Capitulo 1
ENGAÑO
LA FOTO
By Yelmar Doker
Pensó que formar una familia con Sasuke sería lo mejor, para él, para el bebé... pero nunca se imaginó que las cosas se torcerian de aquella forma. Todo se desmoronó en un instante, tal y como una frágil torre hecha de naipes. Y sin previo aviso.
Toda aquella feliz vida y aquel amor que le llenaba día con día se esfumó por completo al enterarse de que vivia un engaño. Que el hombre con que el vivió durante tres años, con el que se casó y con el que compartió tantos felices momentos juntos, no es lo él creyó que era.
Mentira. Todo fue una mentira.
Aturdido. Desorientado. Dolido. Así se sentía.
Sentado en la cama matrimonial de su habitación, miró tristemente la pantalla resplandeciente de su celular. Está todo oscuro. Sasuke aún no habia llegado. Puede que en esos momentos se encuentre en mitad de su oficina o en una reunión, trabajando hasta tan tarde como era habitual.
No se dió cuenta cuando una lágrima cayó de su ojo y resbaló por su mejilla hasta estrellarse sobre la foto que veía desde hace un buen rato. Y a ésta le siguieron muchas otras mas abundantes. En silencio, se encogió sobre si mismo e hizo todo lo posible por no estallar en llanto.
Es difícil reprimirse, pero ya está acostumbrado a guardarse su dolor. Así que no importa.
Pero, ¿De dónde rayos sale ese deseo de querer golpear, gritar y romperlo todo? Quiere poder entender lo que está pasando, pero se siente tan malditamente mal, que a penas puede con el dolor que siente por dentro.
—¡Nhg...!— se le escapó un quejido.
¿Donde...? ¿Donde quedó el tierno hombre del cual se enamoró? ¿En qué clase de pesadilla se encuentra ahora? ¿En qué lugar del país se hallaría Sasuke cada vez que éste le decía que iría a un viaje de negocios? ¿Cuál es el pretexto que usará ahora por llegar tan tarde a casa? ¿Cuántas veces le mintió? ¿Le ocultaba otras cosas? ¿Acaso habia una explicación a su reciente descubrimiento...?
No, claro que no. Es un tonto al pensar que puede haber una razón coherente para que todo eso fuese mentira. Las pruebas son muy claras, incluso para alguien tan ingenuo como él. Ya no hay más vendas que pueden engañarlo. Ya no.
Ahora se da cuenta de muchas cosas. Por ejemplo, recuerda aquellas veces en las que Sasuke le pedía que descansara y reservara sus energías para ir a casa de su madre, cuando él mencionó que quería hacerle una visita en la oficina. O aquellas veces en la cama, cuando se negaba a tener relaciones. Hace tanto tiempo que no tenían contacto, que empezaba a creer que a Sasuke le daba asco su aspecto. Después de todo, su vientre ya estaba muy crecido y se veía más ancho de caderas.
Pero él nunca hubiera imaginado que esto le pasaría a él. Jamás hubiera sospechado de Sasuke...
"¡Tap tap!"
Ruidos provenientes de afuera le sacaron de su estado pensativo. Sus lágrimas frenaron de inmediato cuando oyó que la puerta principal se abría y cerraba.
Ese solo podía ser Sasuke. Era el único a parte de él que tenía las llaves del apartamento. No pasó ni un minuto antes de que la puerta del dormitorio principal se abriera y diera paso a la persona que con tantas ansias había estado esperado.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO [SasuNaru]
FanfictionTarde o temprano se terminan descubriendo las infidelidades. SasuNaru [Mpreg] Pareja: Sasuke x Naruto