CASTIGO
Cuando Naruto despertó, lo hizo con una enorme pesadez en los parpados de sus amoratados ojos. No podía respirar con normalidad. Podía sentir como si su cuerpo estuviera alejado de su mente y oir un constante pitido de las máquinas que eran las únicas acompañantes en la blanca habitación. El impoluto blanco de las paredes le distrajo por unos segundos.Hizo el intento de mover un brazo para quitarse esa incómoda aguja de las fosas nasales, pero no se espero que ésta estuviera sujetada con un tubo delgadisimo que se insertaba en la piel de su antebrazo y que estaba conectada a un tubo mas largo del cual colgaba una transparente bolsa de suero.
No podía moverse. Incluso respirar era complicado, y ni hablar de su cabeza que parecia mas pesada que una bola de boliche. La cual punzaba dolorosamente.
No sabia donde estaba, porque estaba acostado en una cama y bastante sujeto a objetos extraños que se insertaban en su cuerpo.
Tratar de hablar tampoco era una opción.
Así que optó por esperar a que alguien se apareciera para que le explicara que hacia en ese extraño lugar.
Pasaron varios minutos para que alguien entrara por la puerta.
Uzumaki giró para ver quien era.
Un hombre vestido de blanco; robusto y con el pelo canoso, se acercó al más joven al darse cuenta que éste ya había despertado.—Que bueno que ya estas conciente. A ver, veamos. ¿Puedes moverte? — apenas movió la cabeza, negando. — Es una lastima. Parece que tampoco puedes hablar.
El doctor se había dado cuenta que el muchacho aún permanecía en los efectos de la anestesia. Era por eso que se hallaba imposibilitado de decir si se sentía bien o mal. Pero por lo que veía, suponía que no tan bien. Después de haber sufrido un aborto y haber llegado tan herido al hospital, tomaba en cuenta que el jovencito estaba aún muy afectado, era de suponerse que no estaría bien en mucho tiempo.
—¿Recuerdas porque estas aqui?— cambio de tema.
Otra vez negó con la cabeza.
El hombre compuso una expresión de desconcierto, anticipándose a un caso extremadamente raro en su oficio, pero no podía descartar que el paciente tuviera alguna perdida de memoria. Sin embargo, el problema en si no era ése. Las secuelas psicológicas que le quedarian serian factibles por los próximos meses de su vida. Ya habiendo tratado con gente que había pasado por lo mismo, podía concluir aquello.
Y como siempre, le daba mucha pena darse cuenta que aún existen personas mentalmente transtornadas que abusan de sus parejas. Física y psicologicamente.Todo era muy claro para el doctor.
O demasiado obvio como para no denunciar el caso por su propia cuenta.Naruto trataba de decir algo, pero daba la casualidad de que ni siquiera tenia palabras que decir.
Aparentemente estaba muy confundido, tanto que ni siquiera sabia cual era su nombre.
No sabia quien era.
...
La botella de vidrio se estrello contra la pared.
—¡Ya calmese! ¡No me obligue a llamar a la policia!— se escuchó el agudo y estridente grito de una mujer que a penas podía con el borracho cliente que había llegado hace una hora.
—¡No me imporrrta! ¡Haz lo quee...quierras! ¡Ya nada me imporrtaaa...!— contestó con la misma frecuencia de voz que la mujer, solo que con mas dificultad por tener la lengua trabada a consecuencia de la gran cantidad de alcohol que había ingerido.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO [SasuNaru]
FanfictionTarde o temprano se terminan descubriendo las infidelidades. SasuNaru [Mpreg] Pareja: Sasuke x Naruto