Ya hace cuatro días había tenido la pequeña conversación con Pierina, fue tan estúpido lo que dijo 《Nunca fui suficiente para él》 ¡que estupidez!
En estos cuatro días que habían pasado no eh hablado con Anthony desde que vino a dejarme la maleta lo eh visto por el pasillo conversando con chicos y chicas, oí que le habían propuesto entrar a el equipo de fútbol de la escuela como es amigo de los del equipo, pero él lo habia rechazado diciendo que no era algo que le llamara la atención, cuando lo vi por primera vez hubiese apostado que entraría y se uniría con el grupo de los jugadores de fútbol de la escuela y las porristas, pero no, solo el primer día se sentó con ellos, al parecer no se lleva bien con Elias, ayer se sentó solo, quise acercarme pero no sabía como, cuando me decidí a hacerlo Danna se sentó junto a él.Hoy es su quinto día en el instituto y como todos ya tienen sus grupos de amigos es muy difícil adaptarse, Erica me dijo que me acercara a él, pero ¿cómo? Es muy complicado no ha pasado ni una semana desde que lo conozco, pero no sé, no es igual a otro chico nuevo, no es el típico chico nuevo malo, es diferente a él no le interesa el fútbol, ni ser popular, ni acostarse con todas las chicas de el instituto, creo que está interesado en Danna y ella en él, que deprimente, cuando un chico me atrae ella hace todo lo posible para estar con él, ya estoy acostumbrada, y algo me dice que esta vez no será diferente.
Estábamos todos los estudiantes de último curso en el gimnasio, porque nos tenían un comunicado.
- estudiantes del último curso de la institución EBR, este es su último año en el instituto, saben cuales son las actividades que se realizan, están las Olimpiadas de voleibol, y ya tenemos las seleccionadas, con su capitana Melanie Mitman- dijo señalándome y esperando que me pusiera de pie. Que pereza, todos los años es lo mismo. Yo eh sido la capitana desde hace dos años, todos me conocen para qué hacer esto. Tuve que levantarme y sonreír- también tenemos la selección de fútbol masculino, con su capitán Elias Lerman- dijo y él si se paró. Como todos los años- y las porristas, con su capitana
Danna Parker- ella sonrió como una diva- esas son las tres actividades deportivas que se llevan acabo en la institución, pero también tenemos la actividad extracurricular como lo es el baile de final de curso, en la que todos ustedes serán los homenajeados y necesitamos que alguien este a cargo, y será elegido por ustedes, la señorita Mitman, la señorita Parker y el joven Lerman son los candidatos.¿Qué?
-disculpe directora- dijo Erica poniéndose de pie- mi compañera Mitman ya tiene una responsabilidad con el equipo de voleibol.
Esa es mi mejor amiga, sonreí como agradecimiento.
-Elias también tiene la responsabilidad como capitán del equipo-habló un integrante de su equipo.
-Yo no tengo problema con ser la encargada- dijo Danna antes que alguna porrista hablara.
-Todo lo quiere fácil- reprochó Pierina en voz baja, no tanto, para que Danna pueda oírla, ella la miró mal y mi mejor amiga le sacó la lengua.
-Yo nomino a Pierina Harrison para que sea la encargada-hablé yo.
-yo voto por Harrison- dijo Erika.
-Yo también- dijeron las chicas de mi equipo.
-A ver, a ver- interrumpió Danna alzando la manos- la directora nominó a tres personas y dos se retiraron, entonces yo tengo que ser la encargada.
-bueno, basta ya. Quien esté de acuerdo con que la señorita Parker sea la encargada alce la mano- dijo la directora.
Solo las porritas y algunos chicos del equipo de fútbol levantaron la mano.
-¿quién está de acuerdo en que sea la señorita Harrison? -preguntó.
La mayoría alzo la mano, era de suponerse que las porristas no lo harían.
-entonces por mayoría la encargada de el baile de fin de curso es la señorita Harrison.-Todos aplaudieron-pueden ir a sus respectivas clases.
Todos se fueron, incluso mis amigas, les dije que las alcanzaría después, busqué con la mirada a Collins por todo el gimnasio, hasta que lo encontré muy cerca de Danna, besándose, sentí que algo se rompía dentro de mí. Salí casi corriendo de ahí, no quería ver eso.
¿Por qué me siento tan mal? no es nada para mí
¿por qué me afectaba tanto verlos juntos? ¿Ya estarían saliendo? Pero es muy rápido, incluso para ella, esas y miles de preguntas más se formaron en mi cabezaMe quedé en medio del pasillo sin saber que hacer.
-soy tan estúpida- dije en voz alta, pero nadie me escuchó o eso creía.
-una estúpida linda- dijo alguien a mis espaldas, no necesitaba darme la vuelta para saber de quien se trataba.
Okey este sería un buen momento para que me tragues, tierra, ¡ah! y que no se te olvide, ¡escupeme en la luna!
-¿A dónde crees que vas?-dijo Anthony al darse cuenda de mi intención de huir.
-Pues, tengo clase de...-¿de qué tengo clase?-algo.
-es hora del descanso- dijo con una sonrisa burlona.
-Jaja -piensa, piensa - No es que yo...pues- cerebro funciona -¡ah! Yo tengo clase de italiano... Si justo eso... Eliza me da clases de italiano en el receso-dije con nerviosismo. Demasiado.
-¡Ah! Italiano. Te acompaño me gustaría aprender un poco, no te molesta ¿o si?
-no, no claro que no- me apresuré a decir.
Solo espero que Eliza sepa italiano.
-Hola chicas- salude con nerviosismo una vez ya en la mesa de mis amigas y compañeras de equipo aún sin sentarme.
- Ciao, compagni. buon appetito - dijo Anthony con una sonrisa. Esa sonrisa.
Espera, what are you say, men?
Todas las chicas lo miraron como si fuera un loco.
-¿qué?- dijeron todas a el unísono, incluida Eliza.
-oh disculpen, me eh olvidado que es Eliza- dijo a mis amigas, yo ya habia tomado asiento entre mis dos mejores amigas- ciao è Eliza come stai facendo?- dijo dirigiéndose solo a Eliza que lo miró como si se tratara de un loco.
-Disculpa yo no te entiendo. - dijo apenada
-Nadie- contribuyó Anahy arqueando una ceja.
-lo suponía- dijo Anthony con una sonrisa burlona que pareció mas una mueca que otra cosa.
-tienen a una muy mala mentirosa como amiga- dijo y se dispuso a irse, pero sin siquiera darme cuenta lo estaba deteniendo.
-Lo siento- dije con la mirada hacia el piso, estaba demasiado apenada como para mirarlo a sus hermosos ojos.
-¿por qué lo hiciste?
-yo... no sé, no se me ocurrió nada más.
-no, ¿por qué quisiste huir de mí?
Todas mis amigas nos estaban viendo como si de una película se tratase.
-Yo...- te vi cuando te estabas besando con Danna y me dio mucho coraje, justo ahora no sé por qué te estoy deteniendo si estoy molesta contigo lo que es patético porque no somos nada, pero estoy empezando a creer que me gustas y es muy triste para mí verte con ella.
¡Oh por dios!
Levante la cabeza y me encuentro con Anthony, mis amigas y media cafetería mirándome con cara de sorpresa.
SI, SEÑORES LO EH DICHO EN VOZ ALTA.
Melanie torpe Mitman se retira a cavar un hoyo para vivir ahí por el resto de su vida.
-Melanie...-escucho que me llama Anthony a mis espaldas pero no me detengo, ni siquiera sé a donde voy solo camino (corro) por el pasillo, hasta que tropiezo con la última persona que hubiese querido encontrar.
-¿qué te pasa? Tranquila, tranquila, no llores- dice y me abraza.
Yo no tengo fuerzas para protestar y dejo que lo haga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Erika Anderson en multimedia