Melanie Mitman
Estaba en el patio de la secundaria sentada junto a mis amigas Eliza Morrison, Lissette Smith, Anahy Blake, Mishelle O'Donell, Yahayda Clayton y mis dos mejores amigas Pierina Harrison y Erika Anderson.
Les conté que había llegado un nuevo chico y lo que pasó con Danna y su manera de coquetearle.-Ella siempre hace eso- comentó Eliza.
-ya estoy acostumbrada - dije yo con simplicidad.
-es una pe...- Yahayda miró con mala cara a Pierina, no le gusta que la insulten, fue parte de el equipo alguna vez, pero ahora es la capitana de las porristas y cuando nos toca jugar nos anima o eso dice ella.
-no la defiendas, es una perra y lo sabes, Melanie es nuestra amiga, nunca le hizo nada y ella no tuvo piedad, ni remordimiento.
-ya chicas- interrumpió Lissette, ella siempre ha sido la pacífica del grupo.
-ella la defendió- se quejó Pierina
-Era nuestra amiga- dijo Yahayda muy disgustada, después de todo ellas eran super amigas y si dijeran algo malo de cualquiera de mis amigas estuviera encima de esa persona dándole lo que se merece.
-Ya cállense, parecen unas crías- gritó Anahy.
-si chicas, discúlpame Yahyda, se que es tu mejor amiga.- me disculpe- reinas el sábado tenemos un partido, hablemos de eso.
- bueno nos vemos después, estaremos en el partido para apoyarlas- dijo Erica llevándose a Mishelle consigo y dejándonos a las del equipo para que habláramos de las jugadas del partido del sábado.
- habla ya capitana- me alentó Eliza.
-Bueno podemos reunirnos en mi casa- dijo Anahy.
- o vamos a la playa a practicar después de la secundaria- recomendó Yahayda.
Yo ya estaba perdida mirando a el chico nuevo, estaba sentado con el grupo de los jugadores de fútbol y alado estaban las porristas, y su capitana muy cerca de él. Demasiado cerca. ¡BRUJA!
-O bajamos a Mell de su nube de enamorada- dijo mi mejor amiga.
-¿Te eh dicho que te odio?
-Me amas- me sacó la lengua
-niñas y si mejor dejamos lo del partido para después y nos concentramos en el galán de la pequeña Mell- continuó la insoportable de mi mejor amiga.
-no sabes cuando callarte- le saqué la lengua imitando su gesto anterior.
Yo volví a mirar a Anthony, Pierina siguió la mirada hasta él y me dedicó una mala mirada.
-No la soporto- dijo rodando los ojos.
-¿Por qué siempre hace lo mismo?
-porque disfruta viendo esa cara- dijo Erika haciendo un circulo invisible enfrente de mi cara.
-okey ya no más- dije con una sonrisa radiante.
-Esa es mi mejor amiga- dijo lanzándome un beso, a lo que las chicas hicieron una cara de asco.
-Mucho lesbianismo- dijo Anahy, mientras se ponía de pie- ¿vienen?-preguntó a las demás chicas, mientras se ponían de pie todas - nos vemos en la salida para ir a la playa a practicar.
Yo asentí mientras se alejaban.
-Ven aquí, pequeña- dijo mientras me acostaba en su regazo- si le sigue el juego a esa tipa es porque no vale la pena.
-Te amo ¿lo sabes?
-lo sé soy irresistible.
-Eres insufrible, eso es lo que eres.