de nuevo dejó caer su mano a sus costados, se dio media vuelta y se fue, dejando en mí inseguridad, miedo, pero, ¿a qué?  ¿a quién? 

El Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora