Todos estaban especialmente silenciosos ese día. Sobretodo Sasuke, que lo único que lo mantenía de pie y después de dos noches sin dormir, era su fuerza de voluntad. Además de poder estar al lado de Naruto.
Puede que suene hipócrita, si. Pero Sasuke realmente se siente culpable por haber golpeado a Naruto. Tanto así, que el mismo pensaba en entregarse a las autoridades.
—¿Ya despertó?— preguntó la voz de Minato. Hace una hora, los padres de Naruto le había permitido estar a solas con el menor, ya que Sasuke en un principio se había quedado en estado de shock cuando vió el estado en el que se encontraba Naruto.
Además, ellos confiaban ciegamente en Sasuke. Si alguno de ellos tuviera aunque sea una mínima sospecha de que el culpable por el cual su hijo estaba así estaba con ellos, ya habrían llamado a la policía y Sasuke sería llevado a la comisaría de inmediato.
Sasuke negó una vez con la cabeza.
—No. Aún no.
"¿Qué estaría soñando?" Se preguntó Sasuke, viendo detenidamente el sereno rostro de su Naruto. Tan pacífico. Pero aquellos moretones y cardenales lo arruinaban todo. Además, no le gustaba nada esa palidez que tenía. Lucía enfermo.
¿Porque...?
¿Porque tuvieron que ser así las cosas? ¿Porque no había podido controlarse? ¿Porque había tenido que golpear al dobe? ¿Porque justo ahora? ¿Porque no antes? Cuando le sacaba de quicio con sus estupideces...
¿Porque justo ahora que se había embarazado?
Un hijo que ya no estaba. Un niño que jamás vería la luz del día. El tenía la culpa de todo. De eso era cien por ciento consciente. Y nada de lo que hiciera podría disminuir ese dolor.
¡Nada!
—¿Y tu hermano? — Kushina cortó de pronto todo el hilo de sus pensamientos y Sasuke se sintió agradecido por un momento.
—Creo que se fue al baño— contestó su marido, que terminaba de servirse un café bien cargado— por cierto, todavía no me has dicho porque golpeaste a Itachi, Sasuke. ¿Acaso tienen problemas en la empresa? ¿Algo que debamos saber? O se trata de algo personal.
—No, no es nada— hizo una corta pausa y después agregó—: Es un asunto entre él y yo. No se preocupen.
—Esta bien, no vamos a meternos en sus asuntos— concedió Minato, pero luciendo muy inconforme— pero no nos pidas que no nos preocupemos. Itachi y tú son parte de mi familia también, ¿Recuerdas? Lo dije el día que te casaste con mi hijo.
—Si... Como olvidarlo.
—Asi que, si tienes algún problema con tu hermano, ya sabes que puedes hablarlo conmigo cuando quieras. Podré darte un consejo si eso necesitas.
—Muchas gracias, Minato...
"!Lo único que necesito es arreglar todo esto...!" Gritó mentalmente Sasuke. Tan frustrado e impotente; y sin que su orgullo pudiera permitírselo, también muy temeroso. ¿Qué pasaría cuando Naruto despertara y lo contara todo? Era casi un hecho de que iba a ir preso. Pero le temía más a la reacción de Naruto.
—¿Sasuke?— Kushina dijo repentinamente.
—¿Si?
—Perdona que lo pregunte, pero tienes una herida en tu mejilla. ¿Te pasó algo de camino hacia aquí? Además... — hizo una pausa, parecía estar dudando— tienes un olor extraño. ¿Acaso has estado bebiendo anoche?
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO [SasuNaru]
FanfictionTarde o temprano se terminan descubriendo las infidelidades. SasuNaru [Mpreg] Pareja: Sasuke x Naruto